- Calificaciones
- 278.472
Como directioner jubilada estoy impactada y entristecida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, es totalmente compatible con cualquier tipo de droga de las que se ven ahí tener alucinaciones o brotes psicóticos, más si llevaba tiempo consumiendo; que por las fotos, parece que sí.Primas, como persona que no ha tomado drogas en su vida, si lo que dicen de que le dio un brote y se tiró es verdad, es posible que la droga llevara algo más, que fuera de mala calidad o algo por el estilo? O ya de por si la coca/meta puede dar esos efectos?
Un brote psicótico le puede dar a cualquiera en cualquier momento, influye el estrés entre otros factores y por supuesto las drogas pueden desencadenarlo tambiénPrimas, como persona que no ha tomado drogas en su vida, si lo que dicen de que le dio un brote y se tiró es verdad, es posible que la droga llevara algo más, que fuera de mala calidad o algo por el estilo? O ya de por si la coca/meta puede dar esos efectos?
No solo eso, si no que lo dejas solo.Yo lo que no entiendo y ahora pongo todo el centro en el manager porque se supone que es la persona que tiene que velar por este tipo de cosas... sabes que tu representado tiene problemas mentales, sabes que tu representado se mete de todo... Y LE COGES UNA HABITACION CON BALCON?
Ni idea, yo creo que si te pones a mezclar sustancias puede llegar a darte un brote.Primas, como persona que no ha tomado drogas en su vida, si lo que dicen de que le dio un brote y se tiró es verdad, es posible que la droga llevara algo más, que fuera de mala calidad o algo por el estilo? O ya de por si la coca/meta puede dar esos efectos?
No creo ni que lo supiesenNo digo que el hotel suministre drogas pero si sabían que uno de sus empleados estuvo implicado, pueden llegar a tener algún tipo de responsabilidad, no?
Con la droga en si te puede dar un brote psicótico.Primas, como persona que no ha tomado drogas en su vida, si lo que dicen de que le dio un brote y se tiró es verdad, es posible que la droga llevara algo más, que fuera de mala calidad o algo por el estilo? O ya de por si la coca/meta puede dar esos efectos?
Hay gente que comenta en X que la caja de Dove puede que la utilizase por el cartón del envoltorio para hacer un filtro para porros o cigarros o quizás quién le vendió la droga la metió en la caja para que no fuese sospechosoPero esta en el suelo la Caja de dove. Bueno la Caja y todo lo demás..
Da la sensación de q se puso a tirar cosas.
Se comenta que estuvo consumiendo crack junto a cocaina y alcohol...todo eso mezclado altera mucho a la personaPrimas, como persona que no ha tomado drogas en su vida, si lo que dicen de que le dio un brote y se tiró es verdad, es posible que la droga llevara algo más, que fuera de mala calidad o algo por el estilo? O ya de por si la coca/meta puede dar esos efectos?
Realmente da igual la droga te puede entrar un brote psicótico hasta por un simple porroSe comenta que estuvo consumiendo crack junto a cocaina y alcohol...todo eso mezclado altera mucho a la persona