Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Pues a mí me gustaría que, ya que está repitiendo trajes, se pusiera éste, es casi el que más me ha gustado de todos los que se ha puesto

Adjuntos

• IMG_3753.jpeg
    IMG_3753.jpeg
    106,4 KB · Visitas: 123
Pues a mí me gustaría que, ya que está repitiendo trajes, se pusiera éste, es casi el que más me ha gustado de todos los que se ha puesto
Si, ese era muy bonito, pero con lo delgada que está, el escote no le sujetaría, y ademas este tipo de vestido con flor creo muchas marcas lo usaron y ese patrón está demasiado visto.

Huy, ya están aquí los planeta...
apuesto por algo así.
queen-letizia-of-spain-arrives-at-the-princesa-de-asturias-news-photo-1711381549.jpg

O no estaría mal que repitiera este.
queen-letizia-of-spains-attends-the-coronation-reception-news-photo-1711381971.jpg

aunque apuesto más por algo negro.
El verde con zapatos y clutch azules me encanta. Lo usó en la recepción previa la coronación de Carlos III. Fue una de las pocas veces que me gustó como lucía.

El Premio Planeta de Novela 2024 está dotado con 1.000.000 de euros para la obra ganadora y 200.000 euros para la finalista.
La LXXIII edición del Premio Planeta cuenta con una alta participación; un total de 1.070 novelas se han presentado este año. Una vez más se confirma el interés que despierta el galardón en el ámbito de las letras en España y América Latina.
Pues bien, con un premio de un millón de euros para el ganador y doscientos mil para el finalista, ¡me sorprendería que este premio literario no despertara interés!

¡Si lo hubiera sabido, también habría enviado una novela!

"El Dragón Negro y las Montañas de Fuego" de StuporMundi (Bonito título, ¿verdad? Simplemente, salió así... 😂)

Back