Llanos Blanco (curly choni)

Yo también soy curly y furgonetera. Ella se compró la Furgo porque se la vio a unos amigos y como es una envidiosa caprichosa pues allí fue con el pescadero a comprarse otra, pero ni le gusta ni entiende el concepto de viajar así, ligera de equipaje y sin tontunas que gasten mucho agua. El postureo le puede con todo
Como no puedo reaccionar, te cito.
Ya me extrañaba a mi que no volviera a publicar nada de su “cheli” ni viajes ni nada… con la de publicaciones que podría hacer con el tema curly y furgo…
Es que es un modo de vida🥰 y hay que ajustarse al espacio. Si vas con 10 productos para el pelo, no quiero ni imaginar cuánta ropa llevará…

Todavía recuerdo el “van tour” donde había un mueble entero SOLO para sus productos jajaja
Y yo me llevo 2 botes para la cabeza y una crema para la cara 🤣

Con sus "refeescados" de una hora, 10 productos y 50 litros de agua no se puede pretender que a la furgo se lleve menos de media perfumería. Yo cuando me voy de viaje me llevo una mascarilla y la uso para todo, que estoy de vacaciones, no en la semana de la moda. Pero teniendo en cuenta que vive por y para su pelo, no se le pueden pedir peras al olmo...

El tema de la furgo es un drama y me ha dado pena, pero no se a la primera que ves que no tiene bien hechos los acabados, pilla y vete a otro sitio que no tenga lluvias torrenciales, entiendo que no es un coche y la logística no es la misma pero si ves que cala el agua tampoco es plan de quedarte esperando a que se estropee todo habiendo España ancha en la que no está lloviendo

El tema de la furgo es un drama y me ha dado pena, pero no se a la primera que ves que no tiene bien hechos los acabados, pilla y vete a otro sitio que no tenga lluvias torrenciales, entiendo que no es un coche y la logística no es la misma pero si ves que cala el agua tampoco es plan de quedarte esperando a que se estropee todo habiendo España ancha en la que no está lloviendo
Pff yo no se si es un poco de todo… el que le hizo la furgo ha hecho más también.
Igual es la camperizacion (que pasa bastante) y la furgo; por que eso de que decía que no cerraba bien, es muy raro.

Pero vamos, si dice que en dolomitas ya le entro agua… es para ponerle una reclamación y que revisen la “estanqueidad” de ma furgo Que son 99€ y te quitas de disgustos..

Pff yo no se si es un poco de todo… el que le hizo la furgo ha hecho más también.
Igual es la camperizacion (que pasa bastante) y la furgo; por que eso de que decía que no cerraba bien, es muy raro.

Pero vamos, si dice que en dolomitas ya le entro agua… es para ponerle una reclamación y que revisen la “estanqueidad” de ma furgo Que son 99€ y te quitas de disgustos..
es que una camperizacion no vale precisamente 2 duros y que se te meta agua por todos lados es para pillar al tio y liarsela muy parda por incompetente

es que una camperizacion no vale precisamente 2 duros y que se te meta agua por todos lados es para pillar al tio y liarsela muy parda por incompetente
Claro, pero si te fijas le ha pasado en las zonas donde abre y cierra, en la puerta lateral y las traseras.

La lateral, hay que “saber” cerrarla bien o crea holgura, si es una furgo de segunda mano igual ya tenía holgura…
Y las puertas traseras, igual, es raro que Justo filtre ahí igual son las gomas.

Vamos, con esto quiero decir que igual es mas problema de furgo por las zonas donde está, que por la camperizacion
Aunque eso no quita que tenían que haber tratado la madera que es el primer problema que tienen casi todos los que camperizan

Claro, pero si te fijas le ha pasado en las zonas donde abre y cierra, en la puerta lateral y las traseras.

La lateral, hay que “saber” cerrarla bien o crea holgura, si es una furgo de segunda mano igual ya tenía holgura…
Y las puertas traseras, igual, es raro que Justo filtre ahí igual son las gomas.

Vamos, con esto quiero decir que igual es mas problema de furgo por las zonas donde está, que por la camperizacion
Aunque eso no quita que tenían que haber tratado la madera que es el primer problema que tienen casi todos los que camperizan
Las reseñas de la empresa son todas de 5 estrellas, por lo que creo que es como tú dices, la Furgo seguro que la compraron mal, con algún defecto o golpe en la estructura y por eso no cierra bien.
Como la quería solo para el postureo, yo creo que se le ha terminado aquí, buscará otro cosa que esté de moda y se la comprará.

Llamadme zorra sin sentimientos pero a mí es que no me ha dado nada de pena su situación eh... 🤷
Pff a mi me da pena porque tengo una furgo (comprada de fábrica ya hecha) y vi 300mil vídeos de todo lo que puede pasar con las camperizaciones, furgos de segunda mano… y si lo ha comprado con ilusión (aunque decis que ella es caprichosa…) jode mucho, mucho porque es algo que no controlas.

También te digo… yo lo he comprado ya preparada para cuando tenga 1 o 2 hijos 🤣
Y estos lo han camperizado sin pensar en eso… cuando se quede embarazada o tira la furgo o no se que va a hacer porque creo que este mundillo furgonetero no les mola mucho por lo que veo…

Pff a mi me da pena porque tengo una furgo (comprada de fábrica ya hecha) y vi 300mil vídeos de todo lo que puede pasar con las camperizaciones, furgos de segunda mano… y si lo ha comprado con ilusión (aunque decis que ella es caprichosa…) jode mucho, mucho porque es algo que no controlas.

También te digo… yo lo he comprado ya preparada para cuando tenga 1 o 2 hijos 🤣
Y estos lo han camperizado sin pensar en eso… cuando se quede embarazada o tira la furgo o no se que va a hacer porque creo que este mundillo furgonetero no les mola mucho por lo que veo…
Porque fue una compra por capricho, todo lo hace así. Si de verdad estuviera planeando ser madre, una inversión así la haces pensando en el futuro. Pero el hijo es como esto, una moda para hacer el postureo en las redes.
Yo igual prima, tengo una AC y antes de comprar miramos mucho y hablamos sobre el futuro, y aún sabiendo que no queríamos hijos, es un tema que vuelves a sacar, porque es una inversión de las más grandes junto a la de tu casa

Back