Hombre hace un mes , para ver como han envejecido nos valeEsta foto es vieja pri, es de septiembre en un show de la fashion week de NY

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre hace un mes , para ver como han envejecido nos valeEsta foto es vieja pri, es de septiembre en un show de la fashion week de NY
No te he entendido, me he liado entre tanto mensajeHombre hace un mes , para ver como han envejecido nos vale
Girls Aloud’s Cheryl Cole, mother of Liam Payne’s son Bear, pays tribute to the late singer.
Ver el archivo adjunto 3801265Ver el archivo adjunto 3801264
JolÃn que pena, la verdad es que están dando una información de todo que no ncs habÃa visto una cosa asÃ.Girls Aloud’s Cheryl Cole, mother of Liam Payne’s son Bear, pays tribute to the late singer.
Nial es el que mejor esta en la actualidad, vamos mejor cambio a tenidoEn esta época era un buen papachicho, pero la realidad es que todos han envejecido muy mal
Ver el archivo adjunto 3801197
Si, por los excesos sino seria el más guapoMi crush fÃsicamente en la época 1D era Liam. Pero el pobre envejeció como envejeció y ha acabado como ha acabado
De verdad que me lo encuentro por la calle y no le pido una foto porque no lo reconozcoA mi me pareció demasiada explicación, yo creo que se pelearon fuertemente
Por cierto Zayn
Ver el archivo adjunto 3801238
SÃ, a mà eso de que no le gusta estar sin hacer nada, es decir de vacaciones, más de dos dÃas también se me hace rarete. Para mÃ, que el ya en dÃas previos debÃa estar bastante descontrolado con el tema drogas y ella decidió marcharse, cosa que me parece normal dados sus antecedentes de perseguir novias con hachas.A mi me pareció demasiada explicación, yo creo que se pelearon fuertemente
Que hartura que a Cheryl le sigan metiendo el Cole de apellido.Girls Aloud’s Cheryl Cole, mother of Liam Payne’s son Bear, pays tribute to the late singer.
Ahora es Cheryl a secas, no?Que hartura que a Cheryl le sigan metiendo el Cole de apellido.