Los reyes inauguran la Feria internacional de Turismo-FITUR. Enero 24, 2024

Los años pasan para todos.

Pero ella si no se hubiera retocado estaría mejor. Los primeros retoques la quedaron bien , el mentón de perfil era horroroso, vale , pero ya no debería haberse hecho nada más.

El mejor ejemplo de cómo se puede ver bien alguien haciéndose retoques mínimos es la reina Mary, quien es de la misma edad de Lizta.
Está muy guapa y aparentando la edad que tiene.

Los dos hablando al mismo tiempo. Él parece que no la mira a los ojos. Y ese aspaviento de manos, de los dos. Me parecen tan sobreactuados.

Lo que sí es verdad es que ella no se va. Si después de este escándalo todo parece seguir igual, ya nada ni nadie la saca de ahí.
A mi también me parece sobreactuado, es como si quisieran demostrar que se hablan aunque no tengan nada que decirse y ni se miren a los ojos.

Está claro que los medios están tapando la verdad
No interesa… de momento
Dentro de un tiempo tod@s se querrán subir al carro y empezarán a largar
No os recuerda la etapa anterior .. la de Juanito y Sofía ??
Ahora vamos conociendo a las entrañables amiguitas
Amiguitas que los medios de comunicación tapaban en algún tiempo pasado
Pues pasara como con los emeritos, xa q brille leonor rebajaran a estos dos... La monarquia ante todo...

hoy comnte en la publicacion de hola, que la reina iba en modo sumisa yincluso la ropa de santurrona y con actitud modosita, debe ser que le dieron un buen jalon de oreja, la samantes de letizia en ig me acribillaron horrible