Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, o usar el suyo de soltera, que es Tweedy.Ahora es Cheryl a secas, no?
Ya sé que para gustos colores y que igual me ciega el ser fan, pero no entiendo que a alguien le parezca feo Harry. Y su mejor momento físicamente no fue en 1D y mira que a mí me gustaba con el pelo largo. Ahora tiene un cuerpazo (pese a los tatuajes).Me van a matar, para mí el más feo es Harry, y con diferencia
Pues no sé, a mí no me atraeYa sé que para gustos colores y que igual me ciega el ser fan, pero no entiendo que a alguien le parezca feo Harry. Y su mejor momento físicamente no fue en 1D y mira que a mí me gustaba con el pelo largo. Ahora tiene un cuerpazo (pese a los tatuajes).
Supongo que ella habrá vuelto a Argentina por todo el tema de identificarle y papeleo, pero hace 4 días subió este tiktok diciendo que se había vuelto a Miami
Esto por qué lo dices?Simon Cowell hablando del respeto que le tenía a Liam. Lo que me faltaba por ver.
Que aprenda a usar el tenedor, que forma de.aguantarlo es esa..Pero ...de verdad ha la así o es una imitación de teen gili pija yanky?
Eso me recuerda lo que dicen por mis lares: no hay tierno feo, ni muerto malo ... Aunque igual y lo hizo por salir del paso, vamos igualito que Isabel II del Reino Unido despidiendo a su ex-nuera Di, ojalá y Louis cumpla la promesa de ser un tío para Bear.Simon Cowell hablando del respeto que le tenía a Liam. Lo que me faltaba por ver.