Al menos esta vez no le ha dado un empujón...Te equivocas, le estaba dando su bendición (ya no sabe si es reina, santa teresa o qué)
Ver el archivo adjunto 3402567
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al menos esta vez no le ha dado un empujón...Te equivocas, le estaba dando su bendición (ya no sabe si es reina, santa teresa o qué)
Ver el archivo adjunto 3402567
Realmente Juanito!la pregunta es quien es peor..........
Es decir, que se lo pasa todo por el forro de los tostones... pues nada, que siga así, que más fuerte será el impacto cuando se meta la chufa.Realmente cómo engañan las fotos. La acabo de ver en las noticias y precisamente ella ha estado súper fría con Ayuso, la ha saludado a su manera tan maleducada de mirar al de al lado cuando está dando la mano a una persona. Y lo mismo con el alcalde. Felipe también frio con los dos. Y ella segura de sí mima a tope, caminando a zancadas, tres pasos por delante él y con esa sonrisa de estar encantasísima de sí misma y los aires de superiodidad de siempre.
Mater dolorosa ruega por nosotros y por ti.
Realmente Juanito!la pregunta es quien es peor..........
JijijijiComo mis zapatos......Nos gusta reciclar como a Charles III con su abrigo de hace 25 años o más.
Pueden ser restos de la última remodelación de la nariz. Se ve bastante claro que es otra. O igual tenéis razón y son mocos. ¡Yo qué sé! Es todo tan hermoZo…Tiene mocos secos, dentro las fosas nasales? Que asco, joder.
Yo ya pienso que es una estrategia para que la den un jugoso finiquito y largarse con su/sus Amigos/as y a vivir a tope para recuperar el tiempo perdido en la actuación.Es decir, que se lo pasa todo por el forro de los tostones... pues nada, que siga así, que más fuerte será el impacto cuando se meta la chufa.
Los dos hablando al mismo tiempo. Él parece que no la mira a los ojos. Y ese aspaviento de manos, de los dos. Me parecen tan sobreactuados.
De hecho yo sospecho que ha visto el gifAl menos esta vez no le ha dado un empujón...
Si uno en Estoril la otra en New YorkRealmente Juanito!
Ninguno de los dos conoce la vergüenza
Por respeto al Pueblo deberían tener agendas separadas