Los Reyes presiden el acto con motivo del día Internacional del Libro. Abril 23, 2021.

¿No es una horterada en grado superlativo eso de llevar el abrigo sobre los hombros , sin meter los brazos en las mangas?

Tampoco queda muy bien lo de apuntar con el dedito.

Pero claro, que le vas a pedir a una majestad que le dice a su hija, princesa, ¿futura reina de España? "sopla, hija, sopla" para enfriar la sopa.

¡Pero esto es lo que hay! Una monarquía cutre y tomatera de Zarzuela y opereta.

Por cierto, el papá del majestad actual decía muy ufano que no había leído ni un libro en su vida y encima se jactaba de ello. ¡Hay que ser lerdo, para jactarse de algo así ! ¡Qué gente!

Ahí está quejándose con este buen señor, del insidebte de la ayuso:
Letri: " y te puedes creer que la.muy zorra de la isa lo ha cogido a este así por detrás en la cintura, será posible! Yo ahí al lado, mira es que me daban ganas de arrastrarla por toda lacalle, pero se me iba a despegar la peluca y las lolas, que si no de que,vamos, que le arranco toa la cara a la ayuso está, que se ha creído, ahí manoseando al subnormal este, que sí que tú, que eres subnormal, la vieja esa la Sofía tiene la culpa..."

Menuda imagen... Ayuso ya ni disimula la manía que le tiene a KK ni KK a Ayuso. Penoso.
Y KK... qué pretende dando esos golpes de melena????

No he visto consorte ni reina en la actualidad más inepta, prepotente, engreída, altiva, prescindible y desagradable que Leti.Ni una la supera, ni una. Todas le dan millones de vueltas. La simpatía de Victoria, la dulzura de Mathilde, la profesionalidad de Mary, la elegancia de Kate... todas saben estar y cuando aparecen suman puntos, no restan jamás. Sin duda alguna es única en su especie! (n)