Los reyes inauguran la Feria internacional de Turismo-FITUR. Enero 24, 2024

REalmente no me gusta el modelo en la parte de arriba. Ese corte no creo lo pueda llevar nadie y los puños color crema lo terminan de arrinar. El cinturòn, peor el de la modelo -serè algo limitada pero hay un juego de formas y detalles que no estan bien- y discreto el de LO pero hace màs dificil llevar el mono. Deberìa ser màs largo tb y las botas no lo solucionan... me parece. La veo bien de cara a LO. Va correcta para el acto ( es algo moderno y discreto)

El mono es feo, leches, no le queda bien ni a la modelo porque es feo, raro y contrahecho. Mucho menos le va a quedar bien a la enana raquítica de Leti. No saben qué ponerse las víctimas de la moda ya, que se ponen cualquier cosa horripilante. Un trapo que no sienta bien a nadie, de usar tres veces y después queda para limpiar el polvo.

La leti es mucho as fuerte de lo que parece.
Cualquier otra en su situación se habría pedido una baja y se habría escondido hasta que pasara la tormenta.
Pero ella nada, ahí está día tras día dando la cara sin despeinarse siquiera el flequillo.
Y encima le ponen un jefe de la Casa Real afín a ella y al gobierno, que son los que la protegen...
Esta tía ha nacido de pie...🤭
ESO NO ES FUERZA, SE LLAMA cinismo, no denostemos una virtud.

Felipe, un mujerujo sin caracter y holgazan