Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Viendo los vídeos de la novia no podría decir nada malo de ella pero aún así me da vibras raras, algo en ella no me gusta.

Ahora el random de mí IG está lleno de notas y reels de todos los involucrados. Lo que yo veo es la mirada vacía y los intentos desesperados por mostrar una vida no sólo muy cómoda, sino también muy divertida, que exhiben todos los adictos a redes sociales. No podría decir cómo realmente es porque lo suyo es un personaje de redes sociales y en su mirada, sus poses estudiadas se ve cierta falsedad, lo cual no significa que ella sea mala persona, sino que sigue el personaje que ella cree la gente quiere ver en redes sociales. Y no es sólo ella, son miles de personas conocidas y anónimas las que lucen así. Me salió una publicación de ella y Liam en una boda en Francia. Honestamente, ni los novios se veían genuinos. Todos en pose, todos con las mismas frases y gestos estudiados. Ella no sabes si está feliz o si está pasándola muy mal, porque los procedimientos estéticos también le quitaron gesticulación y las poses más populares en este tipo de personas tienen dos rangos: el desdén o la extrema excitación.

Última edición:
Viendo los vídeos de la novia no podría decir nada malo de ella pero aún así me da vibras raras, algo en ella no me gusta.
A mí me entró curiosidad de saber quien era porque es actriz , miré l as pelis que hizo y alguna he visto pero ella no me suena.
Pense que era porque se habia poli operado, Asi que me puse a ver sus primeros videos de tik tok y flipé.
Es la típica paleta operada y choni de los pueblos perdidos del sur de estados unidos, ese rollo. Vaya videos hacía

la novia estaba tan operada que al final parecía una muñeca y no se sabe si está contenta o harta de él, pero me llamó la atención que desayunaran tan separados en la mesa. Como dos desconocidos. Que inusual o quizás fue para el vídeo. Pero vamos se ve que muy unidos en lo empcional no están.

Me da pena porque es demasiado joven y es una espiral mental de la que muchos artistas salen pero muchos otros no.

Que su discográfica le abandonará me parece que es normal que el sintiera un vacío porque su vida va sido la música. Audicionó dos años, parece que fue muy importante para el y tiene que dejarte hundido.

A mí me entró curiosidad de saber quien era porque es actriz , miré l as pelis que hizo y alguna he visto pero ella no me suena.
Pense que era porque se habia poli operado, Asi que me puse a ver sus primeros videos de tik tok y flipé.
Es la típica paleta operada y choni de los pueblos perdidos del sur de estados unidos, ese rollo. Vaya videos hacía

La estás confundiendo con la actriz Katie Cassidy. La novia era Kate Cassidy. En muchos medios han tenido la misma confusión, poniendo fotos de Katie como si fuese kate. La novia de Liam era influencer, no actriz. Katie Cassidy, que es bastante parecida, porque ambas son rubias, delgadas, de ojos claros, es una actriz bastante reconocida en la televisión estadounidense. Era una de las protagonistas de la serie Arrow e hizo esa película de Montecarlo con Selena Gomez y Leighton Meester de Gossip Girl. Coincidencialmente, el papá de Katie fue un cantante y actor juvenil muy popular, que batalló toda su vida contra las adicciones, hijo a su vez de un gran actor y cantante ganador de premios Tonny y Emmy: David Cassidy, protagonista de la serie musical la Familia Partridge.

Las dos primeras fotos son de Katie, la actriz. La verdad que sí se dan un aire y el nombre casi igual permite la confusión. Los procedimientos faciales son el peor negocio del mundo. Siempre envejecen, porque la Cassidy actriz tiene 37 y la novia de Liam se supone que 25 o 26. Lucen de la misma edad. Hay que operarse la cara solo para corregir defectos muy grandes. Si abusas de ellos te van a agregar años y el botox, así como el Hialurónico, quitan las arrugas, pero te dejan una edad indefinida y no es la de una veinteañera.

Adjuntos

• Screenshot_20241019-094936~2.png
    Screenshot_20241019-094936~2.png
    259,1 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_20241019-095006~2.png
    Screenshot_20241019-095006~2.png
    291,7 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_20241019-095017~2.png
    Screenshot_20241019-095017~2.png
    121,8 KB · Visitas: 198
Última edición:
Robbie también tuvo una época oscurísima en el que podía haber sido él también el que ocupara el titular. Pero tuvo otra suerte y menos mal.

Una pena que Liam tuviese este destino. Pero su adicción lo mató totalmente. Qué solo estaba...

No paran de salirme vídeos de su llegada a Argentina hablando con fans y es que se ve que no estaba bien. Qué pena...

Eso mismo pienso yo, qué solo estaba este chico. Ahora todo son loanzas pero en vida y cuando más lo necesitaba estaba más solo que la una. De nada sirve ahora dedicarle palabras bonitas: la ayuda, en vida.

La estás confundiendo con la actriz Katie Cassidy. La novia era Kate Cassidy. En muchos medios han tenido la misma confusión, poniendo fotos de Katie como si fuese kate. La novia de Liam era influencer, no actriz. Katie Cassidy, que es bastante parecida, porque ambas son rubias, delgadas, de ojos claros, es una actriz bastante reconocida en la televisión estadounidense. Era una de las protagonistas de la serie Arrow e hizo esa película de Montecarlo con Selena Gomez y Leighton Meester de Gossip Girl. Coincidencialmente, el papá de Katie fue un cantante actor juvenil muy popular, que batalló toda su vida contra las adicciones, hijo a su vez de un gran actor y cantante ganador de premios Tonny y Emmy: David Cassidy, protagonista de la serie musical la Familia Partridge.

Las dos primeras fotos son de Katie, la actriz. La verdad que sí se dan un aire y el nombre casi igual permite la confusión. Los procedimientos faciales son el peor negocio del mundo. Siempre envejecen, porque la Cassidy actriz tiene 37 y la novia de Liam se supone que 25 o 26. Lucen de la misma edad. Hay que operarse la cara solo para corregir defectos muy grandes. Si abusas de ellos te van a agregar años y el botox, así como el Hialurónico, quitan las arrugas, pero te dejan una edad indefinida y no es la de una veinteañera.
Gracias prima por aclararme la confusión.
Pues mejor me lo pones a saber de dónde sacó esta muchacha tan rarita, de verdad mirad sus primeros videos se ve muy rara

Gracias prima por aclararme la confusión.
Pues mejor me lo pones a saber de dónde sacó esta muchacha tan rarita, de verdad mirad sus primeros videos se ve muy rara
Me salió un vídeo de ella explicando cómo se conocieron. No vi el vídeo completo, solo sé que ella contó que trabajaba como camarera en el restaurante de una amiga suya y que, en uno de sus turnos, le tocó servir a Liam Payne.