Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Hace unos días Liam fue TT en twitter. Dijo que iba a ir al concierto de Niall en Argentina para hablar con él y muchos se enfadaron porque era una llamada de atención. Al final no sé qué pasó.
Pues efectivamente se presentó en el concierto y no hizo más que llamar la atención, hasta tal punto que los seguratas tuvieron que pedirle que parara porque estaba revolucionando a la gente y estaba desestructurando el control. Le cayó mucha mierda por esto y empezaron los memes de attention whore.

Niall el rubito era el que tenía más éxito en estados unidos no?

Yo ya digo que la banda nunca la seguí, pero al ser tan conocidos cosas te llegan y curioseas, Me enteré de alguna cosa, del supuesto romance secreto de louise y harry que no sé si eran solo videos delulu o si se confirmó que tuvieron algo porque no tengo ni idea. Pensé que salvo harry a los demás les iba muy bléh, zayne pegó el pelotazo nada más dejar la banda pero creo que ya no volvió a ese éxito. Y niall creo que estuvo de jurado en la voz de no sé que país pero no sabía que le iba tan bien. Parece que este último es el que más sano se ha mantenido y con 0 polémicas no?
Niall el rubio, sí.

Louis estuvo en The X Factor en Reino Unido, Niall estuvo en The Voice USA. Zayn tuvo esos problemas tan gordos de no querer aparecer en público y claro, si no hay promo ni conciertos...

Lo del romance nunca se confirmó, había mucho vídeo delulu.

La gente es muy pesada dejando comentarios en Instagram al resto de los integrantes de 1D
Un comentario en el insta de Harry decía: you, wake up, your friend is dead.
O gente que se pregunta que por qué no se pronuncian o dicen nada al respecto.
Bueno, eso es de lo peor para los allegados de los famosos que mueren, no solo tienen que cargar con el dolor de perder a alguien querido si no con millones de ojos mirando cada paso que das en tus redes sociales y criticando si no se sube algún post de pésame. Es que es absurdo,

Lo del romance nunca se confirmó, había mucho vídeo delulu.
A ver, video Delulu no. Había fotos que de coleguitas hetero no son xD
1729164142692.png
Y como estas muchas otras (hasta tocándose el culo).
Yo les seguí desde los inicios y era muy fan pero me quedé sin ir al concierto de Madrid. Fui a la puerta del hormiguero a verlos, es lo único que pude ver de ellos. Cuando empezaron a hacerse tatuajes y a tener muchísima más fama empezaron a dejarme de gustar. Liam era monísimo hasta que empezó a desgraciarse y su comportamiento tampoco ayudaba por lo que siempre me dio mala espina. De todas formas nunca pensé que de pasarle algo a alguien fuese a él.

Ver el archivo adjunto 3799106
Yo les seguí desde los inicios y era muy fan pero me quedé sin ir al concierto de Madrid. Fui a la puerta del hormiguero a verlos, es lo único que pude ver de ellos. Cuando empezaron a hacerse tatuajes y a tener muchísima más fama empezaron a dejarme de gustar. Liam era monísimo hasta que empezó a desgraciarse y su comportamiento tampoco ayudaba por lo que siempre me dio mala espina. De todas formas nunca pensé que de pasarle algo a alguien fuese a él.

Pero esta foto es bastante fake, ¿no?

Ver el archivo adjunto 3799106
Yo soy la primera que creo que sí que tuvieron algo, pero esa foto es un montaje, por ejemplo. Y ellos nunca lo han confirmado, al revés.

Yo soy la primera que creo que sí que tuvieron algo, pero esa foto es un montaje, por ejemplo. Y ellos nunca lo han confirmado, al revés.
Hombre, confirmar no lo van a confirmar y menos en esa época y al inicio de su carrera. Pocos son los famosos que en esa época se declaraban abiertamente bisexuales o homosexuales.
¿Fanservice? Puede ser pero recordemos que no es como ahora, no es la época Heartstopper en la que se tenía super idealizadas a las parejas "cute" gay. La gran mayoría de su público los seguía por que se los querían trincar, seamos honest@s que tod@s hemos sido grupis de algo jajaj

vamos que se metio un buen chute, se le torcio y acabo de un brote psicotico saltando por el balcon del hotel.
Yo creo que fue así como dices pq si fuese su*cidio quiero pensar que se iría a pisos superiores y no saltaría desde un tercer piso, que tienes muchas papeletas para sobrevivir a la caída con graves secuelas. Tuvo que ser un yuyu por el colocón

Por cierto,pensáis que Harry Styles tiene problemas de drogas? No sé si ha comentado,pero su cambio físico a mí me hizo pensar en consumos.

