Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Ahora sale una fulana prima de Loan, que fue una de las comensales en el almuerzo (de hecho, aparece en la famosa foto de la mesa), diciendo que ella inicialmente se uniò a la caminata hacia el dichoso naranjal, pero que abortò la misiòn a medio camino.

Y afirma que sì, que Loan sì saliò de la casa, se uniò al grupo de la 'excursiòn' y se enrumbò al tal naranjal (solo que ella perdiò de vista al grupo porque a poco de andar se devolviò a la casa). Incluso dice que tomò una foto de la excursiòn al naranjal, en medio del camino. Y que en esa imagen aparece Loan (supuestamente, la imagen la tienen las autoridades).

O sea. Que se caerìa la pista de los perros y todo el cuento (que apuntaban a que el niño jamàs saliò de la casa y mucho menos llegò al naranjal). Nada, que igual todos estàn involucrados, solo que hay que dilucidar en què momento y còmo se hicieron con el niño para extraerlo de ese lugar y desaparecerlo.
Simplemente el hecho de que se llevaron al niño sin avisar al padre , posiblemente engañándolo con juegos al ser junto con otros niños, solo esté hecho es bastante para levantar muchas sospechas sobre el tío y sobre todos los demás. Habrán ido hablando, charlando, jugando, poco a poco , pasito pasito , hasta que lo pudieron alejar y raptar. A lo mejor cuando se dio cuenta que se alejo de la casa, por eso quiso volver Loan. Ya que su madre cuenta que el poco conocía a los de la mesa, y a los niños tampoco creo que mucho. Y que el no va si no conoce, ni come al lado de alguien asi, lo habrán engañado. Y pudo haber ido con otras zapatillas que le dieron, por eso no olieron los perros sus huellas fuera del patio. Ya que el botín parece que fue puesto allí en el barro solo después y a propósito. De todos modos, de lo que entendí, cuando quiso volver era a unos 150 metros de la casa. Y en este tramo de vuelta se perdió. La distancia en total era de unos 500-600 m. Tampoco mucho. Aunque no conocía el lugar, no podía perderse, ya que los niños dijeron que iba encaminado hacia la casa. Allí cerca lo habrán cogido. Espero que haya cuánto antes una fisura en las declaraciones de algunos de ellos, luego se descubrirá todo. Parece que todos los detenidos están esperando a ver qué dicen los demás , no se, se acusan todos a todos, pero tampoco dicen algo en concreto. Como que todos están esperando algo, es como que siguen un plan, incluso con lo que declaran , o sea se acusan pero no dicen nada relevante sobre donde está el niño y quien se lo llevó... Es como que quieren sembrar más incertidumbre y caos para distraer la atención de la verdad. Y un cura que aloje un comisario que abuso a una compañera y que le haga asados... Pues está bien perdonar al prójimo, pero no hacía falta ir tan lejos con la misericordia...y este comisario como hace que seguía ejerciendo su trabajo , aún con la acusación de abuso sexual y todo?
 
Me da que hay mucha más gente involucrada, a los que detuvieron serían los peces pequeños. Por eso los detenidos no hablan en claro, quien sabe. O temen al "pez gordo". Miedo me da que no tapen el caso por unos órdenes de "arriba".
 
Una prima de Loan, qué edad tiene más o menos?
Hija/o de alguna hermana de padre o madre del pobre chiquito.
Lo pregunto porque ya me pierdo entre tanto pariente.
No sé exactamente, pero la prima parece estar casada. Y eso de salir tantos parientes...es una locura. La hermana del tío lo acuso directamente y que se cree que lo entrego a cambio de dinero, ya que debia un dineral por un asunto de drogas,y que es un violador, luego vino el padre del tío y dice que su hija miente, que su hijo no es asi. Que no violo y no hace negocios con drogas....es una locura todo. No sé, es como que nos movemos en un círculo continuamente. A ver si se descubre algo
 
Simplemente el hecho de que se llevaron al niño sin avisar al padre , posiblemente engañándolo con juegos al ser junto con otros niños, solo esté hecho es bastante para levantar muchas sospechas sobre el tío y sobre todos los demás. Habrán ido hablando, charlando, jugando, poco a poco , pasito pasito , hasta que lo pudieron alejar y raptar. A lo mejor cuando se dio cuenta que se alejo de la casa, por eso quiso volver Loan. Ya que su madre cuenta que el poco conocía a los de la mesa, y a los niños tampoco creo que mucho. Y que el no va si no conoce, ni come al lado de alguien asi, lo habrán engañado. Y pudo haber ido con otras zapatillas que le dieron, por eso no olieron los perros sus huellas fuera del patio. Ya que el botín parece que fue puesto allí en el barro solo después y a propósito. De todos modos, de lo que entendí, cuando quiso volver era a unos 150 metros de la casa. Y en este tramo de vuelta se perdió. La distancia en total era de unos 500-600 m. Tampoco mucho. Aunque no conocía el lugar, no podía perderse, ya que los niños dijeron que iba encaminado hacia la casa. Allí cerca lo habrán cogido. Espero que haya cuánto antes una fisura en las declaraciones de algunos de ellos, luego se descubrirá todo. Parece que todos los detenidos están esperando a ver qué dicen los demás , no se, se acusan todos a todos, pero tampoco dicen algo en concreto. Como que todos están esperando algo, es como que siguen un plan, incluso con lo que declaran , o sea se acusan pero no dicen nada relevante sobre donde está el niño y quien se lo llevó... Es como que quieren sembrar más incertidumbre y caos para distraer la atención de la verdad. Y un cura que aloje un comisario que abuso a una compañera y que le haga asados... Pues está bien perdonar al prójimo, pero no hacía falta ir tan lejos con la misericordia...y este comisario como hace que seguía ejerciendo su trabajo , aún con la acusación de abuso sexual y todo?


