Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Qué curioso que yo siempre veía a Niall como el bueno del grupo, y a Louis como el alcohólico adicto a todas las sustancias tóxicas.
El resto me parecían mas normalitos...
Por desgracia lo de las sustancias era bastante común entre todos, fue uno de los motivos por los que Zayn dejó la banda, por sus ataques de pánico derivados del estrés y ansiedades que mezclaban con todo para seguir el ritmo…

Liam tenía un problema renal serio, si no recuerdo mal solo tenía un riñón en esa época y por eso le afectaba todo más, Louis también le daba a muchas cosas y Harry y Niall que eran más pequeños dudo que no hiciesen igual… lo que pasa que de los 5 ellos han tenido más suerte en lo personal por ejemplo han tenido estabilidad y quizás eso haya hecho que no fuese tan evidente el problema como en los otros…

Es alucinante la banalización que hay del consumo de drogas en nuestra sociedad. A mí me alucina que estando demostrado lo malo y perjudicial que es el cannabis, y la relación que tiene con los brotes psicóticos y con una posible evolución en esquizofrenia, siga promoviéndose su uso y consumo. Cualquier persona que haya pasado por un ala de psiquiatría sabe que el cannabis mejor bien lejos, y aun así cada vez hay más ingresos por brote psicótico.
Muy cierto prima. Las drogas afectan al cerebro de forma inimaginable. Cambian su estructura neuronal de forma permanente. Provocan daños irreversibles. Todas. No hay droga "buena".

Por eso, sabiendo como se sabe en pleno siglo XXI lo nocivas que son las drogas la gente las sigue tomando con alegría. No se aprendió nada de la plaga de los 80 que se llevó por delante a tantos jóvenes.

Fumar canutitos aún se ve como signo de ser alternativo. Es "cool" y estiloso esnifar fariña. Tomar pastillitas de colorines alegra los fines de semana en la discoteca.

En vez de causar pavor la gente ahí sigue drogándose. No me dan ninguna pena los adictos a la droga. Y siento ser dura y que parezca que no tenga compasión. Pero es que es así. Saben a lo que se exponen. Hoy en día no pueden alegar ignorancia como los chavales de los 80.

Tengo 25 años y soy fan de 1d desde muy joven 12-13 y escribo aquí para decir que tengo el corazón realmente roto ya que es una de las personas que han marcado mi vida, mi corazón de directioner está muy triste💔

Muy cierto prima. Las drogas afectan al cerebro de forma inimaginable. Cambian su estructura neuronal de forma permanente. Provocan daños irreversibles. Todas. No hay droga "buena".

Por eso, sabiendo como se sabe en pleno siglo XXI lo nocivas que son las drogas la gente las sigue tomando con alegría. No se aprendió nada de la plaga de los 80 que se llevó por delante a tantos jóvenes.

Fumar canutitos aún se ve como signo de ser alternativo. Es "cool" y estiloso esnifar fariña. Tomar pastillitas de colorines alegra los fines de semana en la discoteca.

En vez de causar pavor la gente ahí sigue drogándose. No me dan ninguna pena los adictos a la droga. Y siento ser dura y que parezca que no tenga compasión. Pero es que es así. Saben a lo que se exponen. Hoy en día no pueden alegar ignorancia como los chavales de los 80.
Pri no es casual que la edad de inicio de consumo de drogas suela coincidir con la adolescencia. Se suele buscar la mayor vulnerabilidad para facilitar el enganche. Los adolescentes tienen una menor percepción del riesgo y menos herramientas para decir que no.
A eso súmale ser menor de edad en cualquier industria relacionada con el espectáculo y estar rodeado de adultos de todo tipo, ya hemos visto casos antes de lo vulnerables que son los niños y adolescentes en esas industrias y como los adultos en su entorno abusan de su posición.
Decir que no en un entorno laboral donde tú eres la parte que tiene mucho que perder es difícil incluso en adultos. Ellos no eran adolescentes de fiesta y vino un chico mayor y les ofreció, eran adolescentes haciendo giras, rodeados de adultos que los veían como un billete al que exprimir y lejos de sus entornos.

lo último que he leído-

- su compañía discográfica le había dejado hace 1 semana
- su equipo de PR lo mismo por esa razon

Son razones de peso si la música y la fama son tu vida. Las drogas ya no se porque no se que tomaba - heroína? pasados ya los 90s?

