Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya tuvo que toquetear a la custodia!!! Para que veamos cuan zenzilla y cálida es.
Qué mujercica insufrible!!!
Ver el archivo adjunto 3402321
Divorcio ???
A dónde iré yo ??
Qué será de mí ?
Francamente querida me importa un comino
Ver el archivo adjunto 3402353
Esa es la actitud
¿Por qué pone siempre morritos? ¿Se ve más sexy?
Siempre es la única que da la nota en las fotos de grupo...
No sé a santo de qué tanta comedia. En realidad resultan bastante patéticos.
REalmente no me gusta el modelo en la parte de arriba. Ese corte no creo lo pueda llevar nadie y los puños color crema lo terminan de arrinar. El cinturòn, peor el de la modelo -serè algo limitada pero hay un juego de formas y detalles que no estan bien- y discreto el de LO pero hace màs dificil llevar el mono. Deberìa ser màs largo tb y las botas no lo solucionan... me parece. La veo bien de cara a LO. Va correcta para el acto ( es algo moderno y discreto)
ESO NO ES FUERZA, SE LLAMA cinismo, no denostemos una virtud.La leti es mucho as fuerte de lo que parece.
Cualquier otra en su situación se habría pedido una baja y se habría escondido hasta que pasara la tormenta.
Pero ella nada, ahí está día tras día dando la cara sin despeinarse siquiera el flequillo.
Y encima le ponen un jefe de la Casa Real afín a ella y al gobierno, que son los que la protegen...
Esta tía ha nacido de pie...
Ya tuvo que toquetear a la custodia!!! Para que veamos cuan zenzilla y cálida es.
Qué mujercica insufrible!!!