Los Reyes presiden el acto con motivo del día Internacional del Libro. Abril 23, 2021.

Aun así no creo que le siente nada bien ese toqueteo a su marido en un acto público.
Es una falta de respeto hacia ella también.
Sabemos el historial de JC, pero jamás vimos ninguna foto en la que una sra. le cogía de la cintura en público y cuando iba acompañado de Sofía.
Letizia debe estar que trina.
Estais sacando las cosas de quicio.

Está más insegura de lo que muestra siempre por eso los meneos de cabeza y la desesperación por ser el centro de atención, creo que debe ser que la Ayuso la inseguriza.
Seguramente. La Ayuso que para nada es santo de mi devoción, tiene mas mando que ella, es mas joven y se la ve mas lozana, lo único que tienen en común es que ambas estudiaron periodismo y treparon en otros campos.

Que erótico-audaz el "toque" de Ayuso!... Flip estaba pletórico; le aumentó hasta la líbido! fantástico... me recordó al gran Sandro (artista argentino muy, pero muy sensual) él decía: "yo caliento el agua, pero el marido se toma el mate!" o sea, Letizia esta noche duerme feliz!:love:

Aun así no creo que le siente nada bien ese toqueteo a su marido en un acto público.
Es una falta de respeto hacia ella también.
Sabemos el historial de JC, pero jamás vimos ninguna foto en la que una sra. le cogía de la cintura en público y cuando iba acompañado de Sofía.
Letizia debe estar que trina.
Leticia llevaba una sobredosis de soberbia encima y ya iba mirando a Isabel de reojo.
Ella lo que teme únicamente que le quiten el sillón y más si ya no hay nada entre ellos desde que nació Sofía.
Los teatros tienen un final. TO en la vida tiene un final.

Menuda imagen... Ayuso ya ni disimula la manía que le tiene a KK ni KK a Ayuso. Penoso.
Y KK... qué pretende dando esos golpes de melena????

No he visto consorte ni reina en la actualidad más inepta, prepotente, engreída, altiva, prescindible y desagradable que Leti.Ni una la supera, ni una. Todas le dan millones de vueltas. La simpatía de Victoria, la dulzura de Mathilde, la profesionalidad de Mary, la elegancia de Kate... todas saben estar y cuando aparecen suman puntos, no restan jamás. Sin duda alguna es única en su especie! (n)
Una falta de educación total por parte de Ayuso. Este día era ella la que andaba un poco perdida. Podría ser por el decreto firmado por el Rey que apareció en el BOE, atacando desde el Gobierno directamente al PP. Nunca el Rey debió hacerle el juego al Gobierno firmando ese Decreto. Donde las dan, las toman

Una falta de educación total por parte de Ayuso. Este día era ella la que andaba un poco perdida. Podría ser por el decreto firmado por el Rey que apareció en el BOE, atacando desde el Gobierno directamente al PP. Nunca el Rey debió hacerle el juego al Gobierno firmando ese Decreto. Donde las dan, las toman

No es así, el rey, Jefe de estado español, no hace el juego sino que cumple con su entera obligación. Si como Jefe de Estado se niega a firmar un decreto pues que bien, estupendo, pondría en total peligro su representación como Jefe de Estado de todos los españoles, al reconocer partidismos, que los tiene desde luego, y una capacidad que no le está permitida como es la de decantarse por grupo o grupos políticos.

Sería, eso sí, estupendo que el Jefe del Estado se pronunciase en favor o en contra publicamente de decretos, leyes, ideas y similares. Ahí su condición de absolutismo, que la tiene pero logicamente procura ocultarla, sería inviable desde todos los puntos de vista y conllevaría su destitución como es de cajón.

Pero bueno, me atengo a lo que te digo al principio, lo demás son sueños.

Hombre donde las dan las toman, de la siguiente que hace pegarle un empujón ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que erótico-audaz el "toque" de Ayuso!... Flip estaba pletórico; le aumentó hasta la líbido! fantástico... me recordó al gran Sandro (artista argentino muy, pero muy sensual) él decía: "yo caliento el agua, pero el marido se toma el mate!" o sea, Letizia esta noche duerme feliz!:love:
Y qué guapa la mujer! nada que ver con la seca de Letizia jijiji