Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Hoy el periódico británico Daily Mail ha publicado un artículo bastante detallado y fotos de lo que pasó minutos previos a que se tirara por el balcón.
Se le ve tumbado en un sofá del lobby con su portátil y saludando a fans. En ese momento ya iría hasta arriba de dr0ga por el comportamiento que tenía.
En el artículo una testigo llamada Rebecca (nombre falso para proteger su identidad) explica en detalle lo que hizo y dijo Liam en el lobby.

PD: La foto que se le ve esperando el ascensor está hecha a las 4:28pm y el aviso de cuando se tiró fue a las 5:04pm.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-13974935/Liam-Payne-smashed-laptop-mystery-email.html
Estaba acabando de leer el artículo y me quedé flipando con esto:

Rebecca dijo que, después de la horrible experiencia, pasó la noche del miércoles con amigos lejos del hotel, en parte por lo que había sucedido, pero también por el ruido de los fans adolescentes afuera en la calle, cantando y llorando.

Añadió: ‘Estuvieron poniendo su música toda la noche, y alguien incluso trajo una tabla Ouija para intentar comunicarse con Liam, fue una locura.’

De verdad creo que ya se había tirado, incluso pienso que sabain que se iba a filtrar la llamada.
Eso es fácil de comprobar y se acabará sabiendo. La hora de la llamada del hotel está registrada y la hora de la caída se puede saber exactamente por los testigos y por las cámaras si las hay. A mayores la autopsia dará una hora aproximada de la muerte. Si los del hotel han mentido en la llamada se meten en un lío legal importante.

Rebecca dijo que, después de la horrible experiencia, pasó la noche del miércoles con amigos lejos del hotel, en parte por lo que había sucedido, pero también por el ruido de los fans adolescentes afuera en la calle, cantando y llorando.

Añadió: ‘Estuvieron poniendo su música toda la noche, y alguien incluso trajo una tabla Ouija para intentar comunicarse con Liam, fue una locura.’
¿Perdona? 🤣🤣