Lo de que el personal del hotel lo forzó a meterse en su habitación es rumorología pura, una teoría entre tantas otras (pese a que me parece verosímil)... e igualmente de ser así mejor en su habitación que al menos no compromete la integridad física de nadie. Y lo de que las autoridades no necesariamente tardan en llegar me parece de traca xd, si es hasta meme lo de que muchas veces la policía tarda en llegar a los sitios, cuánta gente ha muerto violentamente por no haberle dado tiempo a la policía a interferirPues encerrarle en su habitación solo para que siga rompiendo cosas no creo. Se le detendrá allí y se esperará a que lleguen que no deben de tardar mucho

Es que parece (no lo digo por este post en concreto si no en general) que se mire hacia otro lado por ser Liam Payne, pero llega a ser Paco Cuevas el del 5° y nadie estaría sacándole punta a todo y poniendo en tela de juicio como se está haciendo a la gente que rodeó a Liam ese día, y se nos empieza a olvidar que el máximo y principal responsable a quien tiene que ponersele el foco es a él, un hombre de más de 30 tacos que decidió ponerse de alcohol, cocaína y benzodiazepinas hasta las coronilla... si bien hay cosas raras pero se está cargando con el muerto a otros en base a conjeturas y rumores procedentes de la fuente: la cibeles... que he leído hasta que acusan al personal del hotel de arrojarlo por el balcón, sólo me falta leer que le metieron ellos las drogas con un embudo.