Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.


La historia de Ramoncito es fortísima y desgarradora. Un crimen por ritual satánico.
Fue lo primero que pensé de este caso de Loan, pero parece que las investigaciones van por otro lado.
También hay quién opina que la propia familia de Loan lo quiso vender, que las cosas se complicaron y fue eso, por lo tanto pronto aparecería. Todo el mundo siente que hay algo raro y turbio en la familia.

Hace ratito oí que había un patrullero de Gendarmería en casa de Loan, como si fueran a allanar. Ya no sé qué pensar.
Tengo de fondo la tv y están prácticamente 24 hablando de esto.
 
O sea, "la Policía de Corrientes parando en la casa del Párroco de 9 de julio"... Estamos todos locos, esto es surrealista.
Acabo de ver unos vídeos donde parece que incluso el dicho comisario corrupto fue alojado al lado de la iglesia. O sea por el párroco. Y gente diciendo haber llamado ( creo que hace días ), que se escuchabn llantos de un niño en la iglesia. Cuando se busco ( no se cuánto tiempo después), ya no estaba nadie. Aquí me parece ya un berenjal....tremendo. parece que la corrupción está a tope hasta el nivel más alto. Yo creo que si se sigue investigando caerán muchos más y se descubrirán más cosas. Pero sobre todo que encuentren al niño bien. Por otro lado me parece muy muy raro que la hermana del padre, Laudina, no está detenida. Es la única que se libro.
 
Acabo de ver unos vídeos donde parece que incluso el dicho comisario corrupto fue alojado al lado de la iglesia. O sea por el párroco. Y gente diciendo haber llamado ( creo que hace días ), que se escuchabn llantos de un niño en la iglesia. Cuando se busco ( no se cuánto tiempo después), ya no estaba nadie. Aquí me parece ya un berenjal....tremendo. parece que la corrupción está a tope hasta el nivel más alto. Yo creo que si se sigue investigando caerán muchos más y se descubrirán más cosas. Pero sobre todo que encuentren al niño bien. Por otro lado me parece muy muy raro que la hermana del padre, Laudina, no está detenida. Es la única que se libro.
Esos polis de la camioneta también decían que vivían provisionalmente en la casa de la iglesia...
Tengo pocas esperanzas de que encuentren vivo a loan.. 💔
 
Acabo de ver unos vídeos donde parece que incluso el dicho comisario corrupto fue alojado al lado de la iglesia. O sea por el párroco. Y gente diciendo haber llamado ( creo que hace días ), que se escuchabn llantos de un niño en la iglesia. Cuando se busco ( no se cuánto tiempo después), ya no estaba nadie. Aquí me parece ya un berenjal....tremendo. parece que la corrupción está a tope hasta el nivel más alto. Yo creo que si se sigue investigando caerán muchos más y se descubrirán más cosas. Pero sobre todo que encuentren al niño bien. Por otro lado me parece muy muy raro que la hermana del padre, Laudina, no está detenida. Es la única que se libro.
Lo ví... Es todo tan macabro... Y se pone cada vez peor.
Ayer también ví que un hermano del chico había recibido un WhatsApp extorsivo hace muchos días.
Se maneja también que el tío tuviera deudas y lo pudo entregar...
No sé ya por dónde va esto.

 
Lo ví... Es todo tan macabro... Y se pone cada vez peor.
Ayer también ví que un hermano del chico había recibido un WhatsApp extorsivo hace muchos días.
Se maneja también que el tío tuviera deudas y lo pudo entregar...
No sé ya por dónde va esto.

El Comisario si se ha involucrado será por algo.. De ahí en adelante..
Si no confiesa el Comisario es que probablemente haya alguien que no está detenido.. No entendería el no confesar si no está muy ensuciado en el caso.. O hay alguien más peligroso
 
El notero de Crónica sí pone en riesgo.
Sí hubo un llamado extorsivo en su momento y en la casa al lado de la Iglesia hay bolsas con billetes de $10.000 dobladitos, y la policía merodeando cuando él ingresa, bien podría ser que ese dinero estuviera para que los captores lo retiren y dejen a Loan.
Entiendo que no es prudente nada de lo que hizo. La ministra puso énfasis en qué los procedimientos serían reservados porque intentaban recuperar al chico con vida.
 
Ahora sale una fulana prima de Loan, que fue una de las comensales en el almuerzo (de hecho, aparece en la famosa foto de la mesa), diciendo que ella inicialmente se uniò a la caminata hacia el dichoso naranjal, pero que abortò la misiòn a medio camino.

Y afirma que sì, que Loan sì saliò de la casa, se uniò al grupo de la 'excursiòn' y se enrumbò al tal naranjal (solo que ella perdiò de vista al grupo porque a poco de andar se devolviò a la casa). Incluso dice que tomò una foto de la excursiòn al naranjal, en medio del camino. Y que en esa imagen aparece Loan (supuestamente, la imagen la tienen las autoridades).

O sea. Que se caerìa la pista de los perros y todo el cuento (que apuntaban a que el niño jamàs saliò de la casa y mucho menos llegò al naranjal). Nada, que igual todos estàn involucrados, solo que hay que dilucidar en què momento y còmo se hicieron con el niño para extraerlo de ese lugar y desaparecerlo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back