Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Escribo un poco para desahogarme. Llevo siendo directioner desde 2011, cuando tenía 11 años. He seguido las carreras en solitario de todos ellos y han sido la parte más feliz de mi adolescencia. En las últimas semanas ya venía hablando con mi novio que no me gustaba nada el rumbo que estaba tomando Liam (al que, por cierto, en el grupo siempre se le había dado el papel de "niño bueno", el que ayudaría a tu abuela a cruzar un paso de cebra). Tengo una sensación de inmensa pena (pese a que condenó sus actitudes), de fin de un "sueño" y de que el mundo está completamente loco. Creo que las lecciones a aprender son, en primer lugar, que debemos dejar a los niños ser niños y no encumbrar los a los 16 y dejarlos solos; y en segundo lugar, se confirme o no la hipótesis del su***dio, el fin de la cultura de la cancelación y del odio en internet que se ha cobrado tantas vidas.

Por cierto,pensáis que Harry Styles tiene problemas de drogas? No sé si ha comentado,pero su cambio físico a mí me hizo pensar en consumos.
Ha hablado en varias ocasiones de que utiliza drogas psicotrópicas en su proceso creativo, y en canciones tiene frases como "you were just doing cocaine in my kitchen"... Espero que esto sirva como toque de atención a los otros chicos😔

Lo que te digo, suena raro. Me dice eso y le digo, pues vale y después pongo una denuncia por paternidad y arreglado. Vamos, que él probablemente no estaba bien mentalmente, pero ella no creo que se quede atrás si con eso dice que la obligaron a abortar.
A ver, la misma chica que cuenta que recibió presiones de él para abortar cuenta que él estando drogado agarró un hacha, comenzó a perseguirla por la casa y tuvo que encerrarse en un baño, que la primera vez que abrió la puerta del baño porque él lloraba y pedía perdón volvió a agarrar el hacha y perseguirla y tuvo que encerrarse de nuevo y llamar al equipo de representación de él que ya estaban acostumbrados a intervenir en situaciones así.

No describe una relación sana si no una relación de abuso y violencia. Decir que nadie te puede obligar a abortar en ese contexto es un poco como decir que las mujeres maltratadas pueden dejar a su maltratador y no lo hacen. Esas relaciones tienen códigos de manipulación, amenazas, etc. No se pueden juzgar como lo haríamos con relaciones de pareja de nuestro entorno.

Se tiro por la ventana dicen aca...en Buenos Aires. suerte que lo hizo de la parte de atras o medio del hotel sino hubiera sido terrible que pasara por caer encima de alguien.
La zona del hotel es super concurrida.
una pena por lo joven que era el encargado del hotel llamo a la policia porque destruyo la habitacion, el same SAMU alla dijo que nada se pudo hacer por las heridas que tenia. mucha pena que dificil el tema de las drogas . que triste . descanse en paz.

Desde que se separaron no les seguí mucho la pista como solistas, a los únicos que si escuchaba algo más sus canciones en solitario fueron a Harry y Niall. No tenía ni idea de los problemas de Liam con su ex ni nada de eso que ha salido, tampoco de sus problemas con las drogas.

Este desenlace me ha dejado en shock total desde ayer por la noche. Está claro que tuvo algún tipo de brote psicótico derivado del consumo de las drogas, alcohol y que se quedó solo en la habitación y la cosa terminó en tragedia. Era algo que se podía haber evitado totalmente. Los empleados del hotel llamaron a las autoridades temiendo que pudiera acabar mal la cosa y no fueron capaces de pararlo. La verdad que todavía me cuesta creer que haya terminado así.

Lo que le pasó a Liam es lo que pasa en los balcones de hoteles en Mallorca cada año solo que sin la fama y el dinero. Todo por culpa de la put4 lacra de las drogas.

Me da mucha pena su hijo con 7 años que ha perdido a su padre y de esta forma. Es terrible.

Creo que las lecciones a aprender son, en primer lugar, que debemos dejar a los niños ser niños y no encumbrar los a los 16 y dejarlos solos
Si no me equivoco, él llevaba haciendo audiciones para entrar en X Factor UK desde los 14 años y casi estuvo apunto de conseguirlo.

Siempre nos vendieron la imagen de él como una persona que sufrió bullying y sin amigos, y no lo pongo en duda, y que además era el miembro más atento y tímido del grupo, creo que hasta cierto punto eso fue cierto. Sin embargo, la gran repercusión que tuvieron como grupo, sumada a la gran masa de fans obsesionados con ellos, hizo que se le subiera la fama. A esto se sumó el fuerte control que su discográfica ejercía sobre ellos, junto con la falta de habilidades para manejar sus emociones, lo cual desencadenó en graves problemas con las sustancias.

