Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

En esa zona "no hay pumas, no hay yacarés y no hay Pomberito", acaba de decir el penalista. Que espera que lo estén buscando fuerte los servicios de inteligencia en la triple frontera.
También dice que si el niño se hubiera perdido, habría rastros.

Yo también creo que no va a aparecer, pero deseo que la prensa siga cubriendo y que se siga hablando de esto.

No tengo dudas de que la pareja con complicidad de alguien de la flía lo sustrajo.
El problema es que no lo logran probar y nadie confiesa (súper extraño).
La prensa ha mostrado un video de la misma comida en 2022 (San Antonio) dónde se ve al papa de Loan, aparentemente agachándose a hablarle al bebé, y también estaban Pérez y Caillava. Es totalmente falso que no se conocieran. También hay fotos de la abuela con ese matrimonio junto a una talla de la Virgen que estaba de gira.
 
Es que no tienen ninguna prueba.
Nada.
Y sobre los medios y periodistas, pensaba que indagararían como periodistas pero ya veo que no.
Actúan como cualquier medio en cualquier parte del mundo.
Clickbait, y pa'lante
Pero si la gente de este pobre pueblo no tiene a la prensa, no tiene nada.
Con tamaña ignorancia y pobreza, con un Comisario corrupto y encubridor... El cura párroco amigo del Comisario...
No sé, entre tanto clickbait alguien va a estar analizando todo y podrá echar luz.
🙏🏻


En este momento, por si hay alguien que no lo esté viendo, están recorriendo de a dos la vera de la ruta nacional. A unos 30 m de la ruta, en paralelo a ella. A mí me parece obvio que están buscando restos del cuerpito. Quizás además de lo que arrojó la triangulación de antenas de celulares, alguien haya dicho que descartaron el cuerpo a orilla de la ruta.
En este momento también hay 4 drones de gran alcance y policía a Caballo.
Policía Federal, Policía de Corrientes y Policía de BsAs.

Un celular de la pareja se activó en Yatay Tí Calle. Dice ahora el zócalo del canal que estoy viendo. Yo flipo qué todo esto se haga 15 días después, y no el mismo día. El poder de un Comisario encubridor en un lugar en el medio de la nada, que ya parece zona liberada.
 
Y sí Loan estuvo en "la tapera" mientras "lo enfriaron", y luego fue trasladado en el Ford Ka rojo, que hizo un viaje que ellos no declararon, el día 18 de junio? Qué día los perros participaron de esa pericia?
Podría ser?
El militar retirado que ha mentido porque así lo muestran las pericias de impacto de antenas celulares, y la funcionaria municipal pueden haber trasladado a Loan con vida el 18, que hicieron un viaje creo que a Chaco Resistencia, y no lo habían dicho?
Para mí necesitaban un niño/a, el tío lo saca del naranjal con engaños y a upa, hasta la "tapera" (complicidad del Comisario y los subalternos que dijeron haberlo encontrado), lo "enfriaron" ahí (porque ahí dijo Camila que no se les ocurrió 👀 buscar), luego lo llevan de allí a otro lugar en el auto rojo donde los perros detectan el olor de Loan vivo.

Pérez y Caillava son dueños de campos linderos y son los que tienen los recursos para desaparecer un chico, con el encubrimiento del Comisario y por tanto de sus subalternos.

Está un abogado penalista ahora aclarando que en caso de que lo hubieran atropellado por accidente y ocultado el cuerpo, la máxima pena que hubieran podido tener serían 6 años, no se arriesgarían a hacer todo esto y recibir penas mucho mayores por delitos mucho más graves. Tiene todo el sentido porque el militar también es Contador, es una persona con formación académica conexa al Derecho. No es un ignorante.

Por tanto, me indigna sobremanera que ahora salgan con la hipótesis del accidente. No es verdad, si lo fuera ya estarían evaluando desandar todo y confesar. Es muy grave lo que ha pasado, porque hay 6 personas en prisión y no han hablado.
A lo mejor lo engañaron con la dicha pelota, cuando iba bajando del naranjal para irse a donde su padre. Por eso ni grito ni nada. Se fue el solo por la pelota. Y luego allí en la tapera lo secuestraron o en el camino. Hay muchas cosas que no cuadran. De hecho, casi nada. Se echo un montón de humo, de pistas falsas para tapar lo evidente.
 
