Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Salvando las distancias.. El caso de loan desde que escuche lo del Comisario me ha recordado a otro caso argentino.
Así que no confío mucho en lo que pasará con el caso loan.
Hace tiempo que estoy suscrita a Historias Innecesarias.
Han habido casos horrorosos, pero como el Carlos Robledo Puch, igual a los asesinos en serie ya estipulados.
 
Si Laudelina volvió del camino al naranjal con la sobrina Camila, esta ùltima habría presenciado el accidente. A Camila la noté honesta, en mi opinión claro. No mencionó dicha situación.
Cómo puede callar durante tanto tiempo el accidente, es su sobrino de sangre!
Y además teniendo al esposo en la cárcel, por qué callar y dejar que sigan perjudicandolo?
No me convence, si ocultó, también pudo haber mentido.

Estoy escuchando las noticias y dicen que Laudelina era empleada de la funcionaria. Lo desconocía.
 
En mi opinión ,según lo que vi, este tía manipuló todo. Y se burlo de todos hace dos semanas. Y lo sigue haciendo. Ahora probablemente está intentando conseguir un trato con los federales, para salir lo más limpia posible de todo esto,en cambio de decir donde está el cuerpo. . La tranquilidad de ella en manejar y mentir espanta. Seguramente se metió en esto teniendo un plan B. Mira como hundió a todos y ella sigue flotando. Y esta tranquila, porque probablemente está metida en muchas cosas y si cae ella, caerán más. Por eso esta a su bola en todo esto. Está respaldada.
 
Si Laudelina volvió del camino al naranjal con la sobrina Camila, esta ùltima habría presenciado el accidente. A Camila la noté honesta, en mi opinión claro. No mencionó dicha situación.
Cómo puede callar durante tanto tiempo el accidente, es su sobrino de sangre!
Y además teniendo al esposo en la cárcel, por qué callar y dejar que sigan perjudicandolo?
No me convence, si ocultó, también pudo haber mentido.

Estoy escuchando las noticias y dicen que Laudelina era empleada de la funcionaria. Lo desconocía.
Y la abuela dijo que la funcionaria es su prima 😕
 
Si Laudelina volvió del camino al naranjal con la sobrina Camila, esta ùltima habría presenciado el accidente. A Camila la noté honesta, en mi opinión claro. No mencionó dicha situación.
Cómo puede callar durante tanto tiempo el accidente, es su sobrino de sangre!
Y además teniendo al esposo en la cárcel, por qué callar y dejar que sigan perjudicandolo?
No me convence, si ocultó, también pudo haber mentido.

Estoy escuchando las noticias y dicen que Laudelina era empleada de la funcionaria. Lo desconocía.
Y más, la Camila confirmó que estaban todos en la mesa cuando llamó el tío para avisar de la desaparición . Y salieron juntos , el matrimonio para irse a ver el partido y ellas a buscar al chico. Incluso dijo que se veían a los chicos acercándose llamando y buscando a loan. Y que se subieron y se fueron y ellas se pusieron a buscar. De hecho preguntaron a laudelina si pudo haber un atropello y ella dijo que no presenció nada, ya q loan no estaba , lo esban buscando y el matrimonio se fue en el coche.
O sea el chico ya no estaba cuando se fue victoria con el otro.

Creo que de alguna manera al saber que el padre irá a la comida, lo persuadieron en el jardín de infancia para ir el tb. Mediante los primos, no sé...ya q dijeron q loan pidió que lo lleve, no le dijo el padre q vaya , ni nadie.

Por eso Laudina se habrá vuelto, teniendo de cuartada a Camila, para no ser inculpada a la hora del robo, a lo mejor le dijo antes de volver a loan que coja un par de naranjas de arriba a y q vuelva el tb , ya que ella vuelve, por eso el chico volvió y así lo raptaron. Engañado con la pelota a lo mejor o quien sabe cómo. Se lavo las manos ella.
 
Y por algo recién después de 2 semanas le han allanado la vivienda de Laudelina y confiscado los móviles. Y no había sido llamada a declarar ni mucho menos fue detenida. Dicen que había presentado la denuncia de amenazas por parte de la funcionaria, que a raíz de ello ha terminado declarando. Tomando la declaración la justicia provincial cuando ya la federal está a cargo del asunto. Privilegios?!?!

Si fuese verdad lo del accidente, cómo los perros no detectaron el hecho en la propiedad de la abuela?
Adónde lo llevaron a curarlo? O en caso de haber fallecido, dónde está el cuerpito? Y como dice el columnista Nahuel, verificar que no le hayan quitado partes. Doloroso pero hay que contemplarlo.

El gobernador que después de tanto silencio salga a manifestarse vía redes sociales, muy sospechoso. Hay mucho mas detrás de todo esto. Tienen que obligar a hablar al comisario y a la pareja del funcionario y marino.

Dios quiera que esté con vida, cúanta incertidumbre. Todo sigue siendo muy confuso y despierta más dudas y sospechas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back