- Calificaciones
- 75.611
Pues ajo y agua¡Qué contento estoy!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ajo y agua¡Qué contento estoy!!
¿Por qué pone siempre morritos? ¿Se ve más sexy?
Adivina adivinanza, quien es la única de más de 40 que no está puesta correctamente para la foto?
No se ve que interactuen mucho...ella más delgada que nunca y el super envejecido...
Pues puede que ayude a que suba el turismo en el país……ez tan lista !y si lo hacen, ella puede hacer de guia y relatar a los presentes sus aventuras por ese país!!
El London con JDBSi uno en Estoril la otra en New York
Si, pero de los eméritos los españoles sabían mas aunque la prensa los cubriera. Se sabia que Sofia era cornuda y que el era putero. Se sabia off the record de Barbara Rey, Marta Gaya y algunas otras. Creo que nadie pensaba que se profesaban un amor idílico, sino que había sido un matrimonio mas de conveniencia y que no se divorciaban mas por un tema de imagen y porque se vendían bien de cara a la galeríaNo olvide las caras de confraternización de los eméritos cuando estaban en ejercicio y luego, ya hemos visto lo que ha pasado y lo que había detrás de tanta sonrisa de la griega.
Es que es increíble que todavía no sepa que ella tiene que esperar al rey y siempre ir detrás …Que raro que el vídeo de CR empieza censurando el saludo primero de LET y empieza con el de Felipe, por que será?
Y esos que agachan la cabeza y hacen reverencia que pensaran ? O directamente no piensas ?Que raro que el vídeo de CR empieza censurando el saludo primero de LET y empieza con el de Felipe, por que será?
Vale pero cuanto antes mejor , pleaseEl London con JDB