Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Yo lo que no entiendo y ahora pongo todo el centro en el manager porque se supone que es la persona que tiene que velar por este tipo de cosas... sabes que tu representado tiene problemas mentales, sabes que tu representado se mete de todo... Y LE COGES UNA HABITACION CON BALCON?
mira es que no entiendo nada de su actitud, creo que estuvo un rato antes pagando a las chicas que contrató liam y que él se negaba a pagarlas y ya había movidón, estaba fatal e ido, y en esa situación etc no haces nada ???no llamas a un médico o algo????

La gente es muy pesada dejando comentarios en Instagram al resto de los integrantes de 1D
Un comentario en el insta de Harry decía: you, wake up, your friend is dead.
O gente que se pregunta que por qué no se pronuncian o dicen nada al respecto.
Cuando falleció Matthew Perry a los cinco de Friends les estuvo cayendo la del pulpo hasta que publicaron. Y cuando lo hicieron, les cayó la del pulpo por no poner lo que la gente quería leer.
La gente es imbécil, y más con una pantalla de por medio.

Perdona pero no. Es un tío guapo, pero de cara está un poco decrépito -actualmente-.

Si fuera un/a/e fan y viera las fotos que han salido de la droga, las prost*tutas,o me enterara de las movidas con la novia, me dejaría de homenajes y velitas y eso de ponerse a cantar todas juntas. Esas manifestaciones públicas dejando al chaval de héroe o no sé cómo definirlo, me parecen lamentables, porque romantizan todo lo que ha pasado que de por sí es turbio y desagradable. Entiendo que era un cantante idolatrado y se mezcla el fenómeno fan con el shock de perder a un ídolo; supongo que ese es el problema, que la juventud está tan ciega que se monta unas performances online y físicas de homenaje que no se corresponden con el trasfondo de lo que ha pasado.

Lo de Twitter también es de juzgado de guardia, el vídeo ese que sale uno tirándose y resulta que es fake, las fotos del brazo del difunto, las fans diciendo que borren eso, debates acalorados... Gente echando la culpa al mánager, a la ex... Se nos va la pinza. Lo que dice otra prima, la gente escribiendo en el IG de los otros de One Direction, ¿adónde vamos como sociedad? Bueno es que mejor ni entrar al topic en Twitter porque telita.
Por más que la persona sea ahora un miserable o un adicto, estas chicas pasaron su adolescencia idolatrando a un grupo. Más que de Liam yo creo que te despides de tu adolescencia.
No puedes llorar a un desconocido pero sí llorar por todo eso que sus canciones o su voz te hicieron sentir y que ya jamás podrás escuchar o ver de la misma forma.
Es como si tu abuela todos los días te deja una foto bajo la puerta y te saca una sonrisa. El día que muere y encuentras esa foto, no sonríes, lloras. Lloras porque jamás vas a volver a sonreír al verla, porque ese sentimiento se fue.
Yo lo veo así.

Yo lo que no entiendo y ahora pongo todo el centro en el manager porque se supone que es la persona que tiene que velar por este tipo de cosas... sabes que tu representado tiene problemas mentales, sabes que tu representado se mete de todo... Y LE COGES UNA HABITACION CON BALCON?
Lo de los managers es complicado. Te aseguro que si alguien le suministró droga fue precisamente su manager, y que lo habrá visto puesto tantas veces que ni se le habrá pasado por la cabeza no coger una habitación con balcón por si se tira. Por desgracia yo he tenido en mi entorno cercano una persona que consumía a diario, muchísimo. No puedes controlarlo. Y yo he vivido la situación de tener que agarrarle de la camiseta porque se lanzaba de un séptimo porque se creía que era inmortal, o de intentar meterse en el mar de noche cuando no podía ni caminar. La droga te da la sensación de ser invencible. Y por desgracia si estás en el entorno, poco puedes hacer aparte de convencerle para ir a rehabilitación (y no suele ser nada fácil).
El manager lo que suele hacer es buscar la droga buena, para que la estrella no acabe muerta por drogas de mala calidad conseguidas en plena desesperación por el mono. Eso, o dejar de representarle.

El de la droga y la fama es un mundo horrible, os lo digo.

Cuando falleció Matthew Perry a los cinco de Friends les estuvo cayendo la del pulpo hasta que publicaron. Y cuando lo hicieron, les cayó la del pulpo por no poner lo que la gente quería leer.
La gente es imbécil, y más con una pantalla de por medio.

Por más que la persona sea ahora un miserable o un adicto, estas chicas pasaron su adolescencia idolatrando a un grupo. Más que de Liam yo creo que te despides de tu adolescencia.
No puedes llorar a un desconocido pero sí llorar por todo eso que sus canciones o su voz te hicieron sentir y que ya jamás podrás escuchar o ver de la misma forma.
Es como si tu abuela todos los días te deja una foto bajo la puerta y te saca una sonrisa. El día que muere y encuentras esa foto, no sonríes, lloras. Lloras porque jamás vas a volver a sonreír al verla, porque ese sentimiento se fue.
Yo lo veo así.

Lo de los managers es complicado. Te aseguro que si alguien le suministró droga fue precisamente su manager, y que lo habrá visto puesto tantas veces que ni se le habrá pasado por la cabeza no coger una habitación con balcón por si se tira. Por desgracia yo he tenido en mi entorno cercano una persona que consumía a diario, muchísimo. No puedes controlarlo. Y yo he vivido la situación de tener que agarrarle de la camiseta porque se lanzaba de un séptimo porque se creía que era inmortal, o de intentar meterse en el mar de noche cuando no podía ni caminar. La droga te da la sensación de ser invencible. Y por desgracia si estás en el entorno, poco puedes hacer.
El manager lo que suele hacer es buscar la droga buena, para que la estrella no acabe muerta por drogas de mala calidad conseguidas en plena desesperación por el mono. Eso, o dejar de representarle.

