Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

La gente con sus teorías conspiranoicas, ni que fuese algo nuevo, en otros casos podría haber un mínimo de duda pero en este... Drogado hasta las cejas+balcón, ¿Qué duda va a haber ahí? Que somos españolas, que estamos hartas, hartas de ver británicos haciendo balconing, Da la casualidad que este es famoso, pero como ya dijeron es la misma formulas que todos los guiris que salen en las noticias todos los años.

Si es verdad que las cámaras dejaron de funcionar y fue de manera intencional sería seguramente para encubrir trapicheos de drogas, no un asesinato.
Pues yo estoy convencida de que las cámaras saldrán a la luz en algún momento, no he visto en ningún lado de manera oficial que no funcionasen. Al igual que la foto que tiene TMZ del cuerpo completo, en algún momento se filtraran, seguramente en cuanto acabe la investigación policial. Estas cosas siempre generan mucho morbo, y si es de un famoso más aun.

Los otros huéspedes llamarían a recepción y que se encarguen los de recepción.
Si se te tira un famoso por el balcón supongo que los empleados llaman a administración y si hace falta al presidente del hotel. Sabían quién estaba alojado, las fans ya habían estado allí y sabían lo que se les veía encima.
De verdad creo que ya se había tirado, incluso pienso que sabain que se iba a filtrar la llamada.

Pienso en el escenario y no creo que todo ese universo de gente (que no son cientos, pero si algunos) sea capaz de actuar con la frialdad que implica llamar al dueño del hotel antes que a Emergencias si ves una persona caída en el patio, algo que cualquiera puede hacer aunque su operador telefónico no sea de Argentina. El hotel no sólo recibe huéspedes, sino también gente que usa sus instalaciones (gimnasio, restaurantes) temporalmente, se hacen eventos empresariales. Ni idea de cuál sería su ocupación ese día. De los empleados sí lo creo, porque finalmente estarán cuidando sus empleos, pero son demasiadas variables para que todo funcione tan bien que solo haya una llamada a Emergencias. O sea, sale que alguien del hotel le pudo dar la droga. ¿Y no sale que llamaron cuando ya estaba muerto ? De todas maneras pudo haber sido una situación de minutos y de un desborde importante para el Personal que estaba en servicio. El tipo, al final, se quedó solo: sin novia, sin mánager, sin amigos, sin parientes. No había nadie de confianza cerca al cual pudiera acudir el personal. Si lo inmovilizaban, o siquiera lo tocaban, era un problema, a nivel legal y de lo que él pudiese decir en los medios. A mí me suena lógico que ya llegado ese momento hayan llamado a la Policía. Así como se tiró, podría haber agredido a otro huésped, al personal. Por su propio bien, sería absurdo que el personal sólo haya llamado cuando se tiró.

Creo que habría que irse con cuidado señalando al hotel. La gente quiere encontrar un culpable o a alguien que pudiendo salvarlo, no lo hizo y se pone en riesgo el trabajo de muchos.

Última edición:
Pues yo estoy convencida de que las cámaras saldrán a la luz en algún momento, no he visto en ningún lado de manera oficial que no funcionasen. Al igual que la foto que tiene TMZ del cuerpo completo, en algún momento se filtraran, seguramente en cuanto acabe la investigación policial. Estas cosas siempre generan mucho morbo, y si es de un famoso más aun.
Espera que TMZ tiene fotos del cuerpo??Holaa???Pero no las han publicado no?O sí?porque vamos tela tela

TMZ por lo visto publicó una imagen en la que se veían los tatuajes del brazo de él y creo que una parte del abdomen. La borraron prácticamente enseguida, ya que todo el mundo se les echó encima (normal)

Pris, qué decía la llamada? Hay alguna transcripción? Soy incapaz de oírlas me revuelven entera lo de las llamadas de emergencia

Espera que TMZ tiene fotos del cuerpo??Holaa???Pero no las han publicado no?O sí?porque vamos tela tela
Si, tienen una foto del cuerpo completo, pero "por respeto" solo publicaron una foto del abdomen y brazo, que luego borraron. Esto es una captura del artículo inicial donde lo dicen, el texto también lo editaron después.

1729258218904.png

Edito para añadir que por desgracia, la foto del brazo y abdomen la borraron mucho mas tarde y que ya circula por todo internet y es muy facil de encontrar. No es nada grafica, pero si que da mal rollo.

Las que fuisteis direcc...bueno como se diga.
Tengo la sensación que la vida de estos chicos, mientras estuvieron en el grupo, estuvo muy expuesta, que apenas tenían intimidad. Me equivoco?
Después del grupo, parece que todos se volvieron bastante recelosos de su vida privada.
Una buena parte del fandom tenia una cierta relación parasocial con ellos.

Y si no recuerdo mal cada día salían fotos de ellos ya sea de vacaciones, en algún restaurante o dando un paseo con su familia. Incluso llegaban a seguir los vuelos en los que viajaban.

Yo creo que estaba en el balcón y se desmayo y se cayo, porque dicen que en la recepción se había desmayado antes y lo mandaron a su habitación. Por eso borraron las cámaras, porque fue una negligencia del hotel, que cuando el se desmayo y se puso violento no estuvieron pendiente de el ni el personal del hotel ni el manager lo dejaron a su suerte. Y la segunda vez que llamaron yo creo que ya se había tirado porque dice que venga la policía también, y ya se sabia que iba a salir todo por eso no dijeron nada de que se había tirado en la llamada. En cuanto a la hora que dicen que la llamada fue a las 17:04 y el se tiro a las 17:10 puede que engañen con la hora o de la llamada o de la muerte para no tener mas problemas el hotel y se están encubriendo unos a otros, porque en la primera llamada los servicios de emergencia no hicieron caso tampoco. Yo creo que hay tienen todos culpa y se están intentando tapar unos a otros.