Por supuesto. Obvio que ahì ninguno es inocente (al menos, son còmplices) y todos estaràn involucrados en la desapariciòn de Loan. Yo solo salvarìa a los niños, y porque tècnicamente no pueden ser còmplices de un delito (incluso si mintieran, generalmente por miedo o manipulaciòn de los mayores)

Pero al menos, al parecer la versiòn de que el niño sì saliò y se alejò de la casa, se supone que para dirigirse al dichoso naranjal, es cierta (otra cosa es si, en esa caminata, lo extrajeron antes de llegar al naranjal o si efectivamente llegò al àrbol con todo el grupo y ya de regreso a la casa lo desaparecieron). Y asì hay que suponerlo, porque esta nueva testigo afirma pùblicamente que no solo fue testigo presencial de que el niño efectivamente se uniò a la caminata (hasta donde ella alcanzò a ver, que fue al poco de iniciar la excursiòn, porque afirma haberse devuelto), SINO QUE SACÒ UNA FOTO DEL MOMENTO.

Y que dicha foto, està en manos de las autoridades. Y obviamente la mujer no iba a atreverse a mentir asì, involucrando a las autoridades, que fàcilmente podrìan desmentirla y ella podrìa meterse en un problemòn.​
 
Por supuesto. Obvio que ahì ninguno es inocente (al menos, son còmplices) y todos estaràn involucrados en la desapariciòn de Loan.
Me hizo recordar cuando la pequeña Lucía Vivar se alejó y caminó por unas vías del tren.
De noche.
Una niñita de 5 años.
Creo recordar que caminó a oscuras sobre unas vías de tren unos kilómetros.
Nadie sabía nada.
Todavía no hay nadie detenido.
 
Una prima de Loan, qué edad tiene más o menos?
Hija/o de alguna hermana de padre o madre del pobre chiquito.
Lo pregunto porque ya me pierdo entre tanto pariente.
Es Camila, esposa de un primo de Loan al cual le dicen "Huevo".
Tuve oportunidad de oírla y se nota más genuina, al menos llora y se ve impotente.

A partir de esa foto concluyen (los periodistas) que Loan sí llegó al naranjo y por lo que pude entender, hay una construcción precaria abandonada dónde funcionó una escuela y a la que (mal) refieren como "la tapera". Allí los perros encuentran olor al niño, como que estuvo allí. Es a unos 400 metros del naranjo y del jardín de la abuela, al costado de un camino vecinal.
A mí me da la impresión de que el famoso tío (Antonio, marido de Laudelina) algo le dijo a Loan que no gritó, y lo llevó a upa y corriendo hasta esa "tapera", y allí lo entrega a quienes lo pasan a buscar en vehículo. Ese tío habría aparecido sin camisa y traspirado.
Posiblemente el ex Capitán de Navío y Mª Victoria, que al parecer son dueños de muchos campos linderos al de la abuela, y que se fueron luego de que ya se sabía quebLoan se había perdido, en seguida, a mirar un partido de River Plate.
A su vez hoy han peinado otro campo de Mª Victoria, donde habría tierra removida, dentro de una "celda" que surgió a partir de la pericia de celulares incautados, delimitada a partir de las antenas que habrían impactado.

Continúan abiertas todas las líneas de investigación.
A estas alturas creo que todo puede ser cierto, que el tío necesitaba $$$ y se lo entregara a esa pareja Pérez-Caillava, quizás alguien en el entorno de ellos continuó con él niño hasta el punto marcado como destino, que el Comisario encubrió e hizo todo mal en las primeras horas, etc.

Si bien han dicho que el papá de Loan había tomado y durmió un poco la siesta mientras iban los demás al naranjo, el partido comenzaba a las 15, Loan a las14:30 ya estaba "perdido", y el día antes fue que Laudelina le manda un WhatsApp a Victoria diciéndole que "dije doña Catalina (abuela) que te invita mañana a comer el pollo, traigan lo que va a tomar"... No parece algo muy armado, algo tan planificado a detalle como para que está gente de pocas luces ejecute todo con tanta precisión en tan poco tiempo. Y el padre insiste que nadie sabía que él iría con Loan. Y Laudelina un poco inducida por un periodista dijo algo como que "pudo ser cualquier chico porque no sabíamos que Loan iba a ir". Y un abogado de los detenidos deslizó un "fue un accidente"...
Es un rompecabezas con un montón de piezas.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back