Los Reyes. Inauguración de la 44ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. 5 Marzo 2025.

Dice Hola...​

Una nueva chaqueta de Mango​

De la firma española Mango (colección Selection), esta creación de 100% en piel de ovino tiene un precio original de 199,99 euros. (¿De verdad?)
Sin embargo, se encuentra completamente agotada en la tienda online de la firma española. Eso sí, todavía se puede adquirir en color negro (tentador pero no, gracias)

Yo lo que pienso es que a Leta le debe encantar el 'rap', ya ha rapeado aquella vez en un acto, a veces queda en unas posiciones de rapper, así como hoy con los brazicos tal cual un rapper queriendo enfrentar al marido, le debe encantar! Si algún día sale, olvídense de que querrá volver a ser reportera para pasar el tiempo, ya fue la mayor reportera de todos los tiempos, y lo que querrá será ser la mayor rapera de todos los tiempos! 👏💪

IMG_2850.gif
8HS1.gif

Lo sadomaso ya lo hizo, Arco 2019. En su mente funcionaba el contexto. No sé cómo, pero ella llegó a esa conclusión.
15513599506553.jpg
Lo recuerdo como si fue ayer.

La chaquetilla le queda grande a nuestra Lety.
Bueno, por lo menos hoy no va "rompedora" o eso dirán, más bien cutre con esa chaqueta, por cierto carísima, para la pinta que tiene de plástico.

Back