Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahh noooo, pensaba que hablabais de Lore, me equivoqué!! ajaja¿¿Quién... la Merche?? Para nada tiene rasgos autistas. La veo más con rasgos de hiperactividad...
No compares prima, su cuadro es arte, es pasión, con unos trazos estudiados durante semanas, unos colores suaves y relajantes que se complementan entre si...Anonadada me hallo con el cuadro! Solo se necesitan 2 cosas, y un poco de "arte'...sí señora, arte el que tú tienes, Loro!
Y Pablo Picasso perdiendo el tiempo pintando cuadros de "animalitos" que la nueva artista menosprecia!
La próxima novela erótica del escritor Pepoin Soiré será inspirada en LM, una joven caliente y ardiente
Ver el archivo adjunto 4020975
Dedicado a @pinkitab una prima mu juarrona
Lo de las piedras del otro día fue la cosa más cutre del mundo! Parecía de un juego infantil! Miento, las cocinitas de madera tienen luces más reales!Y sobre todo, dice que la chimenea la veremos como está salvo cuando se encienda que será en contadas ocasiones, pues disculpadme pero me parece un “adorno” espantoso todo eso ahi negro y con las piedras esas de colores que enseñó el otro día. Para esas contadas ocasiones pones el efecto chimenea en la tele y yaestaría.
Del cuadro color diarrea matutina ni comento. Menos mal que en el próximo vlog podremos ver su creatividad: de arquitecta a pintora en tres días (y las dos cosas con el mismo resultado)
Qué va a saber! No le gustan los museos...ni cuadros de animalitos, ni de flores!Ver el archivo adjunto 4021144
Lorena, yo no pinto cuadros , no tengo tanto tiempo libre .Este es el cuadro que tengo encima de mi chimenea (no es tan moderna como la tuya, la mía está revestida de mármol y es de leña ) presidiendo mi salón , es mi pintor favorito ¿Sabes quién es?
Por cierto, la tele de 65 pulgadas la tengo en otra pared.
Parece Tamara , Yurena , Ambar… por favor