Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

A lo mejor Payne era homosexual y no quería admitir su identidad. Eso te destroza por dentro (hablo por experiencia). Odiarse a sí mismo sencillamente por ser quien eres es de lo peor que te puede pasar, estar mucho tiempo en el armario es completamente dañino para tu salud mental.

Aunque una cosa es estar por el qué dirán de la sociedad (a lo Ricky Martin durante los 90-2000) u otra estar porque no quieres aceptar que eres lo que eres y que no es algo malo ni muchísimo menos (lo segundo es realmente terrible).

Buenos días:

Tengo comentado en el foro, pero acabo de dar ahora con este post, no soy fan de 1D, me gusta Harry Styles y del resto sabía lo justo, la canción de Story of my life y poco más, pero es un tema que me ha causado muchísimo interés por la cantidad de incoherencias y os voy a decir lo que opino yo del tema (que estoy de baja y no será por horas leyendo y buscando).

Cuando Maya Henry publicó su libro, justo Liam iba a sacar música, primero dijo que era ficción y luego evidentemente dijo que estaba basado en su experiencia con el ex componentes de 1D, le empezó a caer a él muchísimo hate, pero CURIOSAMENTE en el libro se relata la muerte del cantante, y la abuela de la señorita Henry hizo una publicación del libro de su nieta bastante curiosa, básicamente le explica que no sabe con que clase de mujer se metió y en definitiva, suena a AMENAZA, al abrir los comentarios, su familia no es que sea ejemplar, su marido cumple condena y no por tonterías y bastante más cosas, por lo que a mí, me da que pensar un poco.

Para poder viajar, se hizo un test de drogas en el que él llevaba 6 meses limpio, que no significa que no consumiera allí ni mucho menos, pero no tal cantidad como se acabó esclareciendo luego. También tomada antidepresivos recetados y bueno, todos sabemos que el consumo de alcohol es depresor del sistema nervioso, aunque sinceramente sí me dicen que la droga estaba adulterada me lo creo. Sale en un vídeo antes con fans y claramente se le ve descuadrado, pero no como para tanto, aunque yo no estaba y en eso no me voy a meter.

Si es verdad que la primera convulsión la tuvo en el hotel y lo subieron a la habitación a mí que me perdonen, pero en España es omisión de auxilio, llamas a una ambulancia y que se haga cargo un médico, no lo dejas solo, ya que si no era la barandilla podría haber sido de otra forma al estar como estaba.

Algo curioso, es que los huéspedes dijeran que parecía que había obras en la habitación por los golpes y en sus manos no hubiese muestras de violencia y que la habitación estuviese como estuviese, con ese desorden y la tele rota. Luego lo de subir una foto del cuerpo, en la que está un reloj que al rato desaparece y vale creo que 80.000 euros (cosa que me parece de lo peor, lo de la foto ya que tiene un hijo que algún día podría verla).

Y bueno, Roger, uno de los detenidos por no cuidar a Liam, tiene fotos con la familia de Maya y por lo visto tenían relación. A mí pueden llamarme loca, pero algo me suena raro... y se que me olvido un montón de cosas pero quería hablar primero de estas y ahora me pondré a leer un poco el foro y de lo que dicen el resto de las primas, pero esta es mi opinión

Buenos días:

Tengo comentado en el foro, pero acabo de dar ahora con este post, no soy fan de 1D, me gusta Harry Styles y del resto sabía lo justo, la canción de Story of my life y poco más, pero es un tema que me ha causado muchísimo interés por la cantidad de incoherencias y os voy a decir lo que opino yo del tema (que estoy de baja y no será por horas leyendo y buscando).

Cuando Maya Henry publicó su libro, justo Liam iba a sacar música, primero dijo que era ficción y luego evidentemente dijo que estaba basado en su experiencia con el ex componentes de 1D, le empezó a caer a él muchísimo hate, pero CURIOSAMENTE en el libro se relata la muerte del cantante, y la abuela de la señorita Henry hizo una publicación del libro de su nieta bastante curiosa, básicamente le explica que no sabe con que clase de mujer se metió y en definitiva, suena a AMENAZA, al abrir los comentarios, su familia no es que sea ejemplar, su marido cumple condena y no por tonterías y bastante más cosas, por lo que a mí, me da que pensar un poco.

Para poder viajar, se hizo un test de drogas en el que él llevaba 6 meses limpio, que no significa que no consumiera allí ni mucho menos, pero no tal cantidad como se acabó esclareciendo luego. También tomada antidepresivos recetados y bueno, todos sabemos que el consumo de alcohol es depresor del sistema nervioso, aunque sinceramente sí me dicen que la droga estaba adulterada me lo creo. Sale en un vídeo antes con fans y claramente se le ve descuadrado, pero no como para tanto, aunque yo no estaba y en eso no me voy a meter.

Si es verdad que la primera convulsión la tuvo en el hotel y lo subieron a la habitación a mí que me perdonen, pero en España es omisión de auxilio, llamas a una ambulancia y que se haga cargo un médico, no lo dejas solo, ya que si no era la barandilla podría haber sido de otra forma al estar como estaba.

Algo curioso, es que los huéspedes dijeran que parecía que había obras en la habitación por los golpes y en sus manos no hubiese muestras de violencia y que la habitación estuviese como estuviese, con ese desorden y la tele rota. Luego lo de subir una foto del cuerpo, en la que está un reloj que al rato desaparece y vale creo que 80.000 euros (cosa que me parece de lo peor, lo de la foto ya que tiene un hijo que algún día podría verla).

