- Calificaciones
- 23.746
Esto se nos va de las manosSí, les llegó hace unos días y lo dijo como " es tradición familiar". Se lo creerán los nuevos "seguidores"(cof comprados cof)...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto se nos va de las manosSí, les llegó hace unos días y lo dijo como " es tradición familiar". Se lo creerán los nuevos "seguidores"(cof comprados cof)...
La cafeína ya no le hace efecto. Tiene cansancio de redes. O está cansada de la rutina.Me hace gracia como se estresa por ir a dejar a los niños y al super, y se toma un café frío en el coche que parece que no le da la vida cuando podría tomarse uno recién hecho en su casa que es a donde va
Es una estupenda la amiga, ella vende que no le da la vida para más, la pobre madre y ama de casa abnegada...Me hace gracia como se estresa por ir a dejar a los niños y al super, y se toma un café frío en el coche que parece que no le da la vida cuando podría tomarse uno recién hecho en su casa que es a donde va
Y éso que dice que hace menús y lista de la compra, y en una semana ha podido ir hasta tres veces .... Éso es organizado....siEs una estupenda la amiga, ella vende que no le da la vida para más, la pobre madre y ama de casa abnegada...
Lo que no entiendo la cantidad de cafeteras que tiene y los cafés que se toma al día, no sé si será muy sano.
Las veces que va a Mercadona al cabo de la semana es increíble, porque va todos los días a hacer "recados" y hasta dos veces al día.
Ese mueble estaba en la habitación empapelada con flores. Era el cambiador etc... Lo explica en el último videoY ese mueble cuando a aparecido?
Ese mueble tiene pinta de cómoda, verdad? No pega mucho ahí, mejor el bajito que había antes, no entiendo el por qué del cambioEse mueble estaba en la habitación empapelada con flores. Era el cambiador etc... Lo explica en el último video