Los reyes inauguran la Feria internacional de Turismo-FITUR. Enero 24, 2024

IMG_2673.png

Felipe VI y Letizia, románticos, recrean el saludo de hace 22 años cuando Letizia era madre superiora y único miembro de la Orden (aconfesional) de las Perpetuas Perpetuadas​

Tras este encuentro, Let vio LA LUZ y dejó los hábitos.

(Ahora se explica por qué tuvieron que inventarse la cena de Erquicia )

Última edición:
Hay una cosa que no entiendo nadie piensa que F no tiene también parejas externas a L? Y venga A decir cornudo? A mí hace años una señora de posición relevante en mi ciudad me dijo que en lo alpes F tenia amante, y no me pareció raro, igual que de siempre se dijo que Sofía tenia fuera de casa también una relación. Vamos que los 4 han hecho quizás vidas fuera de la pareja es que yo me creo que ellos saben que hay relaciones abiertas o externas y tan felices... Como los de Dinamarca. Ayer mismo se dijo que JC tenía muy buena relación con Tita Cervera, y que se leyera entre líneas. Que Sofía no la tragaba. Vamos que no me sorprende nada que hacen teatrillo y ya. Mientras no roben más q eso si lo veo más difícil. Y representen bien a el país. Queda mejor unos reyes que se quieren pero mirar los Eméritos no se yo si esos se han querido nunca. y si la reina lo haría muy bien o eso quieren vender siempre, que no lo tengo yo tan claro. Pero el emerito para mí lo ha hecho fatal. Es que os leo y no os sigo

La leti es mucho as fuerte de lo que parece.
Cualquier otra en su situación se habría pedido una baja y se habría escondido hasta que pasara la tormenta.
Pero ella nada, ahí está día tras día dando la cara sin despeinarse siquiera el flequillo.
Y encima le ponen un jefe de la Casa Real afín a ella y al gobierno, que son los que la protegen...
Esta tía ha nacido de pie...🤭
Bueno, cuando no hay vergüenza