- Calificaciones
- 401
Louis es mas feo.Para mi era el menos agraciado.. y seguramente esto le generaba complejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Louis es mas feo.Para mi era el menos agraciado.. y seguramente esto le generaba complejo
Según la autopsia murió por un golpe muy fuerte en la nuca, corroborando que cayó de espaldasTotalmente, lo digo pensando en que la caída fue un accidente, pero probablemente como dices hubiera muerto de otra cosa esa misma noche. Vete tú a saber, igual cuando cayó ya había muerto de sobredosis o algo, viendo las fotos de la habitacion...
Hace unos años estaba sentada en el balcón de un 3ro-4to muy alto y estuve apunto de caerme, estaba sentada en una especie de alfeizar de la terraza y no sé si estaba sobre una pierna o qué y al intentar sacar la pierna casi me voy para atrás, recuerdo que me gustaba mucho sentarme ahí, era una terraza amplia cuadrada con dos trozos a cada lado al final y con un balcón de modo que quedaba mitad del alfeizar (de cada lado) dentro del balcón y mitad sin nada.Según la autopsia murió por un golpe muy fuerte en la nuca, corroborando que cayó de espaldas
El chico dice que vio a Liam Payne subir y bajar constantemente al lobby, molestando al personal, quienes le llamaban la atención en cada momento. En una de esas idas y vueltas, Liam tiró el ordenador al suelo destrozándolo. También comentó que Liam no estaba en buen estado físico, ya que llegó a desmayarse en el lobby y parecía estar al borde de comenzar a convulsionar, por lo que los empleados del hotel lo llevaron a su habitación, esto ocurrió aproximadamente cinco minutos antes de que se tirara por el balcón. El entrevistado también cuenta que vio y escuchó caer el cuerpo. Además, mencionó que una de las habitaciones, donde se encontraba un amigo del entrevistado, coincidía en el mismo piso que la habitación de Liam. Al parecer, este amigo escuchó por la mañana que el cantante tuvo una pelea con un amigo (posiblemente el manager) y durante el día no paraba de hacer ruidos, gritar y tirar cosas.Alguie haría un resumen de lo que dice por favor?
Y Nail, realmente guapo no habia ni guno, eso ya va en que alguno te parezca atractivo por x razónLouis es mas feo.
No han dicho nucaSegún la autopsia murió por un golpe muy fuerte en la nuca, corroborando que cayó de espaldas
La ex y la actual son igualitasY la novia telita, primero sigue con el sabiendo que el le escribe a la ex, vamos yo por dignidad lo dejo. Y cuando vio la cosa más complicada se fue y lo dejo solo. Y el llamando a señoras de compañía, que barbaridad. Ahí no había ni amor ni nada solo interés . Otra cosa ustedes creéis que el seguía enamorado de la ex?
Conocéis lo llamado efecto spice girls?Y Nail, realmente guapo no habia ni guno, eso ya va en que alguno te parezca atractivo por x razón
Hay un vídeo de Maya páginas atrás contando que el tema está judicializado. De hecho las fans locas la están acusando de su muerte por haberlo denunciado. No sé qué pasará ahora que el acusado está muerto con el proceso pero quizás aunque sea cierto ya no se pueda juzgar.Mmm... ¿es por lo de Maya? No es por defender a nadie, pero quien crea que a los 18 menos un día son niñas que no saben lo que hacen, no ha trabajado nunca con adolescentes.
Lo del hacha... de un actor muy conocido en los 90 también su ex mujer ha dicho siempre que la intentó matar golpeándole la cabeza con una sartén. Si no hay pruebas...