Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Lo de attention whore 0 tiene que ver con el maltrato, y digo que lo considero una enfermedad porque muchísima gente desgraciadamente no piensa así siendo que escoges el drogarte o no, y nadie ha dicho que eso justifique a nadie xd.
COMO QUE NO. Tú lo que quieres decir es q ella, por haber antes sido una chica llamativa, al denunciar maltrato era para llamar la atención. Y NO.
Da igual quien lo considere enfermedad o no. Es una enfermedad. Dicho por la OMS. Y yo a Liam no lo juzgo por sus adicciones, me compadezo de él por ellas. Si, a veces uno escoge consumir. Pero en general, no. Y no todos tenemos el mismo umbral de adicción.
Pues lo a dicho un medio argentino famoso
La policia ya vió que cuando el cayó estaba solo. Y la novia llevaba al menos dos días fuera de Argentina, hoy en día hay muuuuchos medios para no dudar de eso.

Hombre ponerse esa foto despues de que muriera una persona. Que te puedes reir, lo puedes odiar y alegrarte de lo que te ha pasado, pero hacerlo públicamente sabiendo que hay una familia sufriendo. Me parece de ser muy mala persona. Riete con tu familia y amigas lo que quieras

COMO QUE NO. Tú lo que quieres decir es q ella, por haber antes sido una chica llamativa, al denunciar maltrato era para llamar la atención. Y NO.
Da igual quien lo considere enfermedad o no. Es una enfermedad. Dicho por la OMS. Y yo a Liam no lo juzgo por sus adicciones, me compadezo de él por ellas. Si, a veces uno escoge consumir. Pero en general, no. Y no todos tenemos el mismo umbral de adicción.

La policia ya vió que cuando el cayó estaba solo. Y la novia llevaba al menos dos días fuera de Argentina, hoy en día hay muuuuchos medios para no dudar de eso.
No digo su novia Kate digo su exnovia maya henry la que a puesto la foto del fuego, que por cierto en su libro predice la muerte de liam , qué casualidad

Lo segundo que dices es lo mismo que he comentado yo (yo simplemente he dicho que -considero- que es una enfermedad por no ser dogmática. Y respecto a lo primero, nada de eso lo he dicho yo 🤣, esa es la narrativa que te has construido tú en base al comentario que he hecho yo mirando a través de tu prisma sesgado, y eso es más tuyo que mío, yo me hago responsable de lo que diga, no de la lectura que hagan otros. Y esto ya es lo último que digo, que no voy a entrar en bucle, buenas noches 🌈✨

Cómo siempre, es mucho mas facil culpar a mujeres que ni siquiera estaban alli que a un tío que se habia metido hasta las rayas del paso de cebra de enfrente del hotel. Es que no cambia nunca eso

La culpa es de él 100%, pero a mí no me gustaría ser una persona cercana a él porque por lo que se está leyendo estos días claramente tenía un problema desde hace un tiempo. Cada uno es responsable de lo que hace, pero me imagino que se deben sentir súper culpables al haber visto que no estaba bien y que haya terminado así.

La culpa es de él 100%, pero a mí no me gustaría ser una persona cercana a él porque por lo que se está leyendo estos días claramente tenía un problema desde hace un tiempo. Cada uno es responsable de lo que hace, pero me imagino que se deben sentir súper culpables al haber visto que no estaba bien y que haya terminado así.
Pero esto siempre pasa prima, y en parte lo entiendo. La familia/amigos siempre van a buscar a otro culpable, siempre tendrá la culpa el que le vendió la droga, no el que la tomo, porque ellos lo conocían mejor y no lo creían capaz o no vieron los signos.