Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Mmm... ¿es por lo de Maya? No es por defender a nadie, pero quien crea que a los 18 menos un día son niñas que no saben lo que hacen, no ha trabajado nunca con adolescentes.

Lo del hacha... de un actor muy conocido en los 90 también su ex mujer ha dicho siempre que la intentó matar golpeándole la cabeza con una sartén. Si no hay pruebas...
Si no me equivoco, se dijo que empezaron a salir cuando ella aún tenía 17 años pero lo hicieron público cuando ella cumplió la mayoría de edad.

¿Tiene Cheryl la culpa de que este hombre persiguiera CON UN HACHA a su siguiente expareja?

Qué cómodo es ser hombre y que todo el mundo tenga la culpa de las cosas que uno hace menos... ¡uno!

Mira que me han acusado de tergiversar mensajes pero el tuyo se lleva las palmas. ¿Dónde menciono a la ex novia? ¿Dónde he dicho que en eso se basaban todos los problemas de este tipo? Solo dije que me sorprendió ese dato y que si es un poco incómodo saber que se conocieron cuando él era tan joven, ocupando ella una labor de mentoría sobre él, porque la función que ocupaba la llaman Coach. Eran jueces y coach. Que él haya hecho cosas malas, no lo exime de tener otras situaciones donde otras personas pueden tener conductas cuestionables, porque sí, hoy se habla mucho de grooming. No quise usar la palabra para no culpabilizarla a ella, pero vamos... El mundo está lleno de esas acusaciones hoy en día. ¿Por qué no se puede señalar que son historias incómodas? ¿Eso inmediatamente significa que estoy diciendo que Cheryl tiene la culpa de que fuera violento con su ex, consumiera drogas y se tirara de un balcón y demás cosas que aparezcan?

Última edición:
No creo que nadie lo haya matado. Pero también creo que cuando hicieron la llamada los del hotel, ya se había tirado.

Honestamente, no creo. Al caerse, lo vieron o lo escucharon otros huéspedes. Habría más llamadas a Emergencias: se tiró un hombre. Cuando hay un huésped mostrándose agresivo, lo normal es llamar a la administración. Cuando una persona se tira ¿Van a llamar todos a la administración como si administración pudiera darle los primeros auxilios? Creo que habría al menos alguien con sentido común y llamaría al 911 para que le presten atención médica. Por otro lado, la persona que llamó estaba tranquila. Recalcaba que trajeran a la Policía, no sólo al SAME, que es el servicio de emergencias médicas. Pedía a la policía para que lo calmara.

Habrá que ver si realmente las cámaras no funcionaban, como mostraba el comentario que citaste. Le dan a cualquier comentario en X credibilidad. X no es un medio de comunicación, es una red social. Cualquiera puede escribir en ella. El comentario ni siquiera dice: en tal medio dijeron... Vamos, no todos somos rigurosos para decir lo que vemos en los medios, pero si debería haber algo de rigor cuando se baraja la posibilidad de asesinato. En los portales argentinos, por ahora, casi 9 de la mañana del viernes, no veo nada escrito al respecto.

Ahora, ese tipo de muerte siempre tiene un responsable, aunque no se trate de asesinato: la persona que le vendió la droga. Si dan con ella, habrá una persona o varias acusadas de homicidio, lo cual no significa que lo hayan tirado del balcón.

Última edición:
Honestamente, no creo. Al caerse, lo vieron o lo escucharon otros huéspedes. Habría más llamadas a Emergencias: se tiró un hombre. Cuando hay un huésped mostrándose agresivo, lo normal es llamar a la administración. Cuando una persona se tira ¿Van a llamar todos a la administración como si administración pudiera darle los primeros auxilios? Creo que habría al menos alguien con sentido común y llamaría al 911 para que le presten atención médica. Por otro lado, la persona que llamó estaba tranquila. Recalcaba que trajeran a la Policía, no sólo al SAME, que es el servicio de emergencias médicas. Pedía a la policía para que lo calmara.

Habrá que ver si realmente las cámaras no funcionaban, como mostraba el comentario que citaste. Le dan a cualquier comentario en X credibilidad. X no es un medio de comunicación, es una red social. Cualquiera puede escribir en ella. El comentario ni siquiera dice: en tal medio dijeron... Vamos, no todos somos rigurosos para decir lo que vemos en los medios, pero si debería haber algo de rigor cuando se baraja la posibilidad de asesinato. En los portales argentinos, por ahora, casi 9 de la mañana del viernes, no veo nada escrito al respecto.

Ahora, ese tipo de muerte siempre tiene un responsable, aunque no se trate de asesinato: la persona que le vendió la droga. Si dan con ella, habrá una persona o varias acusadas de homicidio, lo cual no significa que lo hayan tirado del balcón.
Los otros huéspedes llamarían a recepción y que se encarguen los de recepción.
Si se te tira un famoso por el balcón supongo que los empleados llaman a administración y si hace falta al presidente del hotel. Sabían quién estaba alojado, las fans ya habían estado allí y sabían lo que se les veía encima.
De verdad creo que ya se había tirado, incluso pienso que sabain que se iba a filtrar la llamada.

Las que fuisteis direcc...bueno como se diga.
Tengo la sensación que la vida de estos chicos, mientras estuvieron en el grupo, estuvo muy expuesta, que apenas tenían intimidad. Me equivoco?
Después del grupo, parece que todos se volvieron bastante recelosos de su vida privada.

La gente con sus teorías conspiranoicas, ni que fuese algo nuevo, en otros casos podría haber un mínimo de duda pero en este... Drogado hasta las cejas+balcón, ¿Qué duda va a haber ahí? Que somos españolas, que estamos hartas, hartas de ver británicos haciendo balconing, Da la casualidad que este es famoso, pero como ya dijeron es la misma formulas que todos los guiris que salen en las noticias todos los años.

Si es verdad que las cámaras dejaron de funcionar y fue de manera intencional sería seguramente para encubrir trapicheos de drogas, no un asesinato.