Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Estoy en shock y no puedo reaccionar ante su muerte solo deseo que encuentre la paz en el cielo o en donde esté.

En mi adolescencia seguí al grupo, pero una vez que Zayn se fue lo dejé. En esto años solo he escuchado la música de Harry y Zayn sin involucrarme mucho en sus vidas.

Hace unos días Liam fue TT en twitter. Dijo que iba a ir al concierto de Niall en Argentina para hablar con él y muchos se enfadaron porque era una llamada de atención. Al final no sé qué pasó.

Yo desconocia estos "rumores"En twitter se dice que abusó a Maya, su ex, la obligó a abortar entre otras cosas se estuvo hablando de esto hace unos días.

Maya escribió un libro y relató su noviazgo con él.

No sé si habrá denunciado a la policía o hubo juicio, lo desconozco totalmente

Os dejo el link de los fragmentos

A mi 1D me pilló mayor, pero después del confinamiento y por tik-tok empecé a seguirlos un poco.
Este para mi era el que menos talento tenía, y me parecía por algun podcast que oí de el, que era un juguete roto.
Un chico que tuvo mucho éxito de muy joven y que veía como a los otros le iba más o menos bien, y a el no.
Difícil de manejar la situación.
A los únicos que le fue bien es a Harry y a Zayn en su época, Nill y Liam sacaron disco y el que peor lo llevó fue Louis que era el que decían que tenía menos talento, aunque tuvo algún éxito.

Estoy en shock y no puedo reaccionar ante su muerte solo deseo que encuentre la paz que deseaba en el cielo o en donde esté.

En mi adolescencia seguí al grupo, pero una vez que Zayn se fue lo dejé. En esto años solo he escuchado la música de Harry y Zayn sin involucrarme mucho en sus vidas.

Hace unos días Liam fue TT en twitter. Dijo que iba a ir al concierto de Niall en Argentina para hablar con él y muchos se enfadaron porque era una llamada de atención. Al final no sé qué pasó.

En twitter se dice que abusó a Maya, su ex, la obligó a abortar entre otras cosas se estuvo hablando de esto hace unos días, desconocía que fuese así.

Maya escribió un libro y relató su noviazgo con él.

No sé si habrá denunciado a la policía o hubo juicio lo desconozco totalmente

Os dejo el link de los fragmentos

Cómo alguien puede obligarte a abortar? me parece todo muy raro. Vale que no quisiese tener el hijo pero no creo que en un país libre pueda obligar a una mujer a abortar.

Cómo alguien puede obligarte a abortar? me parece todo muy raro. Vale que no quisiese tener el hijo pero no creo que en un país libre pueda obligar a una mujer a abortar.
Hombre, los abusos, los chantajes y los maltratos existen en cualquier parte del mundo. La gente tiene muchos recursos para obligar a hacer cosas a la gente.

Aprovecho para preguntar, zayn también ha sido acusado por hadid de malos tratos no?
Zayn tuvo denuncia y juicio por acoso a su ex (Gigi Hadid) y por supuestamente pillar por el cuello a su entonces suegra. No sé muy bien en qué quedó la cosa.

Tanto Zayn como Liam han tenido problemas de adicciones. Liam lo verbalizó ya hace años, problemas con el alcohol y las drogas. Zayn tuvo grandes problemas de ansiedad (de hecho, hasta este año que lo ha anunciado, nunca ha hecho un concierto en solitario).

Al final, son chavales que empezaron muy muy jóvenes y se metieron en una máquina de hacer dinero que los exprimió al máximo. Harry tenía 16 años cuando empezó en 1D.

A Harry le ha ido genial, pero Louis y Niall también muy bien. Niall hizo el Madison Square Garden hace nada, siguen viviendo de su música y haciendo giras mundiales.

Liam me da mucha pena, pese a todo lo que ha dicho su ex. Al final creo que estaba muy atormentado por la presión de la fama, por sus adicciones y ha dejado un niño muy pequeño.

Zayn tuvo denuncia y juicio por acoso a su ex (Gigi Hadid) y por supuestamente pillar por el cuello a su entonces suegra. No sé muy bien en qué quedó la cosa.

Tanto Zayn como Liam han tenido problemas de adicciones. Liam lo verbalizó ya hace años, problemas con el alcohol y las drogas. Zayn tuvo grandes problemas de ansiedad (de hecho, hasta este año que lo ha anunciado, nunca ha hecho un concierto en solitario).

Al final, son chavales que empezaron muy muy jóvenes y se metieron en una máquina de hacer dinero que los exprimió al máximo. Harry tenía 16 años cuando empezó en 1D.

A Harry le ha ido genial, pero Louis y Niall también muy bien. Niall hizo el Madison Square Garden hace nada, siguen viviendo de su música y haciendo giras mundiales.

Liam me da mucha pena, pese a todo lo que ha dicho su ex. Al final creo que estaba muy atormentado por la presión de la fama, por sus adicciones y ha dejado un niño muy pequeño.
Niall el rubito era el que tenía más éxito en estados unidos no?

Yo ya digo que la banda nunca la seguí, pero al ser tan conocidos cosas te llegan y curioseas, Me enteré de alguna cosa, del supuesto romance secreto de louise y harry que no sé si eran solo videos delulu o si se confirmó que tuvieron algo porque no tengo ni idea. Pensé que salvo harry a los demás les iba muy bléh, zayne pegó el pelotazo nada más dejar la banda pero creo que ya no volvió a ese éxito. Y niall creo que estuvo de jurado en la voz de no sé que país pero no sabía que le iba tan bien. Parece que este último es el que más sano se ha mantenido y con 0 polémicas no?