Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

No sé hablan entre si? Hubiera sido bonito que hubieran cantado una canción en el funeral para él.
Yo creo que un funeral no es momento de montar ningún show. De hecho, yo creo que ellos ni querían que se les viera juntos por no llamar la atención a nivel social y que el foco siguiese en despedir a su compañero. Aunque ya no eran tan cercanos debe ser duro perder a un amigo de esta forma y encima con los ojos de millones de personas encima viendo qué haces o qué no haces.

No está desmayado, sino la cabeza iría colgando y va recta.
Pero no tienen potestad para agarrarlo así y meterlo en su habitación como si lo estuvieran secuestrando, hay que llamar a la policia.
Eso que están haciendo es agredirlo, no se coge a una persona entre varios y se le lleva en volandas a meterlo a su habitación. Siendo staff de un hotel , se le va a caer el pelo a ellos y espero que al hotel que es el que lo ordenó

Las imágenes son duras pero es cierto que sin el vídeo completo se puede seleccionar determinados fotogramas y crear una narrativa. Las imágenes publicadas no dejan en buen lugar al hotel pero sin el vídeo es difícil saber cuál era exactamente la situación.
Da igual la situación, es una agresión, quien tiene derechp de cogerte por las patas y encerrarte en tu habitación?

Da igual la situación, es una agresión, quien tiene derechp de cogerte por las patas y encerrarte en tu habitación?
Es que no sabemos si el manifestó no poder llegar a la habitación y pidió que lo llevarán o si lo agarraron por la fuerza y lo trasladaron porque no querían que diera "mala imagen" en el hall. Son imágenes sin contexto, cada uno puede armar una historia de lo que cree que pasó pero realmente no lo sabemos

O sea alguien te dice , mira que no me encuentro bien, por favor ayudadme a llegar a la habitacion.
Y lo cogen como un cochino asado en la edad media.
No tiene sentido alguno,solo la forma denigrante de como lo cogieron ya es una agresión

O sea alguien te dice , mira que no me encuentro bien, por favor ayudadme a llegar a la habitacion.
Y lo cogen como un cochino asado en la edad media.
No tiene sentido alguno,solo la forma denigrante de como lo cogieron ya es una agresión

Pero aquí estás asumiendo que él se comportó de manera pacífica, pidiendo ayuda. Y tal vez no fue así. Yo me preguntó qué pensaríamos si fuera un inglés cualquiera teniendo un brote por consumo en una recepción. ¿Está bien lo que hace el personal? No sé, pero habría que ver el vídeo completo, la previa (recordemos el incidente con las scorts) y cómo se venía manejando en el hotel. En X dijeron al día siguiente que el hotel había borrado los videos y se ve que no los borraron. Material por salir todavía debe quedar y mucho. El miedo de que salgan es que se puede volver realidad lo que dijo su ex pareja: que no le dejen conservar un mínimo de dignidad.

El chico estaba en un brote por consumo y no había ningún conocido cerca que pueda ayudar.

Pero en ese hotel nadie dice nada? Los chicos al lado pasan? A mí me da lo mismo que sea famoso o un señor de a pie, peor estoy en un hotel y veo a unos señores llevando así a un cliente y además de preguntar que pasa, llamo directamente a la policía o urgencias. Por mucho que esté armando jaleo en el hall, llamas a urgencias y que le den un pastilla para relajarme y no le coges así y lo metes en la habitación.

Me alucina que nadie de los huéspedes digan nada. Y aunque estuviera drogado no es forma de tratar a una persona, le echas del hotel y ya.

Ese hotel va a tener pocos clientes después de esto.

¿Y cómo le echas del hotel si no quiere irse? ¿Le pides por favor? Me parece que tienen poco recorrido por hoteles, bares y discotecas. Cuando alguien se pone violento, lo agarran de a varios y lo echan. Pegarle es otra cosa, pero el retiro a la fuerza existe en todos estos lugares.