Totalmente prima, quizás por el cariño que les tengo a los 5 por tantos años de ser su fan, no puedo pensar ahora en lo que se especula o dicen, porque además siento que la vida no ha sido tan fabulosa cuando con esa edad pasas a ser propiedad de un imperio musical y que no te dejan crecer y vivir cosas…Para mí en factor x era el más tímido, el que parecía tener miedo y de repente casi era el protagonista de todo junto a Zayn… el show lo ponía como casi líder del grupo y eso creo que no le hizo ningun bien…. luego ese romance con la propia jurado del show.. con Cheryl que le sacaba 10 años, que se ha hablado mucho de la diferencia de edad de Liam con Maya eran 7 pero con Cheryl y cuando nació su niño nadie decía nada..Siempre he pensado que la separación del grupo les hizo mucho daño a todos, Zayn con sus pánicos escénicos y vicios… Louis con las desgracias que ha vivido y el consumo parecía que era él quien más papeletas tenía de acabar así, Niall y Harry creo que a pesar de todo el éxito han tenido un entorno más sano y sus personalidades les han ayudado, pero se les nota que están en ese mundo y tienen que tener cuidado… Liam, depresión, Alc*ohol, excesos… sacaba singles pero prácticamente no tenía giras como sus ex compañeros y eso creo que le ha ido deprimiendo cada vez más y no salir de esa enfermedad…Ojalá descanse en paz y su hijo pueda tener el mejor recuerdo de él. Que pena de desenlace 💔

Los conocía tan poco que no sabía que Cheryl Cole había sido jurado de Factor X y ahí se conocieron. Leyendo ahora veo que él se presentó dos veces, una en la que fue eliminado y la siguiente vez se formó One Direction. O sea que ella lo conoció cuando tenía 14 o 15 años. ¿No? Ella es muy guapa, el crush de cualquier adolescente y si no estoy mal le llevaba 12 años. Creo que sería un caso mucho más cuestionado si se diese hoy o fuese un caso de un juez hombre con una chica. Si bien ellos empiezan su relación aparentemente con él teniendo 24 años más o menos, es una relación que levanta suspicacias. Evidentemente al ella ser tan guapa, la gente lo vio como un campeón: ¡Qué suertudo el chico!

Los conocía tan poco que no sabía que Cheryl Cole había sido jurado de Factor X y ahí se conocieron. Leyendo ahora veo que él se presentó dos veces, una en la que fue eliminado y la siguiente vez se formó One Direction. O sea que ella lo conoció cuando tenía 14 o 15 años. ¿No? Ella es muy guapa, el crush de cualquier adolescente y si no estoy mal le llevaba 12 años. Creo que sería un caso mucho más cuestionado si se diese hoy o fuese un caso de un juez hombre con una chica. Si bien ellos empiezan su relación aparentemente con él teniendo 24 años más o menos, es una relación que levanta suspicacias. Evidentemente al ella ser tan guapa, la gente lo vio como un campeón: ¡Qué suertudo el chico!
¿Tiene Cheryl la culpa de que este hombre persiguiera CON UN HACHA a su siguiente expareja?

Qué cómodo es ser hombre y que todo el mundo tenga la culpa de las cosas que uno hace menos... ¡uno!

En twitter dicen q hubo dos llamadas al 911, la primera supuestamente se cortó y en la segunda ya mencionaban como muy claramente que podia tirarse etc. Vamos, que llamaron cuando ya se había tirado para cubrirse las espaldas. Y que obvio la droga se la vendio algun trabajador del hotel, que se presupone despedido.

Esta tan normalizado que los famosos hagan estas cosas (llamar prost*tutas, droga, destrozar habitaciones, montar jaleo) que hasta que no pasa algo gordo no le echan cuenta...llevaba varios dias asi. Los ultimos videos ya muestran claramente a una persona que no está bien.

El management pues eso, mientras les den dinero... Matthew Perry, Britney Spears, Amanda Bynes, etc. Gente explotada y llevada por teams de managers que mientras se lleven su comision les importa un huevo que su representado se drogue, este deprimido, etc. No los ven como personas.

Los resultados de la autopsia muestran que no puso los brazos delante, señal de que se tiró o de que estaba medio inconsciente cuando se cayó (hablan de que podría haberse desmayado en la barandilla).