Los Reyes presiden el acto con motivo del día Internacional del Libro. Abril 23, 2021.

Porque va a flipar, si ella no lo quiere, solo le interesa el dinero y el status
Aun así no creo que le siente nada bien ese toqueteo a su marido en un acto público.
Es una falta de respeto hacia ella también.
Sabemos el historial de JC, pero jamás vimos ninguna foto en la que una sra. le cogía de la cintura en público y cuando iba acompañado de Sofía.
Letizia debe estar que trina.

Acabo de leer en Vanitatis la explicación del entorno de Ayuso de ese gesto, al parecer ella estaba detrás del rey y éste dió un paso atrás y ella le agarró para evitar que la pisara.
Creer o no creer
that´s the question

Gesticula muchísimo y de una forma muy agresiva, muy basta. Siempre tan tensa, parece enfadada, crispada, no deja hablar, da una imagen penosa.
Desgraciadamente después de tantos años parece que nadie le ha aclarado que

1. ella no es autoridad intelectual en NADA
2. que lo que tenga que decir no le interesa a NADIE (exceptuando posiblemente a su familia, y aun así lo dudo)

Es una cansina, vendedora de humo petulante y agresiva igual que su padre.

De verdad que no entiendo como después de tantos años, Casa Real no le haya enseñado que no se puede gesticular tanto.
Mi apuesta va a que sí trataron, muchas veces, de enseñarle eso y a no ponerse delante del rey, no señalar con el dedo, etc...
Pero es necia y testaruda la reina de Tolosa...

Última edición:
Menuda imagen... Ayuso ya ni disimula la manía que le tiene a KK ni KK a Ayuso. Penoso.
Y KK... qué pretende dando esos golpes de melena????

No he visto consorte ni reina en la actualidad más inepta, prepotente, engreída, altiva, prescindible y desagradable que Leti.Ni una la supera, ni una. Todas le dan millones de vueltas. La simpatía de Victoria, la dulzura de Mathilde, la profesionalidad de Mary, la elegancia de Kate... todas saben estar y cuando aparecen suman puntos, no restan jamás. Sin duda alguna es única en su especie! (n)
Estimad@ @Arándana , si me permite a tu lista me gustaría agregar a Camilla.
Aunque veinte años mayor que Letizia y sin ningún tratamiento estético, la derrota claramente, superándola en empatía con los demás, respeto y buenos modales.

🌸

Acabo de leer en Vanitatis la explicación del entorno de Ayuso de ese gesto, al parecer ella estaba detrás del rey y éste dió un paso atrás y ella le agarró para evitar que la pisara.
Creer o no creer
that´s the question
En ese caso como mucho pones la mano a la espalda ..... lo que se ve en el vídeo es muy raro

Creer o no creer
that´s the question
pero lo tenía que agarrar de la cadera?. con tremenda espalda que tiene el rey o incluso cintura? hmmm, capaz que soy muy mal pensada, pero la manito me parece que está en un lugar incómodo para acto reflejo :unsure:

Estimad@ @Arándana , si me permite a tu lista me gustaría agregar a Camilla.
Aunque veinte años mayor que Letizia y sin ningún tratamiento estético, la derrota claramente, superándola en empatía con los demás, respeto y buenos modales.

🌸

Totalmente de acuerdo contigo, querida coti. Camilla hace muy bien su papel y siempre parece agradable, empática y cómoda :)