En un podcast el año pasado dijo que había tenido varios intentos en su época de 1D¿Por qué anuncian dos intentos de su***dio? ¿Esto lo dijo é en alguna entrevista?
Ver el archivo adjunto 3799441
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En un podcast el año pasado dijo que había tenido varios intentos en su época de 1D¿Por qué anuncian dos intentos de su***dio? ¿Esto lo dijo é en alguna entrevista?
Ver el archivo adjunto 3799441
Muy preocupado no estaba porque se retrasó bastante el inicio del concierto por lo que me dijo una amiga que fue y no dieron una triste excusa.S
Yo no seguía mucho al grupo en sí, sus canciones me gustaban mucho. Empecé a seguirlos en solitario, especialmente a Harry, fui a su concierto el año pasado en Madrid y se veía bastante implicado en todo, es más, paró el concierto en varias ocasiones preocupado por la gente que había ya que hacía muchísimo calor.
Yo estaba hablando de Harry Styles, que me parece que está todo menos decrépito.Perdona pero no. Es un tío guapo, pero de cara está un poco decrépito -actualmente-.
Es que eso es lo malo precisamente. Que romantizan su consumo, alaban el consumo de TÓXICOS en sus canciones (y no solo Harry Styles, The Weeknd, David Otero "El pescao", Amy Whinehouse, Justin Bieber y otros igual) tal vez para justificarse a si mismos y no querer afrontar un proceso muy muy duro de curación. Pasa con todos los adictos, minimizan sus problemas de salud, los justifican o incluso los alaban en canciones, queriendo tapar el sol con un dedo.
Lo que pude hablar con la policía ese día que estaba reorganizando las colas, es que la apertura de puertas la hicieron muy tarde para toda la gente que había(90000 personas) por lo que se tuvo que retrasar para que pudiera comenzar estando la mayoría de gente dentroMuy preocupado no estaba porque se retrasó bastante el inicio del concierto por lo que me dijo una amiga que fue y no dieron una triste excusa.
Si es verdad que perseguía a su ex con un hacha, morirse es lo mejor que ha hecho por su hijo, claramente. Mejor muerto él que otra persona de su entorno...Zayn tuvo denuncia y juicio por acoso a su ex (Gigi Hadid) y por supuestamente pillar por el cuello a su entonces suegra. No sé muy bien en qué quedó la cosa.
Tanto Zayn como Liam han tenido problemas de adicciones. Liam lo verbalizó ya hace años, problemas con el alcohol y las drogas. Zayn tuvo grandes problemas de ansiedad (de hecho, hasta este año que lo ha anunciado, nunca ha hecho un concierto en solitario).
Al final, son chavales que empezaron muy muy jóvenes y se metieron en una máquina de hacer dinero que los exprimió al máximo. Harry tenía 16 años cuando empezó en 1D.
A Harry le ha ido genial, pero Louis y Niall también muy bien. Niall hizo el Madison Square Garden hace nada, siguen viviendo de su música y haciendo giras mundiales.
Liam me da mucha pena, pese a todo lo que ha dicho su ex. Al final creo que estaba muy atormentado por la presión de la fama, por sus adicciones y ha dejado un niño muy pequeño.
Lo que le dio es mas comuniPor eso, si lees mi mensaje digo que intentó tirarse. Iba drogado hasta las cejas, tú te crees que calculó la distancia hasta la piscina?
Yo creo primas, que o tuvo un mal viaje o lo mas probable es que tuviese un brote psicotico. Antecedentes de trastornos psiquiatricos + coctel de drogas=brote psicotico. Soy sanitaria y no sera la primera vez que veo uno asi, tuvimos un caso en el que una chica se drogo y se tiro por la ventana de casa, era feliz y tenia planes de futuro, con su marido. Los brazos de liam estaban asi porque de tanta droga tendria un estado de conciencia bastante disminuido. Desgraciadamente, el brote psicotico te lleva por donde quiere en esos momentos, y en este caso, a tirarte por una ventana....O no tiene heridas de apoyo porque con el viaje que llevaba decidió que podía volar.
Que no sería el primero,me conto una amiga de la uni que una vez tuvo un viaje malo,malo , le perseguía un tigre y vive al lado del mar, se habían colocado en una pradera al lado del acantilado; no se tiró de puto milagro porque su novio le estaba vigilando