Es que eso es lo malo precisamente. Que romantizan su consumo, alaban el consumo de TÓXICOS en sus canciones (y no solo Harry Styles, The Weeknd, David Otero "El pescao", Amy Whinehouse, Justin Bieber y otros igual) tal vez para justificarse a si mismos y no querer afrontar un proceso muy muy duro de curación. Pasa con todos los adictos, minimizan sus problemas de salud, los justifican o incluso los alaban en canciones, queriendo tapar el sol con un dedo.
Pero en sus argumentos de alabar las drogas en las canciones lo malo es que luego lo escuchan los seguidores de a pie esta música. Y es una pena porque las melodías son maravillosas en mi opinión (como en "Buscando el sol" de David Otero sobre la marihuana, "I Can't Feel Me Face" (no puedo sentir mi cara) the The Weeknd sobre la cocaína, "Peaches" de Justin Bieber sobre la marihuana, o "Rehab" de Amy Whinehouse sobre sus reticencias a curarse en rehabilitación).
Sí, canciones muy bonitas, pero muertos a los 20 o los 30. ¿En serio les merece la pena?, ¿no disfrutarían mucho más de una vida sin sustancias, sin depender de una adicción cara que cuesta la salud también de su entorno, siendo felices con honestidad de las cosas y viviendo una vida plena hasta lo natural que suelen ser 80 o 90 años? Lo que se pierden...
Y no, las drogas no aumentan el talento. Whitney Houston estaba en su peak antes de conocer el que le invitó a drogas (su marido Bobby Brown).