- Calificaciones
- 22.569
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La postura corporal de esta mujer es bastante curiosa, siempre se la ve con chepa, sin cuello, con la cantidad de deporte que hace y habiendo estudiado algo de ballet (según cuentan) y camina como un jornalero que llega roto de segar, con los brazos por delante y cargada de espaldas.
Siempre sale igual en las fotos. De pena…
La ministra, dices? Es que lo de "la chica de amarillo" hablando de una ministra del gobierno de España, aunque sea este gobierno me resulta raro.La chica de amarillo es estilosa
No estoy puesta en política, no vivo en España. De todas maneras, no deja de ser una chica y me gusta su estiloLa ministra, dices? Es que lo de "la chica de amarillo" hablando de una ministra del gobierno de España, aunque sea este gobierno me resulta raro.
Los premios se han celebrado en Gran Canaria. Estamos en plena ola de calor y con calima, al salir del trabajo estábamos a 30 grados. Normal que se haya puesto lino
ya, el avatar del Piolín lleva a pensar que no entras en política ni vives en España.No estoy puesta en política, no vivo en España. De todas maneras, no deja de ser una chica y me gusta su estilo
Es que por aquí parece que algunas todavía no se han enterado que el lino se acostumbra a poner cuando empieza a hacer calor, y que se arruga aunque esté recién planchado, solo con ponértelo ya se arruga
Nada la cuestión es ponerla a caer de un burro y ponerla verde por lo que sea, es que veo tan infantil y ridículo eso...
Ay consortes que si han sabido salir del barrio y muy dignamente, pero Leticia ni quiere o no sabe aprender, le puede su soberbia al creerse más que nadie, aparte de lo mal que representa su papel, ya da mas pena que vergüenza.Un@ puede irse del barrio, pero el barrio nunca se va de un@.
Tampoco vivo en España pero lo de atracar un barco con el piolin en el puerto de Barcelona dio la vuelta al mundo, parecía un crucero de Disney, pues no! era el alojamiento de miles de policías para machacar a los catalanes, ja,ja, de quién fue la idea?ya, el avatar del Piolín lleva a pensar que no entras en política ni vives en España.
En cuanto al estilo de la ministra nada que opinar. Para gustos los colores.