Si no me equivoco, él llevaba haciendo audiciones para entrar en X Factor UK desde los 14 años y casi estuvo apunto de conseguirlo.

Siempre nos vendieron la imagen de él como una persona que sufrió bullying y sin amigos, y no lo pongo en duda, y que además era el miembro más atento y tímido del grupo, creo que hasta cierto punto eso fue cierto. Sin embargo, la gran repercusión que tuvieron como grupo, sumada a la gran masa de fans obsesionados con ellos, hizo que se le subiera la fama. A esto se sumó el fuerte control que su discográfica ejercía sobre ellos, junto con la falta de habilidades para manejar sus emociones, lo cual desencadenó en graves problemas con las sustancias.
Curiosamente al que siempre he visto bastante con los pies en el suelo y con la fama para nada subida es a Harry y es una estrella mundial pero nivel que de ganancias por ventas de discos esta al nivel de Taylor Swift

Curiosamente al que siempre he visto bastante con los pies en el suelo y con la fama para nada subida es a Harry y es una estrella mundial pero nivel que de ganancias por ventas de discos esta al nivel de Taylor Swift

Yo tengo 47 años. A mí no me tocó por obvias razones el fanatismo por One Direction. Los conocía de vista, porque soy una persona que consume medios y eso hace que conozca a la gente que es tendencia. No puedo citar ni una sola canción del grupo, pero la música como solista de Harry sí me llegó y me gusta. Más allá del marketing, hace música que puede llegar a distintas generaciones y se ve que tiene una sensibilidad propia de un artista destinado a trascender, salvo que algún asunto personal se lo impida. Tardé tiempo en saber que era él, eso sí. Escuchaba sus canciones en radios, videos de Youtube sobre otras cosas, hasta que un día hice el click: ah, ése es Harry Styles.

Última edición:
Yo no seguía mucho al grupo en sí, sus canciones me gustaban mucho. Empecé a seguirlos en solitario, especialmente a Harry, fui a su concierto el año pasado en Madrid y se veía bastante implicado en todo, es más, paró el concierto en varias ocasiones preocupado por la gente que había ya que hacía muchísimo calor.

Por los datos preliminares del servicio forense, en la radio en Argentina están señalando que es probable que Liam haya estado sentado o parado en una posición temeraria, perdió el conocimiento y se cayó. Es un poco como lo que le pasa a la gente que se muere en una bañera después del consumo de drogas. Se ahogan porque pierden el conocimiento o se quedan dormidos.

Ha hablado en varias ocasiones de que utiliza drogas psicotrópicas en su proceso creativo, y en canciones tiene frases como "you were just doing cocaine in my kitchen"... Espero que esto sirva como toque de atención a los otros chicos😔
Es que eso es lo malo precisamente. Que romantizan su consumo, alaban el consumo de TÓXICOS en sus canciones (y no solo Harry Styles, The Weeknd, David Otero "El pescao", Amy Whinehouse, Justin Bieber y otros igual) tal vez para justificarse a si mismos y no querer afrontar un proceso muy muy duro de curación. Pasa con todos los adictos, minimizan sus problemas de salud, los justifican o incluso los alaban en canciones, queriendo tapar el sol con un dedo.

Pero en sus argumentos de alabar las drogas en las canciones lo malo es que luego lo escuchan los seguidores de a pie esta música. Y es una pena porque las melodías son maravillosas en mi opinión (como en "Buscando el sol" de David Otero sobre la marihuana, "I Can't Feel Me Face" (no puedo sentir mi cara) the The Weeknd sobre la cocaína, "Peaches" de Justin Bieber sobre la marihuana, o "Rehab" de Amy Whinehouse sobre sus reticencias a curarse en rehabilitación).

Sí, canciones muy bonitas, pero muertos a los 20 o los 30. ¿En serio les merece la pena?, ¿no disfrutarían mucho más de una vida sin sustancias, sin depender de una adicción cara que cuesta la salud también de su entorno, siendo felices con honestidad de las cosas y viviendo una vida plena hasta lo natural que suelen ser 80 o 90 años? Lo que se pierden...

Y no, las drogas no aumentan el talento. Whitney Houston estaba en su peak antes de conocer el que le invitó a drogas (su marido Bobby Brown).

Última edición: