Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Su cambio físico fue a mejor.
Perdona pero no. Es un tío guapo, pero de cara está un poco decrépito -actualmente-.

Si fuera un/a/e fan y viera las fotos que han salido de la droga, las prost*tutas,o me enterara de las movidas con la novia, me dejaría de homenajes y velitas y eso de ponerse a cantar todas juntas. Esas manifestaciones públicas dejando al chaval de héroe o no sé cómo definirlo, me parecen lamentables, porque romantizan todo lo que ha pasado que de por sí es turbio y desagradable. Entiendo que era un cantante idolatrado y se mezcla el fenómeno fan con el shock de perder a un ídolo; supongo que ese es el problema, que la juventud está tan ciega que se monta unas performances online y físicas de homenaje que no se corresponden con el trasfondo de lo que ha pasado.

Lo de Twitter también es de juzgado de guardia, el vídeo ese que sale uno tirándose y resulta que es fake, las fotos del brazo del difunto, las fans diciendo que borren eso, debates acalorados... Gente echando la culpa al mánager, a la ex... Se nos va la pinza. Lo que dice otra prima, la gente escribiendo en el IG de los otros de One Direction, ¿adónde vamos como sociedad? Bueno es que mejor ni entrar al topic en Twitter porque telita.
 
Última edición:
DEP🕊️

Quería aportar mi opinión y no entiendo a las fans, por mucho que te guste un grupo, era una persona muy tóxica con una carga de delitos graves y aún así lo idolatraban.
Hubiera sido una persona diferente y lo hubieran ataco hasta decir basta.
Veo cada cosa por twitter que da miedo, el intentar victimizarlo o apoyándolo a pesar de todo… El mundo fan es para hacérselo mirar.

Me da pena? Hasta un punto, no es agradable que nadie muera y le quedaba toda una vida por delante y un hijo al que deja desamparado; pero aún así, no debía de ser la primera vez que tomada estupefacientes, lo que creo que esta vez se le fue la olla al mezclar y pasó lo que pasó.
Por quién me sabe mal de verdad es por la familia y ese hijo que no tienen la culpa de nada y son los que más sufrirán.
 
Lo dice el audio



Pero en el audio dice que fue alguien del personal del hotel, que lo identificaron y lo van a echar. No es que el hotel suministra drogas como parte de su servicio. Veo mucha gente responsabilizando al hotel. Sí, un empleado pudo darle la droga que consumió en ese momento, pero eso no hace al hotel responsable. Otros dicen que lo dejaron solo. No, se ve que se preocuparon de que nada le pasara y llamaron a la Policía. No soy de cargar contra una persona por sus adicciones (otra cosa son los actos que comete mientras transita una adicción), pero tampoco se me hace justo cargar la responsabilidad en otros. El chico claramente estaba en una espiral de consumo. En algún lado iba a conseguir drogas. Son ilegales y obviamente la persona que se las suministró debe responder ante la Ley. Pero la administración del hotel por lo que se ve estaba lidiando con un huésped muy conflictivo e hicieron lo lógico: ponerle límites, hablar con su representante y llamar a Emergencias cuando la situación se desbordó, porque se veían que podía terminar en tragedia. Ese chico, por lo que se ve, debería haber estado en un régimen de acompañante terapéutico. Por la cantidad de drogas que tenía, su consumo estaba desbordado. No debería haber estado solo, menos de vacaciones permanentemente en otro país.
 
Última edición:
DEP🕊️

Quería aportar mi opinión y no entiendo a las fans, por mucho que te guste un grupo, era una persona muy tóxica con una carga de delitos graves y aún así lo idolatraban.
Hubiera sido una persona diferente y lo hubieran ataco hasta decir basta.
Veo cada cosa por twitter que da miedo, el intentar victimizarlo o apoyándolo a pesar de todo… El mundo fan es para hacérselo mirar.

Me da pena? Hasta un punto, no es agradable que nadie muera y le quedaba toda una vida por delante y un hijo al que deja desamparado; pero aún así, no debía de ser la primera vez que tomada estupefacientes, lo que creo que esta vez se le fue la olla al mezclar y pasó lo que pasó.
Por quién me sabe mal de verdad es por la familia y ese hijo que no tienen la culpa de nada y son los que más sufrirán.
Las fans tóxicas ya están echándole la culpa a su ex prometida.
 
Pero estaba denunciado por la vía legal por los delitos que comentáis? Maltrato y grooming? Porque por lo que leo en internet es como si estuviera probado.
 
Yo he leído que la ex lo denunció presuntamente por acoso una vez lo dejaron, y además lo han acusado de hablar con menores por redes sociales. Pena ninguna la verdad. Miles de jóvenes mueren en España por suicido, ellos sí que me dan pena. Como mucho me da pena su hijo y sus familiares, aunque si era un violento no sé yo si sería buen padre tampoco.

Por lo visto era un padre ausente. La custodia del niño la tiene la madre y él lo visitaba de tanto en tanto. Leí en una entrevista que sentía que no tenía nada que enseñarle a su hijo, simplemente quererlo.
 
No digo que el hotel suministre drogas pero si sabían que uno de sus empleados estuvo implicado, pueden llegar a tener algún tipo de responsabilidad, no?

Sólo si pueden demostrar que la administración del hotel sabía y hasta estimulaban ese tipo de comercio, porque no creo que las drogas se las hayan dado gratis. Si pueden demostrar que en cuanto supieron del hecho, investigaron, dieron con la persona y la sancionaron, no son responsables del suministro de droga. La persona que se las dio tiene una responsabilidad penal en el asunto, porque en Argentina es delito la comercialización de ese tipo de drogas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back