Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Por mucho que llenemos páginas y páginas en este hilo, nunca dejará el cargo,ni se divorciarán,pase lo que pase.Son muchos más los privilegios de los que disfrutan que las obligaciones.
Lo mejor que les ha podido pasar y solamente se vive una vez,de paso a muchos les que les va de maravilla con ellos.
Nunca se hubiese imaginado vivir como vive y la pleitesía que se le rinde.
un auténtico cholloTienen España a sus pies.
 
Última edición:
Recuerdo muy bien una fotografía de Jaime del Burgo en la playa hace muchos años publicada en Cotilleando, con un traje de baño diminuto como única vestimenta, caminando de la mano a solas con la infanta Leoncia muy pequeñita, durante unas vacaciones. La fotografía era a todas luces escandalosa considerando lo controladora que era Letuza en cuanto a todo lo relacionado con su vástaga pero ahora me cierra todo.
 
¿Y si detrás de todo esto, lo que se esconde es la amenaza de sacar a la luz la cuenta bancaria, con muchos milloncejos de euros, que, según se dijo hace años, tiene TrepiZia en el extrajero?
Sabemos que la especialidad de Del Burguer son los chanchullos financieros y, por supuesto, hundir empresas para sacar tajada.
Cada vez me huele más este "escándalo" a vil metal.
Y eso si que sería la puntilla para esta real familia , ¿verdad, Burguer?
 
Mi opinión:
No me parecen bien los descalificativos usando el físico: ¿es mejor ser alto y rubio que ser de talla media, baja y moreno??? ¿ Por qué???? Indica superioridad de algo o belleza???
Una cosa es describir a alguien y otra usar otros términos para descalificar.
Estas chicas son altas ¿y?
Hay chicas de talla media y baja ¿y?
Felipe es alto. No es un mérito suyo. Genes que llevan esa característica, sin más. ¿y? ¿Es por ello inteligente, bueno, encantador, guapo, seductor?
Jaime es bajo. No es mérito ni desmérito suyo. Los genes. ¿y? ¿ Es por ello menos inteligente, bueno, encantador, seductor?
 
He descubierto gracias a las pris, que en el capítulo xv del libro de Peñafiel, dice que Jaime no es católico. Me llama mucho la atención porque su familia es muy católica, el estudio en colegio de fomento y Universidad de Navarra
Por sus comentarios creo que sigue siendo cristiano, pero será protestante?
Alguien puede informarme de las características del protestantismo sueco?
 
Vaya por delante que Leticia no me gusta.....pero este señor Don Burgos de Osma....ha tardado mucho en contar asuntos que sucedieron hace muchos años..y no entiendo por qué razón ha abierto ahora el cajón de mierda.....
Un hombre con tantos apellidos y tanto... RINGORRANGO... debiera haber aprendido que un caballero NUNCA contaría esas cosas ...así fueran ciertas ó falsas.....

A quien así actúa se le llama ...... C _ _ _ _ _A....

Yo también opino que un auténtico señor, de temas íntimos, jamás hablará en público.
Una vez dicho esto, igualmente comprendo que lo haya llegado a hacer, porque nosotros, los de a pie, no sabemos de la misa la media y si ha tomado esa decisión tengo el convencimiento de que es para protegerse de cualquier embolado que le intenten colocar. De esta forma, pone pies en pared y para el golpe. En caso contrario, estaría a expensas de sus atacantes. Es su salvoconducto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back