Mi crush físicamente en la época 1D era Liam. Pero el pobre envejeció como envejeció y ha acabado como ha acabadoMeh. Está resultón, pero no es para tanto. En mi opinión Zayn es el más atractivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi crush físicamente en la época 1D era Liam. Pero el pobre envejeció como envejeció y ha acabado como ha acabadoMeh. Está resultón, pero no es para tanto. En mi opinión Zayn es el más atractivo.
Harry tiene 30 años, es joven, pero le veo y si no lo supiera pensaría que tiene 35 por lo menos...Pero si son muy jóvenes todavía...
Si es que una quiere ponerse seria pero leyendo estas cosas nos lo ponen difícil xDLa fan más estable
ayer me salió una fan loquer en redes diciendo que era todo una conspiración y que desde un tercero no te matas y ni quise preguntar cómo había llegado a tal conclusiónSi es que una quiere ponerse seria pero leyendo estas cosas nos lo ponen difícil xD
¿Tirándose ella para comprobarlo? La gente está fatal...ayer me salió una fan loquer en redes diciendo que era todo una conspiración y que desde un tercero no te matas y ni quise preguntar cómo había llegado a tal conclusión
Este video es de hace ocho días. Bastante interesante:
Por matarte te puedes matar de un primero si caes mal, Cuanta tontería de chavalas,ayer me salió una fan loquer en redes diciendo que era todo una conspiración y que desde un tercero no te matas y ni quise preguntar cómo había llegado a tal conclusión
De cara si es el mas guapoMeh. Está resultón, pero no es para tanto. En mi opinión Zayn es el más atractivo.
Por eso, están muy cascados, sobre todo HarryPero si son muy jóvenes todavía...
Si me apuras desde el piso en el que estés, una mala caída, como te des en la cabeza fuerte (por ejemplo con un bordillo) puedes no contarloPor matarte te puedes matar de un primero si caes mal, Cuanta tontería de chavalas,
TotalPor matarte te puedes matar de un primero si caes mal, Cuanta tontería de chavalas,