Y bueno, Roger, uno de los detenidos por no cuidar a Liam, tiene fotos con la familia de Maya y por lo visto tenían relación. A mí pueden llamarme loca, pero algo me suena raro... y se que me olvido un montón de cosas pero quería hablar primero de estas y ahora me pondré a leer un poco el foro y de lo que dicen el resto de las primas, pero esta es mi opinión
Revisaron 800 horas de videos y hasta el celular de Liam. Lo que estás contando son rumores de internet basados en que las fans no quieren creer que el chico tenía un problema lo suficientemente grave como para morir accidentalmente por ella. No hubo convulsiones en la recepción, no hay videos de eso, ni del hotel, ni extraños. Dieron con las scorts que lo visitaron y no dieron con ese montón de testigos que según los foros de internet lo vieron convulsionar. El reloj se lo robaron, porque sí, existen los ladrones, incluso en los hoteles de lujo. No ha salido ningún test antidroga, ni tomado en Argentina, ni en otro lado, que compruebe que realmente llevaba meses sobrio. Su padre, su novia o cualquier persona que lo quisiese ya lo hubiese mostrado o hubiese dado el nombre del laboratorio en el que se tomaron las muestras. Roger está procesado por hacerse pasar por mánager y no acudir a auxiliarlo cuando le avisaron que estaba fuera de control. ¿Qué conocía a su ex? Y si realmente era su amigo desde hace años es obvio que conocería a sus ex y hasta a sus hijos. Es así de simple, pero si quieren seguir en esas historias de asesinato, es asunto de cada una.

Última edición:
Revisaron 800 horas de videos y hasta el celular de Liam. Lo que estás contando son rumores de internet basados en que las fans no quieren creer que el chico tenía un problema lo suficientemente grave como para morir accidentalmente por ella. No hubo convulsiones en la recepción, no hay videos de eso, ni del hotel, ni extraños. El reloj se lo robaron, porque sí, existen los ladrones, incluso en los hoteles de lujo. No ha salido ningún test antidroga, ni tomado en Argentina, ni en otro lado, que compruebe que realmente llevaba meses sobrio. Su padre, su novia o cualquier persona que lo quisiese ya lo hubiese mostrado o hubiese dado el nombre del laboratorio en el que se tomaron las muestras. Roger está procesado por hacerse pasar por mánager y no acudir a auxiliarlo cuando le avisaron que estaba fuera de control. Es así de simple, pero si quieren seguir en esas historias de asesinato, es asunto de cada una.
Pero no te resulta curioso que en un libro se relate lo que pasó? Y a mí el mensaje de la abuela de ella me parece un tanto perturbador, pero no tenía ni idea de lo de las 800 horas de grabación y evidentemente habrá muchos rumores, simplemente di mi opinión, ya puse que solo me llamó la atención la historia y sí, todo lo saqué de internet, de los periódicos y como tu bien dicen de fans que fueron subiendo cosas. Que estaba colocado era evidente, se le notaba en el vídeo, en fin, una desgracia

Pero en el libro se relata que se cae por el balcon de un hotel?
Te estaba buscando la traducción, pero en el libro cuenta como los protagonistas están discutiendo y él amenaza con tirarse del balcón afectado por sustancias, pero me da rabia que cerré Instagram y ahora no encuentro en qué aplicación guardé las páginas, las buscaré con calma

También se relata que la maltrataba, pero fíjate que ahí las niñas de Twitter se vuelven locas con el “ahhh es ficción”
Ni soy ninguna niña, ni era fan del como ya dije, solo que me resulta curioso que se relatará algo así, pero mira, Amber Heard también era mujer maltratada y al final se demostró lo contrario..., no voy a cuestionar que ella no lo fuera, no se me ocurre ya que yo viví con una mujer maltratada y conozco los patrones, y es algo que no tiene excusa ni perdón, lo que también es raro es que ninguna de sus ex parejas den esa versión del, esa gente suele tener patrones, pero bueno, creo que hasta aquí llegó mi aportación en este hilo. Saludos primas

Última edición:
Ni soy ninguna niña, ni fan de ellos como lo dije, solo que me resulta curioso que se relatará algo así, pero mira, Amber Heard también era mujer maltratada y al final... pero bueno hasta aquí acaba mi aportación en este hilo. Saludos primas
En qué momento he hablado de ti? He remarcado claramente que hablo de las niñas de Twitter fan de 1D. ¿Eres una niña de Twitter? No? Pues no hablaba de ti

Te estaba buscando la traducción, pero en el libro cuenta como los protagonistas están discutiendo y él amenaza con tirarse del balcón afectado por sustancias, pero me da rabia que cerré Instagram y ahora no encuentro en qué aplicación guardé las páginas, las buscaré con calma
Es completamente posible que ésa fuera su amenaza usual cuando estaba bajo los efectos de sustancias. Otros amenazan con cortarse la garganta, otros con pegarse un tiro. Probablemente volvió a hacer esa amenaza en ese momento, de ahí el miedo del recepcionista de que se tirase por el balcón, como le dice a la Policía en su llamada y esta vez contó con la mala suerte de que perdió el conocimiento y cayó. No hay nada que ligue a la chica con su muerte. Es más, ni siquiera Roger estaba en el hotel. Pero quien ha convivido con un adicto conoce sus delirios, sus excusas y sus amenazas. De todas maneras, la chica sería muy tonta si lo manda a matar (que supongo eso es lo que insinúan los rumores de Internet) con ese método. Una sobredosis o ahogamiento en la tina por consumo son muertes usuales en los adictos y llaman menos la atención que caerse por un balcón, después de protagonizar diversos incidentes escandalosos en un hotel lleno de gente, ubicado en una zona muy transitada de la ciudad, que además está cerca de canales de televisión.

Sobre los mensajes de la abuela, bueno, habría que confirmar si realmente es su abuela y si no hay internas familiares previas.

Última edición: