Little happy mom. Noelia

Me hace gracia como se estresa por ir a dejar a los niños y al super, y se toma un café frío en el coche que parece que no le da la vida cuando podría tomarse uno recién hecho en su casa que es a donde va 🙄
Es una estupenda la amiga, ella vende que no le da la vida para más, la pobre madre y ama de casa abnegada...
Lo que no entiendo la cantidad de cafeteras que tiene y los cafés que se toma al día, no sé si será muy sano.
Las veces que va a Mercadona al cabo de la semana es increíble, porque va todos los días a hacer "recados" y hasta dos veces al día.

Es una estupenda la amiga, ella vende que no le da la vida para más, la pobre madre y ama de casa abnegada...
Lo que no entiendo la cantidad de cafeteras que tiene y los cafés que se toma al día, no sé si será muy sano.
Las veces que va a Mercadona al cabo de la semana es increíble, porque va todos los días a hacer "recados" y hasta dos veces al día.
Y éso que dice que hace menús y lista de la compra, y en una semana ha podido ir hasta tres veces .... Éso es organizado....si
Lo de los cafés...pues muy bueno no creo que sea..... Que se queje de que no la da tiempo y va siempre corriendo.....uffff

Lo de esta mujer es digno de hacérselo mirar... Al E le compro una mochila de infantil a principios de curso, se dio cuenta q no le valía y le compró otra de mayor y hoy en el vídeo aparece otra diferente de carro, y P le regalaron una de carro para su comunión pues ahora lleva otra... Que necesidad hay? Sigo viendo el vídeo ajajjaa

Ella vive cansada, vive corriendo, se la pasa lavando, planchando y haciendo recados... Y remata las reflexiones con... "Es la vida". Pues sí, con 4 niños que esperaba. Lo normal que esté cansada. Pero el café... No es bueno. Tiene subidones de energía y nada más. Y hay que entender que al ser celíaca, quizás no ingiera la cantidad de calorías que necesita para el ritmo que lleva.
De menú organizado no tiene nada, para puro postureo porque te entiendo que compre frutas y verduras más seguido pero ya teniendo 4 hijos, sabes cuánto yogur, cuánto pan, cuando de X cosas se consumen; así que eso ya deja ver que no planifica. Podría hacer flan, arroz con leche, tiramisú...no sé. Y eso también se planifica y no hay necesidad de estar todos los días comprando. Para mí tiene lo que dijo una prima Oniomania. Y por tanto, un vacío que llena experimentando a través de las compras.

Última edición:
Se le van de a miles los seguidores del Ig... Imagino esa gente al momento de descubrir que la "siguen"... Sube y baja el contador. Hace una semana le había bajado a los 80k
Volverá a intentar subir video los miércoles y domingos solo que los miércoles será Vlog y los domingos alguna rutina de limpieza, receta o compra, no como antes que era colaboración. Ojalá también incorpore el responder a sus fans. Varios le escriben, le responde a 3 con suerte y más de una vez de mala gana pareciera... "yaaaaaa, lo estaba pensado" "yaaaa, lo habia visto", "yaaaa es que no se puede publicar nada."
Se había quejado en ig de que una le dijo "en los tiempos de Franco " y N toda indignada por eso. Creo que no entendió a qué se refería y se ve que le falta leer un par de libros de historia.

Adjuntos

• Screenshot_20250113-010123~2.png
    Screenshot_20250113-010123~2.png
    121,4 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20250117-212944~2.png
    Screenshot_20250117-212944~2.png
    267,2 KB · Visitas: 74
Última edición:
Back