Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

El vestido es bonito pero a nuestra Lety parece que la lleva a ella, le queda grande. Y esos zapatitos tan ridículos no pegan con el largo del vestido, debería ser o más corto o largo hasta el suelo. Las joyas son divinas, es lo que más me gusta, y como ha dicho una forera hubiera sido ideales los diamantes negros que tiene la consorte ( pagados por todos, que no se diga...).
Eranse una vez unos diamantes de Grisogono, que desde el 2007 al parecer han cambiado de dueña: de la del perfil prominente a la del flequillo mal cortado.

1729068738462.jpeg
1729068785866.jpeg 1729068930893.jpeg

La forma de comportarse de los dos es como si fueran los x del tercero izquierda.
en la boda de unos amigos.
Alucino lo bien que se llevan después de todo lo acontecido .
Unpoquito sonrojante si que parece ,pues para ellos no. Mientras sientan el arrope del poder.Tranquilidad absoluta.

AY, AY, AY.. LA simonecita de beauvoir..., en su salsa, igual que el domingo.
La intelectual que no se ha leído más que las 3 primeras páginas del libro de su amiga Tontoles y paramos de contar..,
Ay lo que me gustaría hacerle un examen con mis alumnos de bachillerato. Soy muy exigente, lo reconozco pero aun poniéndome blanda esta no llega ni al 0,5.

1729069954692.jpeg
Sonsoles un día de éstos termina en urgencias con problemas de asfixia por el spanx que usa permanentemente.

Lo de hoy es de traca ¿No tiene un ser querido que advierta sobre este desastre?

Primas, quién podría hacer el gif del 03:12 - 03:16?

Habría que hacer un gif de todo el vídeo,...ha estado esperando la comitiva cuantos minutos??? Abrazo y besitos a diestro y siniestro , llamándole la atención el director del grupo planeta, Felipe, el jefe de protocolo. Porque tenían que marchar....pero claro.... quería hacerse notar.

Luego cuando no hay tanta cámara y sobre todo cuando va ella en solitario, en actos de entrega de premios está 3 minutos en el cocktel y ni habla con los premiados.....y lo veo con estos ojitos