Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Ya de paso.. Si por una casualidad de la vida hay algún medio argentino leyendo el hilo..
Visto que desgraciadamente loan.. La imagen de loan.. No es tan relevante en el caso.. Que tal si os limitais a usar su imagen de manera prudente.. No creo que sea necesario ver un álbum completo de fotos y videos de un niño que además se ha relacionado con trafico de menores.. No se.. Quizás estais dando material a mucho monstruo.. Que con un par de fotos donde se le pueda reconocer es más que suficiente.. ( y eso si se mantiene la esperanza de que este con vida y pueda ser reconocido.. Que las posibilidades por desgracia son mínimas por no decir nulas.)
 
Hay una vecina (Brisa) que sí los vió lavando los vehículos.

Sí, yo también escuché el testimonio de la vecina, que dio esas declaraciones.

Y precisamente por eso mismo, porque ella declara haber visto que en casa de la funcionaria lavaban la camioneta, el sábado 15 (dos días después de la desaparición de Loan), todavía sería menos posible que los perros hubieran podido rastrear a Loan en la camioneta, mucho menos una semana después.

Ahorita estoy leyendo las 'novedades' del caso, pero ando en la calle y no puedo leer mucho. Pero leo algo de una fulana confesión de la tía... ¿Ha aparecido el cuerpo de Loan (jode escribir esto)?
 
Ya de paso.. Si por una casualidad de la vida hay algún medio argentino leyendo el hilo..
Visto que desgraciadamente loan.. La imagen de loan.. No es tan relevante en el caso.. Que tal si os limitais a usar su imagen de manera prudente.. No creo que sea necesario ver un álbum completo de fotos y videos de un niño que además se ha relacionado con trafico de menores.. No se.. Quizás estais dando material a mucho monstruo.. Que con un par de fotos donde se le pueda reconocer es más que suficiente.. ( y eso si se mantiene la esperanza de que este con vida y pueda ser reconocido.. Que las posibilidades por desgracia son mínimas por no decir nulas.)

Prima, ¿qué se sabe de esta información de la infame tía y la versión del atropellamiento del matrimonio funcionaria-naval?
 
Al momento sigue el despliegue tecnológico buscando el cuerpo, la prensa y la gente en redes diciendo que nadie cree la teoría del accidente.
 
Por qué buscan en un basural donde cualquier persona ya lo habría buscado (y encontrado), si tanto la familia como los Caillava son dueños de varios campos?
 
En ese caso, de atropellamiento, alguna prueba de ADN habría en el vehículo.
Sí, de ADN sí, seguramente.

Aunque esas muestras no se obtienen mediante el abordaje de perros rastreadores, que supuestamente fue el abordaje que hicieron a los vehículos.

Incluso en ese momento, de las pericias con los perros, dijeron que simultáneamente realizaron otras pruebas a los vehículos, la de la luz infrarroja esa, el luminol; para detectar rastros de sangre. De hecho dijeron que las pruebas del luminol dieron negativas.

No entiendo nada, ¿alguien se cree el cuento del atropello, y más, del atropello ACCIDENTAL?

Escribo rápido porque no estoy en mi casa, pero, ¿atropellas a un niño, y más accidentalmente... y en lugar de hacerle frente al asunto (que incluso la pena, de haberla, sería relativamente leve), desapareces el cuerpo para hacerlo pasar por desaparición-rapto, para enfrentarte (hablando solo de términos prácticos) a una pena infinitamente mayor?

¿Eso tendría algún sentido?
 
La vecina sabría decir qué vehículo y matrícula era?


Escuché que la vecina se refería específicamente a la camioneta de la pareja, la camioneta blanca. Que esa era la camioneta que estaban lavando, según ella (y que la lavaba una mujer, pero que por el ángulo no logró identificar si se trataba de la funcionaría o de su empleada).
 
Según ella le amenazó el matrimonio.
Que el accidente fue después de ir al Naranjal.
No me creo nada.
Pues no eres la única.

Ni el más incauto se creería esta maraña aparatosa y sin sentido, del fulano atropello. Empezando porque no hubieran dado los tiempos. Por lo que necesariamente acompañaría a un atropello, este no hubiera sido posible sin que los que estuvieran cerca se dieran cuenta. Mucho menos podrían haberlo ocultado tan rápido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back