Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

La verdad que la muerte de Liam me ha afectado demasiado, no era mi favorito de 1D, pero sinceramente su partida la siento como si de un amigo se tratase... fue todo muy trágico. Hoy finalmente fue su funeral, que encuentre la paz que en vida no pudo :(

La verdad que ahora ver estos videos que cuelgan da mucha pena, era un bebé aquí con toda la ilusión sin saber que esto le destruiría .
Y sus padres super ilusionados también 😢
Ver el archivo adjunto 3843486
La verdad es que da verdadera lástima ver el vídeo de su primer casting para The X factor. Saber que la fama y el éxito realmente fueron su condena. Se ve un chaval con ilusión con ganas de cantar, tener éxito y precisamente eso lo destruyó totalmente. No sabía donde se estaba metiendo en realidad. Otro juguete roto. Ni el mismo se imaginaba que su futuro sería así.

Espero que por fin haya encontrado la paz que no tuvo en vida.

Te estaba buscando la traducción, pero en el libro cuenta como los protagonistas están discutiendo y él amenaza con tirarse del balcón afectado por sustancias, pero me da rabia que cerré Instagram y ahora no encuentro en qué aplicación guardé las páginas, las buscaré con calma
Pues porque seguramente haya podido pasar en pasado una situación similar. Lo suyo no ha sido un sui*** pero las mayoría de personas que se m* lo intentan muchas veces antes de la definitiva. Era una persona con problemas de salud mental, consumo de drogas reconocido por él estando en vida y demostrado en los análisis toxicológicos de la necropsia etc. Intentáis buscar excusas para no asumir la realidad: era un juguete roto de una industria cruel y no supo gestionarlo. Nadie es culpable de su muerte más que él, su enfermedad y sus circunstancias.

Me parte el corazón ver a los padres y a los chicos. Qué pena más grande. Descansa por fin en paz, Liam.