El de la droga y la fama es un mundo horrible, os lo digo.
Hacía eones que no coincidía contigo, linda mía 💖💖

Puf primas estoy reviviendo todo aquello que pasé y qué horror, estos temas me tocan muchísimo sea quien sea el afectado. Independientemente de cómo fuese este chico, que no dudo que era un pieza, es un final trágico que nadie merece. Dudo que se quisiera matar o que tuviera un brote psicótico, yo creo que algo le hizo enfadar, desde el hotel se puso en modo NO VOY A PARAR SOY INVENCIBLE MIRADME y pum.

De verdad que las drogas son lo peor, lo polarizamos mucho y es como "la droga está mal y si te drogas eres idiota" pero hasta que lo vives no te das cuenta que no tiene nada que ver con la realidad. Sobre la droga no hay blancos ni negros, solo grises.

Primas, como persona que no ha tomado drogas en su vida, si lo que dicen de que le dio un brote y se tiró es verdad, es posible que la droga llevara algo más, que fuera de mala calidad o algo por el estilo? O ya de por si la coca/meta puede dar esos efectos?

Como ya dijeron, un brote psicótico lo puede tener cualquier persona en algún momento de su vida. Alguien creo que mencionó alucinaciones: las drogas no todas causan alucinaciones como primer efecto. Hay drogas que son estimulantes, otras eufóricas, depresoras o analgésicas, es decir la gente las toma para tener mas energía, sentirse más feliz, aumentar el rendimiento deportivo o combatir el dolor. La cocaína y las anfetas son estimulantes, los opioides bajan el dolor. Hay drogas que sí son exclusivamente alucinógenas, como el LSD, el peyote, la ayahuasca o ciertos hongos. Esas la gente los toma para experimentar otros estados de consciencia, por recreación o porque participan de terapias de curación, algunas ancestrales, que incluyen esa practica. La cuestión es que el consumo de larga data de cualquier droga altera el cerebro y el sistema nervioso, lo que puede devenir en una psicosis o puede haber una psicosis de fondo que se ve potenciada por el uso de drogas. La droga adulterada o en mal estado tiene mayores riesgos de provocar una muerte súbita, lo cual no es el caso que nos ocupa. Y las drogas de baja calidad, como el crack, son más adictivas y los daños al organismo son más rápidos.

El chico, por lo que se ve, tenía un consumo de larga data, ingirió mucha droga, ya tenía algún episodio de depresión y también de agresividad. Es perfectamente compatible con que haya tenido un brote psicótico. Si las drogas fueron el origen de su psicosis o tenía una patología de base es otra discusion y habría que haberlo tratado en profundidad para determinarlo. Probablemente nunca lo sabremos. Pero no necesariamente su intención haya sido matarse, sino que sus reflejos ya hayan estado mermados y le pareciese divertido subirse y tirarse. Ah, son tres pisos. ¿Qué me puede pasar? El cantante Charly García, en un momento de alto consumo, se tiró de un balcón a una piscina en un hotel. Tuvo suerte de que efectivamente cayó en la piscina. Pero nada, no era su intención matarse. Tenía sentimientos de euforia y omnipotencia producto del consumo de drogas.

Última edición:
mira es que no entiendo nada de su actitud, creo que estuvo un rato antes pagando a las chicas que contrató liam y que él se negaba a pagarlas y ya había movidón, estaba fatal e ido, y en esa situación etc no haces nada ???no llamas a un médico o algo????
Ha saber Como era el manager, ya hemos visto varios casos, Mathew Perry, que los que les rodeaban, no eran las mejores de las influencias.

Como ya dijeron, un brote psicótico lo puede tener cualquier persona en algún momento de su vida. Alguien creo que mencionó alucinaciones: las drogas no todas causan alucinaciones como primer efecto. Hay drogas que son estimulantes, eufóricas, depresoras o analgésicas, es decir la gente las toma para tener mas energía, sentirse más feliz, aumentar el rendimiento deportivo o combatir el dolor. La cocaína y las anfetas son estimulantes, los opioides bajan el dolor. Hay drogas que sí son exclusivamente alucinógenas, como el LSD, el peyote, la ayahuasca o ciertos hongos. Esos la gente los toma para experimentar otros estados de consciencia, por recreación o porque participan de terapias de curación que incluyen esa practica. La cuestión es que el consumo de larga data de cualquier droga altera el sistema nervioso y puede devenir en una psicosis o puede haber una psicosis de fondo que se ve potenciada por el uso de drogas. La droga adulterada o en mal estado tiene mayores riesgos de provocar una muerte súbita, lo cual no es el caso que nos ocupa. Y las drogas de baja calidad, como el crack, son más adictivas y los daños al organismo son más rápidos.

El chico, por lo que se ve, tenía un consumo de larga data, ingirió mucha droga, ya tenía algún episodio de depresión y también de agresividad. Es perfectamente compatible con que haya tenido un brote psicótico. Pero no necesariamente su intención haya sido matarse, sino que sus reflejos ya hayan estado mermados y le pareciese divertido subirse y tirarse. Ah, son tres pisos. ¿Qué me puede pasar? El cantante Charly García, en un momento de alto consumo, se tiró de un balcón a una piscina en un hotel. Tuvo suerte de que efectivamente cayó en la piscina. Pero nada, no era su intención matarse. Tenía sentimientos de euforia y omnipotencia producto del consumo de drogas.
Claro, lo dije yo.
Pero es que no se qué tomó; la verdad es que tiene pinta que la mitad de la droga del país se la metió anoche