A lo mejor lo engañaron con la dicha pelota, cuando iba bajando del naranjal para irse a donde su padre. Por eso ni grito ni nada. Se fue el solo por la pelota. Y luego allí en la tapera lo secuestraron o en el camino. Hay muchas cosas que no cuadran. De hecho, casi nada. Se echo un montón de humo, de pistas falsas para tapar lo evidente.
Exacto.


El abogado del matrimonio Millapi dijo que tenían una especie de pacto ético entre los letrados de que hasta que Loan no apareciera, no iban a presentar incidencias de excarcelación ni nada, ni iban a chicanear.
Pero como van pasando los días, no creo que se sostenga mucho más.
Imagino ser el abogado de Pérez y Caillava, si ellos fueron y no hay pruebas contundentes, mi consejo sería que nunca hablen.
Yo me vuelvo loca si los liberan a todos. La inoperancia y la corrupción no pueden ganar.
 
Hola a todos, estoy poniendome al dia de este caso porque lo acabo de ver. Veo en todos sitios que se tiene cierta sospecha del padre. ¿Y de la madre? ¿No estaba en el almuerzo? Solo pregunto eh, pprque no tengo ni idea.
 
Hola a todos, estoy poniendome al dia de este caso porque lo acabo de ver. Veo en todos sitios que se tiene cierta sospecha del padre. ¿Y de la madre? ¿No estaba en el almuerzo? Solo pregunto eh, pprque no tengo ni idea.
La abuela y la madre no se llevan. Por eso no asistió al almuerzo. El hijo mayor y creo que el esposo han mencionado en entrevistas que la vez que la visitó hace años, no fue bien recibida por la suegra, le dijo algo así como "qué haces por acá??!". Parece ser bastante brava.
 
Hola a todos, estoy poniendome al dia de este caso porque lo acabo de ver. Veo en todos sitios que se tiene cierta sospecha del padre. ¿Y de la madre? ¿No estaba en el almuerzo? Solo pregunto eh, pprque no tengo ni idea.
No, la madre no fue al almuerzo.
La abuela había visto a Loan según dice sólo un par de veces, cuando era más chico.
Dijeron como que la abuela decía que Loan no era hijo del papá.
Todo terrible. Pobrecito el niño, qué familia le tocó.

Ahora se entiende que ya ha de estar declarando o por declarar Laudelina, en calidad testimonial. O sea, bajo juramento de decir la verdad y so pena de quedar detenida.
 
Y sí Loan estuvo en "la tapera" mientras "lo enfriaron", y luego fue trasladado en el Ford Ka rojo, que hizo un viaje que ellos no declararon, el día 18 de junio? Qué día los perros participaron de esa pericia?
Podría ser?
El militar retirado que ha mentido porque así lo muestran las pericias de impacto de antenas celulares, y la funcionaria municipal pueden haber trasladado a Loan con vida el 18, que hicieron un viaje creo que a Chaco Resistencia, y no lo habían dicho?
Para mí necesitaban un niño/a, el tío lo saca del naranjal con engaños y a upa, hasta la "tapera" (complicidad del Comisario y los subalternos que dijeron haberlo encontrado), lo "enfriaron" ahí (porque ahí dijo Camila que no se les ocurrió 👀 buscar), luego lo llevan de allí a otro lugar en el auto rojo donde los perros detectan el olor de Loan vivo.

Pérez y Caillava son dueños de campos linderos y son los que tienen los recursos para desaparecer un chico, con el encubrimiento del Comisario y por tanto de sus subalternos.

Está un abogado penalista ahora aclarando que en caso de que lo hubieran atropellado por accidente y ocultado el cuerpo, la máxima pena que hubieran podido tener serían 6 años, no se arriesgarían a hacer todo esto y recibir penas mucho mayores por delitos mucho más graves. Tiene todo el sentido porque el militar también es Contador, es una persona con formación académica conexa al Derecho. No es un ignorante.

Por tanto, me indigna sobremanera que ahora salgan con la hipótesis del accidente. No es verdad, si lo fuera ya estarían evaluando desandar todo y confesar. Es muy grave lo que ha pasado, porque hay 6 personas en prisión y no han hablado.