Lo raro sería encontrar uno que no haya consumido alguna vez. Hay muchos artistas que ya desde casa las conocen, como Courtney Love o Kurt Cobain, que venían de hogares muy desestructurados y conocieron las calles, el submundo desde jovencitos. La madre de Courtney dice que el padre le dio a probar el LSD siendo niña. Luego hay relatos de que intentaron lidiar con sus problemas de conducta dándole drogas psiquiátricas desde muy chica. De ahí a drogas recreativas era un paso, más en una persona que buscaba un grupo de referencia. Los rockeros, los raperos, los salseros, los tangueros... No son músicos que toquen en teatros a las ocho de la noche. Hasta que logran el estrellato, tocan en bares de todo tipo a la una de la mañana. Ahí ven de todo.

Pero muchos otros no vienen de conocer las drogas antes de ser famosos, caen en ellas porque se ven en un mundo donde se las ofrecen gratis, todos las usan o las recomiendan, incluso sus ídolos o sus jefes. Imagínate ser un crío de 15 años, ir a tu primera fiesta con otros cantantes y encontrarte a mucha gente que admiras compartiendo cocaína, te ofrecen. ¿Y qué dices? Hay que tener carácter para decir No y aguantarte las burlas y hasta el aislamiento, porque a los que si prueban capaz los invitan a otras fiestas más exclusivas, luego a hacer una colaboración y asi. Después ese chico adolescente descubre que muchos consumen drogas para aguantar las giras: meter 30 conciertos en 20 ciudades de varios países, más varios tours de prensas, en mes y medio. La cocaína, por ejemplo, eleva el nivel de actividad del cuerpo, excita el sistema motor. Es decir, ayuda a la gente que necesita mantenerse despierta muchas horas a tener energía. No sólo la consumen cantantes que necesitan dar shows energéticos, sino también muchos médicos de guardia y pilotos. De todo ese universo, algunos se enganchan sobre todo si la adicción se junta con otros problemas no resueltos (temas corporales, sexualidad reprimida, abuso en la infancia...), para otros es un consumo esporádico que pueden controlar y los que nunca las prueban es porque suelen tener creencias espirituales muy arraigadas al respecto, enganches a otras situaciones o ejemplos cercanos que les han hecho rechazar totalmente las drogas.

Este tipo de situaciones no se arreglan individualmente: hay factores familiares, emocionales, biológicos y del entorno que intervienen en un adicción. En el caso de los artistas, hay una connivencia de disqueras y organizadores de eventos en el tema, mientras el artista les sea rentable. Luego los dejan tirados a su suerte, cuando empiezan a dar más pérdidas que ganancias. No se trata de justificar al adicto, pero sí de reconocer que hay entornos que posibilitan ciertas adicciones y las leyes deberían potenciar regulaciones al respecto, como que un menor de edad no pueda dar tanto números de show en tanto tiempo, ni a determinadas horas. Las fans lo odiarán, pero para muchos artistas jóvenes reduciría el estrés y las exigencias. Las leyes de salud mental deberían ser transversales al resto de leyes, especialmente las laborales.

Última edición:
Hombre, confirmar no lo van a confirmar y menos en esa época y al inicio de su carrera. Pocos son los famosos que en esa época se declaraban abiertamente bisexuales o homosexuales.
¿Fanservice? Puede ser pero recordemos que no es como ahora, no es la época Heartstopper en la que se tenía super idealizadas a las parejas "cute" gay. La gran mayoría de su público los seguía por que se los querían trincar, seamos honest@s que tod@s hemos sido grupis de algo jajaj
Una parte sí, pero mucha otra parte del fandom estaba encantada con la idea de una pareja en el grupo. Que no solo se decía de Louis y Harry y además, ellos no eran Ricky Martin en los 90.

Hay millones de fanfics sobre ellos y otras parejas hechos por las propias fans. Y montajes, ni te digo.

Repito que yo creo que sí tuvieron algo, sobre todo de más niños, pero si no lo han reconocido ni aún habiendo pasado 3000 años de aquello, ya qué más da. Si Harry sale con mujeres y Louis igual, hasta tiene un niño tb.