Además en este caso está el factor Roger. Él se presentaba como manager, habrá que ver qué órdenes había dado para lidiar con Liam. Finalmente es a él a quien imputan por abandono de persona (es la misma figura que omisión de socorro) y no a los del hotel.

Mucha gente comentaba en los videos de Liam dando autógrafos que salía con guardaespaldas y probablemente ese servicio se lo daba el hotel, porque los señores de los videos están vestidos igual que los de las fotos. Si es así, entonces Liam no era un simple huésped, sino que también le daban servicios de seguridad. Si todo sale como está previsto, Roger debería ir a juicio y todos esos detalles tendrían que salir a la luz. ¿Tenía el personal del hotel carta blanca del supuesto mánager para trasladar a Liam a la fuerza si se ponía violento en público? Cabe la posibilidad de que así fuera.

Pero aquí estás asumiendo que él se comportó de manera pacífica, pidiendo ayuda. Y tal vez no fue así. Yo me preguntó qué pensaríamos si fuera un inglés cualquiera teniendo un brote por consumo en una recepción. ¿Está bien lo que hace el personal? No sé, pero habría que ver el vídeo completo, la previa (recordemos el incidente con las scorts) y cómo se venía manejando en el hotel. En X dijeron al día siguiente que el hotel había borrado los videos y se ve que no los borraron. Material por salir todavía debe quedar y mucho. El miedo de que salgan es que se puede volver realidad lo que dijo su ex pareja: que no le dejen conservar un mínimo de dignidad.

El chico estaba en un brote por consumo y no había ningún conocido cerca que pueda ayudar.
Yo lo digo por lo que ha dicho la prima de que esta la posibilidad de que él pidio que lo llevaran que no podía por si mismo

Pero ni aunque hubiera liado ninguna son maneras de llevar a ningún ser humano, no hay potestad para esas formas, se llama a la policia y que se lo lleven ellos detenido, no lo encierras de esa manera en la habitación, es que si justificamos eso justificamos que unos seguratas lo aten y lo amordacen?
Porque es exactamente lo mismo.
Si la está liando en el lobby no lo llevas a su habitación,llamas a la policia. Porque en la habitación la va a liar igual

Si un inglés la lía en magalyf se llama a la policia, no se le encierra en la habitación para que hagan balconing

Pues será impopular pero (salvo que sí estuviera mal, lo cual, no sabemos) pienso que el personal del hotel no tiene que ser mamá pato de nadie. Justo una prima ha mencionado el tema Magaluf y yo en mi trabajo tengo trato habitual con ese tipo de cliente "magalufero", e (insisto, hablo de casos en que alguien va muy perjudicado sin más, no de casos en que esté en jaque su integridad física de forma explícita) considero que no tenemos por qué responsabilizarnos de la mala cabeza de nadie (y menos si encima se ponen violentos, nos ha jodido...). Lo de que se desmayó en el lobby es un rumor sin más, así que me parece atrevido juzgar la actuación del personal del hotel sin saber con certeza si de verdad perdió el conocimiento o si simplemente era el típico borrachuzo dando el cante...

Pues será impopular pero (salvo que sí estuviera mal, lo cual, no sabemos) pienso que el personal del hotel no tiene que ser mamá pato de nadie. Justo una prima ha mencionado el tema Magaluf y yo en mi trabajo tengo trato habitual con ese tipo de cliente "magalufero", e (insisto, hablo de casos en que alguien va muy perjudicado sin más, no de casos en que esté en jaque su integridad física de forma explícita) considero que no tenemos por qué responsabilizarnos de la mala cabeza de nadie (y menos si encima se ponen violentos, nos ha jodido...). Lo de que se desmayó en el lobby es un rumor sin más, así que me parece atrevido juzgar la actuación del personal del hotel sin saber con certeza si de verdad perdió el conocimiento o si simplemente era el típico borrachuzo dando el cante...
Soy Técnica en Emergencias Sanitarias, cuando una persona tiene un comportamiento así nos llaman a nosotros y a la policía y un médico es el que valora y decide que hacer, no los empleados de hotel que tienen la misma empatía que una mesa, ninguna