Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la posible muerte del Gran Duque de Luxemburgo si podría eclipsar el nacimiento de baby Sussex.
El es un prestante miembro dentro de la realeza europea y convocará en su funeral a representantes de todas las casas reales.
La de Luxemburgo es una familia sin mucha figuración mediática pero es importante dentro del Gotha
Y que culpa tienen los leones? No me la mandes a ningun lugar con animales en peligroa de extinción. Hasta le estoy teniendo empatia a las ranas de Windsor.Lo que empezó siendo un destierro cercano en la casa de las ranas, parece que vá a terminar en otro continente, esta vez con la compañía de los leones.
Tu crees que en Gran Bretaña o en USA saben o le importa lo mas minimo el Ex Gran Duque de Luxemburgo?? de verdad crees que su muerte eclipsará lo mas minimo el nacimiento del año????
Completamente de acuerdo Haakon, ahora bien, creeme la prensa dominante le dará 1000 paginas al cotilleo y una reseña a la historia, lamentablemente es asi, y si ya vamos al simple cotilleo, pues ya ves..tu mismo...Para el simple cotilleo importa más si la niña nace con el pelo rizo y negro, con el pelo rizo y pelirrojo, con pecas o con un ligero tono de piel..........para los que vemos un poco más del cotilleo Jean ha sido una figura relevante durante una época convulsa en Europa como fue la II Guerra Mundial: se unió a la Guardia Irlandesa aconsejado por el Rey George VI siendo un jovencito y participó en un aterrizaje en Bayeux (Normandía) cinco días después del Día D, participó en la batalla por Caen, en la liberación de Bruselas y Luxemburgo. Tiene numerosas condecoraciones militares y la Elizabeth II le nombró Coronel del Regimiento de la Guardia Irlandesa en 1984 y Honorario General del Ejército Británico en 1995.
Y no se olvide de Charles. La reina no viajara pero mandara a su hijo o en caso de fuerza mayor a William. Alguien va a ir y no corresponde que mande al Wessex. Porque el fallecido es de alto rango.Efectivamente. Más allá de todo lo mediática que resulte Meghan y su corte de Frogmore Cotagge, el nacimiento de su bebé será noticia pero el fallecimiento de Jean lo eclipsará.........puede que en el foro pues no......que va más el cotilleo y esas cosas, pero para los del Gotha y para la prensa seria Jean ha sido Jefe de Estado y además está emparentado con toda la realeza europea......ya sólo de entrada es tío del Rey de los Belgas además los orígenes del Gran Ducado de Luxemburgo se deben a un Oranje-Nassau (por eso cuando una nueva Reina o nuevo Rey de los Países Bajos es investido como tal el primer viaje de presentación siempre lo hacen al país vecino, Luxemburgo). Nadie se querrá perder el funeral de Estado de Jean............no me extrañaría que hasta Campechano se molestase en ir.........noruegos, belgas, suecos y daneses no se lo van a perder........y Sofía tampoco.........
Completamente de acuerdo Haakon, ahora bien, creeme la prensa dominante le dará 1000 paginas al cotilleo y una reseña a la historia, lamentablemente es asi, y si ya vamos al simple cotilleo, pues ya ves..tu mismo...
Cierto pero según los comentarios van a publicar el nacimiento varios días después, seguro tendrán en cuenta este luctuoso evento, si se produce, para que no desluzca el anuncio...Efectivamente. Más allá de todo lo mediática que resulte Meghan y su corte de Frogmore Cotagge, el nacimiento de su bebé será noticia pero el fallecimiento de Jean lo eclipsará.........puede que en el foro pues no......que va más el cotilleo y esas cosas, pero para los del Gotha y para la prensa seria Jean ha sido Jefe de Estado y además está emparentado con toda la realeza europea......ya sólo de entrada es tío del Rey de los Belgas además los orígenes del Gran Ducado de Luxemburgo se deben a un Oranje-Nassau (por eso cuando una nueva Reina o nuevo Rey de los Países Bajos es investido como tal el primer viaje de presentación siempre lo hacen al país vecino, Luxemburgo). Nadie se querrá perder el funeral de Estado de Jean............no me extrañaría que hasta Campechano se molestase en ir.........noruegos, belgas, suecos y daneses no se lo van a perder........y Sofía tampoco.........
Edward, es super dicreto, se caso muy bien, tiene un perfil bajismo y de entrada pidio lo mismo para sus hijos. Ademas es al que mas cercano veo a sus padres en la vejez.Que pena que un título tan bonito pase a Eduardo, no lo merece. Ese título tendría que morir con el presente Duque, no me imagino a nadie más.
Tú crees? Sin embargo ya está demostrado que ser una rosa inglesa no es óbice para que se hable de andanzas reales o inventadas.Si fuese rubia de ojos azules no se escribiría ni la mitad de lo que se escribe sobre sus andanzas....