- Calificaciones
- 26.632
No queria mentarla...pero sí, a veces me coloco una pahsmina.Pasmina, prima.
Se dice pasmina.
Pero hasta mayo no enseño el cuello.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No queria mentarla...pero sí, a veces me coloco una pahsmina.Pasmina, prima.
Se dice pasmina.
Es que no sólo ha sido la mejor reportera dicharachera de los últimos 500 años, sino que también es la mejor inversionista del mundo mundial, por éso se dice se comenta se rumorea que quería irse a vivir a NY con el duende, porque Wall Street la necesita.Es la historia de siempre. Todo esto lo hacen para aparentar que son buenas personas y solidarias y sacarse la foto. También me consta que usan las fundaciones para desviar dinero a sus bolsillos. Explícate como Letizia tiene una fortuna de al menos 8 millones de euros, seguramente es mucho más. Coge su sueldo multiplicalo por 12 durante todos estos años de princesa y reina y no salen las cuentas.
Los colores fosforito son un espanto a cualquier edad.Ese color le queda como a un santo dos pistolas.
Claro ! separados de hecho ya están y hace mucho tiempo, desde antes de las declaraciones de JDB.No creo que se vayan a divorciar, que no separar.
De hecho, yo creo que están a 1 km de distancia como mínimo.
¡Buenos días señora Marisa! ¿Estás por aquí también? ... ¿Está bien su marido?... Pero sí, hace un hermoso día para pasear... Voy a hacer unas compras... Ah, mira, no me digas: pan, huevos, una un par de filetes, verdura, ¡muy poquito por Dios!, fruta y los euros vuelan... Y luego, qué queréis, necesito cuidarme un poco y tengo que decidir pedir una cita con la peluquera, porque este pelo necesita mucho un corte... Me alegró volver a verte, tal vez la próxima vez si tenemos tiempo vamos a tomar un café juntos...
Jajajaja en este video tronizia saluda y la gente que está detrás ni caso
Santo cielo!!! Esos párpados parecen 'persianas'