¿Retener a un niño de cinco años, tanto tiempo? Incluso cuando ya medio mundo hablaba de la desapariciòn y ya las autoridades estaban montadas en la bùsqueda (aunque mala y torpemente, pero ya la alerta de bùsqueda se habìa activado), creo que habrìa sido màs 'peligroso' retenerlo que 'salir' de èl (entregarlo al siguiente contacto).

No sè, creo que hasta una mente no criminal sabrìa que retenerlo serìa en extremo arriesgado y contraproducente para sus fines (tener èxito en la extracciòn, hacer la entrega al pròximo eslabòn de la cadena y burlar a la justicia). De hecho, segùn quienes saben de còmo se manejan estas mafias de tràfico humano, las extracciones han de ser ràpidas y casi quirùrgicas, lo que incluye que el traslado de la vìctima, al menos hacia el primer peaje de entrega, tambièn ha de ser ràpido.

No digo que no pueda haber ocurrido, por supuesto, que todo es posible. Pero, incluso si admitièramos que cometieron ese 'error' (de retener al niño por dìas), tendrìamos que admitir que fueron aùn màs torpes y cometieron otro error, mucho màs grande: NO LIMPIAR LOS VEHÌCULOS. Y a menos que el matrimonio de verdad confiara en la absoluta complicidad policial (y la consiguiente garantìa de impunidad), dificulto que a la pareja se le pasara por alto ese 'detallito' de limpiar los vehìculos y borrar cualquier posible rastro incriminatorio. Y menos cuando ya el avispero estaba alborotado por los cuatro costados.

Muy probablemente el niño sì fue extraìdo en esos vehìculos al momento de la desapariciòn (de hecho, el 'dato' de la funcionaria en la entrevista televisiva, diciendo que el dìa trece la abuela la llamò para pedirle que revisaran la camioneta, por si acaso Logan se hubiera escondido en el vehìculo sin que se dieran cuenta, CONTESTÀNDOLE QUE ESO ERA IMPOSIBLE PORQUE SU MARIDO SIEMPRE REVISABA LA CAMIONETA... ¡ESO GRITABA ALERTA ROJA!), pero me cuesta creer que el matrimonio retuviera al niño mucho tiempo despuès de eso.

Para mì parece claro que la fulana tìa y el marido, con ayuda del primer matrimonio detenido, marcaron al niño (especialmente por la extranìsima foto que le tomaron al niño, viendo una pantalla de telèfono); seguramente tambièn facilitaron la extracciòn (con la infausta excursiòn al naranjal). Como tambièn creo que la funcionaria y el Tte. de navìo estàn involucrados, muy probablemente en los primeros momentos de la desapariciòn, seguramente para hacer el traslado al siguiente punto. Pero me cuesta creer que fueran tan idiotas como para arriesgarse a mantener consigo al niño por mucho tiempo.

O a al niño lo extrajeron y entregaron ahì mismo. O al niño le quitaron la vida ahì mismo. En cualquiera de los dos casos, a màs de dos semanas de ocurrido lo que haya ocurrido, ni creo que el niño aparezca, ni creo que vaya a saberse la verdad de lo que ocurriò. Y es atrerrador. Jodidamente aterrador.​
 
Hola a todos, estoy poniendome al dia de este caso porque lo acabo de ver. Veo en todos sitios que se tiene cierta sospecha del padre. ¿Y de la madre? ¿No estaba en el almuerzo? Solo pregunto eh, pprque no tengo ni idea.

No sè si ya te respondieron, pero igual te respondo.

No, la madre no se encontraba en el almuerzo, en la casa de la 'suegra'.

De hecho, se especula que la madre de Loan no estaba de acuerdo en que el niño fuera a la casa de la abuela ese dìa. Porque era jueves y el niño tenìa escuela, con lo cual la madre no querìa que perdiera clases (seguramente el niño estarìa apenas en jardìn de niños, pero igual la madre no querrìa que faltara al colegio). Incluso dicen que la relaciòn entre la madre de Loan y la suegra no era buena.

Creo que inclusive la suegra llegò a hacer declaraciones poco afortunadas sobre la nuera, despuès de la desapariciòn de Loan (creo recordar algo como que lanzò la hipòtesis de que la causa del RAPTO del niño, se debìa a que la madre de Loan tenìa 'problemas' con el narcotràfico).

Una joya, la abuelita.​
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back