Buenos días:
Tengo comentado en el foro, pero acabo de dar ahora con este post, no soy fan de 1D, me gusta Harry Styles y del resto sabía lo justo, la canción de Story of my life y poco más, pero es un tema que me ha causado muchísimo interés por la cantidad de incoherencias y os voy a decir lo que opino yo del tema (que estoy de baja y no será por horas leyendo y buscando).
Cuando Maya Henry publicó su libro, justo Liam iba a sacar música, primero dijo que era ficción y luego evidentemente dijo que estaba basado en su experiencia con el ex componentes de 1D, le empezó a caer a él muchísimo hate, pero CURIOSAMENTE en el libro se relata la muerte del cantante, y la abuela de la señorita Henry hizo una publicación del libro de su nieta bastante curiosa, básicamente le explica que no sabe con que clase de mujer se metió y en definitiva, suena a AMENAZA, al abrir los comentarios, su familia no es que sea ejemplar, su marido cumple condena y no por tonterías y bastante más cosas, por lo que a mí, me da que pensar un poco.
Para poder viajar, se hizo un test de drogas en el que él llevaba 6 meses limpio, que no significa que no consumiera allí ni mucho menos, pero no tal cantidad como se acabó esclareciendo luego. También tomada antidepresivos recetados y bueno, todos sabemos que el consumo de alcohol es depresor del sistema nervioso, aunque sinceramente sí me dicen que la droga estaba adulterada me lo creo. Sale en un vídeo antes con fans y claramente se le ve descuadrado, pero no como para tanto, aunque yo no estaba y en eso no me voy a meter.
Si es verdad que la primera convulsión la tuvo en el hotel y lo subieron a la habitación a mí que me perdonen, pero en España es omisión de auxilio, llamas a una ambulancia y que se haga cargo un médico, no lo dejas solo, ya que si no era la barandilla podría haber sido de otra forma al estar como estaba.
Algo curioso, es que los huéspedes dijeran que parecía que había obras en la habitación por los golpes y en sus manos no hubiese muestras de violencia y que la habitación estuviese como estuviese, con ese desorden y la tele rota. Luego lo de subir una foto del cuerpo, en la que está un reloj que al rato desaparece y vale creo que 80.000 euros (cosa que me parece de lo peor, lo de la foto ya que tiene un hijo que algún día podría verla).
Y bueno, Roger, uno de los detenidos por no cuidar a Liam, tiene fotos con la familia de Maya y por lo visto tenían relación. A mí pueden llamarme loca, pero algo me suena raro... y se que me olvido un montón de cosas pero quería hablar primero de estas y ahora me pondré a leer un poco el foro y de lo que dicen el resto de las primas, pero esta es mi opinión