- Calificaciones
- 29.318
Más que antenas, cornamenta.....Y Flip pensando tan contento : Mis antenas al menos son todas" reales"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más que antenas, cornamenta.....Y Flip pensando tan contento : Mis antenas al menos son todas" reales"
Todo el mundo mirando al frente en plan solemne para la foto y ella de lado y,parece, hablando o tratando de hablar con el de al lado... Si es que...
Y porque van a ser buenos actores? Si Letizia es perfectisima y Peñafiel un bicho que dice mentiras y cosas muy malas de ella....mujer......Pues les veo muy pichis.
Que sí, que serán buenos actores pero aún así.
El ácido hialurónico, que por saturación empieza a filtrarseTiene mocos secos, dentro las fosas nasales? Que asco, joder.
Si solo son mocos vamos bienTiene mocos secos, dentro las fosas nasales? Que asco, joder.
y si lo hacen, ella puede hacer de guia y relatar a los presentes sus aventuras por ese país!!A mi también …. Supongo que no pasarán por el stand de México lindo y bonito
pero esa merde es un mono ..? Y yo que creía que era un habito de las monjas del siglo XVII !!!El mono es feo, leches, no le queda bien ni a la modelo porque es feo, raro y contrahecho. Mucho menos le va a quedar bien a la enana raquítica de Leti. No saben qué ponerse las víctimas de la moda ya, que se ponen cualquier cosa horripilante. Un trapo que no sienta bien a nadie, de usar tres veces y después queda para limpiar el polvo.
So many men….so little timeTodo el mundo mirando al frente en plan solemne para la foto y ella de lado y,parece, hablando o tratando de hablar con el de al lado... Si es que...
la perdió x un segundo jeY ella donde está?
Para perjudicados los que pagamos el show¡Qué perjudicados están!