13 Feb 2024 #73 P PatrizRegistrado3 Mar 2012Mensajes1.075Calificaciones10.252 RuthC dijo: Que pesada con el pelo, ya sabemos que te lo dejan bastante bien pero claro teniendo peluquero privado.Hacer clic para expandir...Pero creo que no le subió el sueldo porque le dejó una bola de pelo por la selva del postizo
RuthC dijo: Que pesada con el pelo, ya sabemos que te lo dejan bastante bien pero claro teniendo peluquero privado.Hacer clic para expandir...Pero creo que no le subió el sueldo porque le dejó una bola de pelo por la selva del postizo
13 Feb 2024 #80 P PalermitanabisRegistrado14 Nov 2021Mensajes6.116Calificaciones26.632 Es 13 de febrero, invierno...y va vestida en consecuencia!!!! Albricias! Edito: yo llevaria pañuelito, bufandita o cuello alto...pero eso son cosas de mi termostato. Ellas se ve que el "cuello descubierto" no le afecta.
Es 13 de febrero, invierno...y va vestida en consecuencia!!!! Albricias! Edito: yo llevaria pañuelito, bufandita o cuello alto...pero eso son cosas de mi termostato. Ellas se ve que el "cuello descubierto" no le afecta.
13 Feb 2024 #81 S SallingerRegistrado24 Sep 2022Mensajes3.007Calificaciones24.686 Maga dijo: Ver el archivo adjunto 3430938Hacer clic para expandir... Patriz dijo: Se le está cayendo los pelos de la Peluca OMG … es una bola de pelo por lo que veoVer el archivo adjunto 3430999Hacer clic para expandir...Por aquí ha pasado Let también Última edición: 13 Feb 2024
Maga dijo: Ver el archivo adjunto 3430938Hacer clic para expandir... Patriz dijo: Se le está cayendo los pelos de la Peluca OMG … es una bola de pelo por lo que veoVer el archivo adjunto 3430999Hacer clic para expandir...Por aquí ha pasado Let también
13 Feb 2024 #82 C ChispitasRegistrado3 Feb 2020Mensajes12.041Calificaciones38.458 Palermitanabis dijo: Es 13 de febrero, invierno...y va vestida en consecuencia!!!! Albricias! Edito: yo llevaria pañuelito, bufandita o cuello alto...pero eso son cosas de mi termostato. Ellas se ve que el "cuello descubierto" no le afecta.Hacer clic para expandir...Si, hoy va acorde al acto y a la fecha. Lo del pañuelo dejate, que luego se lo relacionan con el ex cuñado.
Palermitanabis dijo: Es 13 de febrero, invierno...y va vestida en consecuencia!!!! Albricias! Edito: yo llevaria pañuelito, bufandita o cuello alto...pero eso son cosas de mi termostato. Ellas se ve que el "cuello descubierto" no le afecta.Hacer clic para expandir...Si, hoy va acorde al acto y a la fecha. Lo del pañuelo dejate, que luego se lo relacionan con el ex cuñado.
13 Feb 2024 #83 S SIN REGISTRARRegistrado30 Ago 2011Mensajes7.741Calificaciones28.884 Acepto que va mejor vestida en esta ocasión...me recuerda aquello de "dientes, dientes"...