Lorena And Cia

Anonadada me hallo con el cuadro! Solo se necesitan 2 cosas, y un poco de "arte'...sí señora, arte el que tú tienes, Loro!
Y Pablo Picasso perdiendo el tiempo pintando cuadros de "animalitos" que la nueva artista menosprecia!
No compares prima, su cuadro es arte, es pasión, con unos trazos estudiados durante semanas, unos colores suaves y relajantes que se complementan entre si...
El cuadro de animalitos es un batiburrillo de color sin ton ni son , lleno de cosas aquí y allá sin ningún orden... (Es ironía eh!!! por si no se entiende bien)😂😂

Porque corta la cámara pero cuando Mocho dice que está teniendo mucha paciencia con la obra del salon le faltaría rematar la frase con “porque menuda mieeeeeeeeerda”. ¿El hueco entre el mueble mesilla y la pared de la ventana se queda todo el año asi a la espera de Navidad? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Y sobre todo, dice que la chimenea la veremos como está salvo cuando se encienda que será en contadas ocasiones, pues disculpadme pero me parece un “adorno” espantoso todo eso ahi negro y con las piedras esas de colores que enseñó el otro día. Para esas contadas ocasiones pones el efecto chimenea en la tele y yaestaría.

Del cuadro color diarrea matutina ni comento. Menos mal que en el próximo vlog podremos ver su creatividad: de arquitecta a pintora en tres días (y las dos cosas con el mismo resultado 💩)

La próxima novela erótica del escritor Pepoin Soiré será inspirada en LM, una joven caliente y ardiente ✍🏻

Ver el archivo adjunto 4020975

Dedicado a @pinkitab una prima mu juarrona 😘❤️
empieza mariano rajoy GIF

A tus pies prima!!! ¡¡¡ Qué crack!!!🥰🥰🥰🥳🥳🥳

Y sobre todo, dice que la chimenea la veremos como está salvo cuando se encienda que será en contadas ocasiones, pues disculpadme pero me parece un “adorno” espantoso todo eso ahi negro y con las piedras esas de colores que enseñó el otro día. Para esas contadas ocasiones pones el efecto chimenea en la tele y yaestaría.

Del cuadro color diarrea matutina ni comento. Menos mal que en el próximo vlog podremos ver su creatividad: de arquitecta a pintora en tres días (y las dos cosas con el mismo resultado 💩)
Lo de las piedras del otro día fue la cosa más cutre del mundo! Parecía de un juego infantil! Miento, las cocinitas de madera tienen luces más reales!

Ver el archivo adjunto 4021144
Lorena, yo no pinto cuadros , no tengo tanto tiempo libre .Este es el cuadro que tengo encima de mi chimenea (no es tan moderna como la tuya, la mía está revestida de mármol y es de leña ) presidiendo mi salón , es mi pintor favorito ¿Sabes quién es?
Por cierto, la tele de 65 pulgadas la tengo en otra pared. 😉😉
Qué va a saber! No le gustan los museos...ni cuadros de animalitos, ni de flores!

Back