Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Ahora mismo hay un gran operativo, lamentablemente buscando el cuerpito de Loan, en la zona de la casa de a abuela Catalina. Drones, cámaras térmicas, etc. Laudelina, con protección policial en Corrientes.
 
Ahora mismo hay un gran operativo, lamentablemente buscando el cuerpito de Loan, en la zona de la casa de a abuela Catalina. Drones, cámaras térmicas, etc. Laudelina, con protección policial en Corrientes.
Acabo de ver q la han detenido.
Y que habían Estado mirando en un cementerio cerca de la casa de la abuela de loan.

 
20240629_124302246_0a64ba6b57592efd39bc6b27cdc61f57-1719675613-7cefdcbff0ddf29c3bbaeec362015c3...jpg

La prensa dice que esto no lo creen. Que hace 15 días que están allí, y si tienen que decir esto como info oficial, lo dirán pero no lo creen.
Hay que corroborar testimonios a ver si coinciden. Y sobre todo si el cuerpo aparece, las autopsias.

Sería algo increíble, porque el operativo de encubrimiento los hacía caer en sospechas de un delito mucho más grave que atropellarlo, inclusive si estuvieran todos ebrios.
 
Extraoficialmente, ya han encontrado el cuerpo
Pienso que sí, pero el encubrimiento ha sido tal y tan malo, que ya dudo que lo que las autopsias arrojen y trascienda sea la verdad.
Hablo en plural porque me imagino habrá estudios post mortem cruzados, porque todos han mentido que ya no queda claro quién está realmente interesado en que se sepa la verdad.
Ahí el estado tendría que ser la garantía del esclarecimiento, si la familia está comprometida. Pero a saber por lo que denunció el intendente del pueblo y por lo que la gente le está poniendo en redes al gobernador de la provincia, la corrupción es tal, que eso no sucederá.
 
Pero a saber por lo que denunció el intendente del pueblo y por lo que la gente le está poniendo en redes al gobernador de la provincia, la corrupción es tal, que eso no sucederá.
La corrupción es tal...gracias Queenie.
Si te digo la verdad, hace ya días que me perdí en este caso por nombres y parentescos.
Por corrupción y por la prensa amarillenta.
Gracias pri.
También perdí la esperanza hace días de encontrar al chiquitino con vida.
 
La corrupción es tal...gracias Queenie.
Si te digo la verdad, hace ya días que me perdí en este caso por nombres y parentescos.
Por corrupción y por la prensa amarillenta.
Gracias pri.
También perdí la esperanza hace días de encontrar al chiquitino con vida.
No, yo a la flía la tengo clarita. Sé quién es quién.
Me pierdo en la cronología que han inventado.
 
No, yo a la flía la tengo clarita. Sé quién es quién.
Me pierdo en la cronología que han inventado.
Ayer noche ,aquí en España,.envié un vídeo del abogado de, joder, ahora no me acuerdo del nombre.
Y parecía que todo era cierto.
Que la desaparición fue no a la ida a los naranjos, sino a la venida.
Que las cámaras de sus defendidos fue idea de él y así se lo dejó claro a los fiscales, porque los fiscales ni las habían pedido.
Ay, de verdad, es horrible todo esto.
Me pierdo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back